LEC 2021 Summer Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

O vaya al final llegó Vitality a PO?

Con el problema de Lider que creo que por su culpa llevaban 3 splits quedando últimos

1 respuesta
Kaiser5

#451 el cambio de Skeanz/Nji no ha influido.

1 respuesta
Saffron

#452 mínimamente

2
Pepethebest

#444 3-1 contra Mad lions en playoffs, ya lo verás.

1 respuesta
crazygrumpy

#454 Está claro que los BO5 son otra cosa

Rito_Tryhard

G2 segundo al final?
así que elige lado cuando le toque contra mad no?

1 respuesta
Benzac

Salvo sorpresa, FNC lo tiene fácil para Worlds. Solo es ganarle a MSF y a MAD

DarK-MaN

#456 No, segundo en la fase regular del summer pero por puntos entre ambos split Mad es segundo.

1
Kaiser5

DarK-MaN

Me gusta cero el formato, le das valor al spring pero sin terminar de dárselo, solo desvirtúa el rendimiento del summer y quitas el clasificatorio para la última plaza.

Hubiera preferido el sistema anterior con el defecto si querían que se clasifican los finalistas de este y los puntos para el guantelet final o como en NA que el spring solo vale pare el MSI, pero así te quedas en un punto intermedio.

2
Mr_Satan

Yo si que quiero el antiguo sistema de descenso...
Cómo sobra Astralis, sk, excel y shallke.
Al menos 1 desaparece.

2
L

¿Ahora 2 semanas para los playoffs? Pffff. Que pereza

Kaiser5

A AST ya se le mete mierda hasta superando las expectativas xd

1 1 respuesta
NeMs

de los 4 equipos que se quedan fuera 2 estuvieron a una victoria de hacer playoffs

DerbreD

#463 Es que no se les puede elogiar tampoco... Que de sus 7 victorias 4 fueron a SK y S04, otra al XL antes del cambio de jugadores y otra a VIT que se arrastro todo el split

1 respuesta
Rito_Tryhard

AST se lo ha currado. iba de equipo cuando se anuncio de 0-18.
Y ahi han estado, a 1 partida en la ultima jornada de meterse en PO del Summer.
chapo.

Benzac

yo creo que AST si se le puede elogiar... que mucha gente de aqui cuando se armo el roster en 2020 les echo mucha pero mucha mierda, y en lo personal consideraba que tenian jugador top10 por posicion. Pero ahi tienes a WK que perfectamente fue toplaner top 4. tienes a MF que si aklex estuviera hubiera dicho que porfin lo hizo bien, Promisq haciendo algunas cosillas y Jeskla tambien defendiendose.

Kaiser5

#465 y? las victorias cuentan igual vs g2 que vs s04.

Ahora va a resultar que un equipo que se decia que con suerte ganaba algun mapa y ha ganado 7 no es para elogiar.

1 respuesta
DerbreD

#468 Si, la victoria cuenta lo mismo, lo que no es lo mismo es ganar a un equipo de tabla alta que solo a los últimos de la liga... Vamos que AST saco 1 victoria mas que en el spring

1 respuesta
Kaiser5

#469 Tambien le gano a misfits que quedo 4º. La regularidad tambien es una virtud.

Excel ha ganado a mas parte alta pero tambien ha perdido mas vs tabla baja, por ejemplo.

DerbreD
1
Benzac

La pregunta del siglo es... FNC irá a Worlds con Upset, o seguirá la maldición de este.

1 respuesta
DarK-MaN

#472 Maldición! Maldición! Maldición!

Ahora enserio, lo tienen muy difícil, tienen que conseguir tres victorias seguidas, si bien es cierto que dos de ellas(si es MSF) no deberían de ser ninguna machada la siguiente si va a ser más complicada, ya que MAD y G2 son buenos equipos a bo5 a priori, tendrán dos días para analizar que ha hecho Fnatic, está por ver cómo de buenos son estos a bo5 y si a Bwipo se le pueden ver más las costuras.

No descarto que se clasifiquen pero creo que lo tienen complicado.

1 respuesta
DerbreD

Ni idea si Fnatic va a mejorar o seguir dando pena como las ultimas semanas del RS, pero un SMM eliminándolos es hasta bonito de imaginar

2 respuestas
DarK-MaN

#474 Eso seria muy doloroso.

Benzac

Es que Vitality es tan malo, que dudó que ganen una partida

1 respuesta
Rito_Tryhard

vit son otra moneda al aire...si Fnatic se confía, se la pueden liar.

1 respuesta
Efervescente

#473 #474 #476 #477 Hay hilo de PO chavalus.

1 1 respuesta
Kaiser5

#478 que bien se te estan dando las opos a mod.

Pasando por aqui: https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2021-summer-playoffs-676199

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • DarK-MaN
  • DerbreD
  • crazygrumpy