LEC 2021 Summer Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#269 joder macho que g2 ha dropeado todos los objetivos y es de lo “mejor” de eu

2 respuestas
K

G2 siempre sufre contra el SO4, es su bestia negra xD. Llevan racha de 4 wins, ni tan mal.

A

#267 ya vi el año pasado en world el por bastante y en el msi lo mismo, me parece la mejor liga la LPL, pero no es un por bastante, simplemente allí no están reciclando 24/7 players acabados como promisq de la vida, y eso es porque son muchos players. Sólo hay que ver aquí que cada vez que sube alguien de ERL y tiene un mal Split porque el salto es grande, es un paquete y no vale para nada en vez de tener paciencia

Efervescente

#261 Yo no tengo claro ni que se salga de grupos, que hay tres representantes y a bo1. Que te toca en el grupo con un FPX y un PSG y estás que RGE o MAD a este nivel salen de ahí.

#268 Pero no es este mapa, es una sensación de las últimas semanas en general. Tienes el RGE vs FNC entre los dos mejores y FNC no se presenta. Luego viene el RGE - MAD y RGE hace el ridículo. Como digo, confío en el level up de EU en Worlds que siempre mejoran bastante y aprenden rápido, pero ahora mismo el nivel visto es lo que es.

#270 Pero nadie está hablando de este mapa en concreto, se habla de las últimas dos - tres jornadas. Y si, ya lo comento que yo confío en el level up de Worlds, pero que si miramos LPL y LEC a día de hoy creo que hay unas diferencias evidentes.

1 respuesta
Ryok

#271 Literal lleva estas últimas semanas llevándose todos los dragones salvo alguna partida suelta. Se relajan contra S04 estando ya en PO sin jugarse nada y pudiendo permitirse perder una partida porque mañana toca XL para entrar por winner side y joder que no han jugado hiper clean.

2 respuestas
A

#271 el Elder no y es por lo que han ganado, y han tirado todos los objetivos porque iban por detrás

Laxers2

#269 Osea son los mejores en lo que mas importa para ganar xD, y en mecánicas también son mejores, que los 4 mejores de EU son Rogue equipo que juega a lo mismo de hace 2 años y su midgame es horrible, Mad lions donde sus sololanes solo juegan 2/3 champs y el adc es un coinflip de cuidado, FNC con un rookie y Bwipo jg que si ya Inspired le hace un hijo no me quiero imaginar contra un jg chino, y G2 que ni en su mejor nivel le planto cara al campeón de China como estan ahora suerte si no se llevan otro stomp en 20 minutos

Ah y este año son 4 de la LPL xD

Efervescente

#275

Quizás les interesaba ganar esta aunque fuese para apurar opciones.

1 1 respuesta
Kaiser5

#275 veremos en PO pero a día de hoy viendo la lpl y la lec estoy casi seguro que no apostarías a que gana el bo5 la lec

1 respuesta
Benzac

yo quiero hacer mi apuesta personal... y FNC no llega a worlds.

Galaik

#274 no es lo mismo cascarte un bo1 que un bo3 en el que puedes sacar conclusiones reales del enfrentamiento, no es lo mismo plantear una partida que plantear 3 en las que puedes probar diferentes tipos de estrategias, en un bo1 un equipo mierder te puede chesear todo el early y coinflipear todos los objetivos.

1 respuesta
Ryok

#278 Ya bueno, pero ahora mismo lo que importa es entrar por Winner side, intentar quedar primero obvio que también, pero no es crucial y no depende de ellos completamente.

#279 Una cosa es apostar a que ganen y otra muy distinta ir ya con el culo abierto y la vaselina puesta porque "joder es que son buenísimos vaya bajada de nivel ha pegado EU en partidas Bo1".

2 respuestas
Kaiser5

#282 a ver que eu esta por detrás de dk en un mal día de estos.

1 respuesta
Saffron

Gente quejándose del nivel de EU cuando está mejor que nunca.

Que una puta superestrella facilmente Mvp de cualquier otra liga como es Lider está peleando por entrar a playoffs

1 respuesta
Ryok

#283 Te falta mentalidad de tiburón bro. Con el derrotismo no se sale de ningún lado.

1 respuesta
Kaiser5

#285 vamos a hablar de hechos no de fe. Que hay que recordar que Europita quedo por debajo del sudeste asiático.

1 respuesta
Efervescente

#281 Claro que no, por eso se recalca que con lo que se está viendo ahora mismo. A ver en PO, a ver que meta hay en Worlds, a ver a quien enviamos... Todavía queda tela pero vaya, que lo que he visto hasta hoy en temas de macro, lectura de mapa, control de objetivos, tradear mapa... Me parece que la LPL está unos cuantos escalones por encima. Aunque luego ya sabemos que EU suele jugar con los huevos encima de la mesa.

#282 Claro, per ¿para qué relajarte en este mapa cuando tienes opciones? ¿No es más lógico apurar opciones y si ves que te comes una mierda pues ya te relajarás vs XL?

#284 Es el peor bait de la season pero by far xd.

Ryok

#286 Voy a mandarle el wpp a ocelote, que ni se molesten en intentarlo y que jueguen un Bo3 el 1er seed coreano y chino, así ahorran dinero. Debes de ser divertidísimo en las fiestas.

1 respuesta
Kaiser5

#288 Osea que el debate es cual tiene mas nivel si la lpl o la lec y tu me saltas con que tienen que tener fe para intentar ganar con mentalidad de tiburon y ahora con lo de Ocelote xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ryok

#289 Estoy de coña, reduciendo al absurdo por extrapolar la terminología matemática, por bajar la seriedad de la discusión porque pensaba que el mensaje era bastante simple: que si, que el nivel de EU habrá bajado, que los equipos tops como FNC y G2 se están poniendo la pilas y que puede ser que no den la talla en Worlds, pero que no hace falta ir con el derrotismo desde casa cuando en Worlds los equipos son radicalmente distintos de lo visto. Sobre todo por el cambio de formato.

Si te quedas con la literalidad de los mensajes y quieres tirar por ahí adelante cosa tuya xd.

Galaik

la jgl diff va a ser notoria este game

Kaiser5

Adam se volvera a estampar hoy?

DerbreD

LUL la LEC acaba de dar un drop (El 1º en el año)

1
Rito_Tryhard

Lo digo dsd ya.
G2 va a ser el mejor representante de EU, si va al mundial.
Y eso significa hoy por hoy, llegar a semis como máximo.

RGE no les veo y Fnatic somos muy....raros.

Efervescente

Hylissang haciendo la de Hylissang.

Benzac

casi termina eso en un 3 por 1....

Kaiser5

Menudas fumadas se pegan con los dives xd

crazygrumpy

8 minutos y ya ha muerto tres veces

Efervescente

El gank que emocionó a Spielberg. 5 minutos en el bush para que casi te deleteen.

Benzac

como Mundo ya tiene un objeto core?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • DarK-MaN
  • DerbreD
  • crazygrumpy