LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#956 Ya puedes funarme porque lo pienso.

#957 Selfmade jugó bastante para él y sin enterarse ni de media misa contra un jungla que puede ser top3 por abajo de la competición. Que es bueno y no hizo mala serie pero creo que lució más porque Markoon se marca una serie digna de alguien rollo Skeanz.

1 respuesta
Benzac

#961 funadisimo, porque el quinto mapa lo ganan solos Alphari y SMD. Que Carzzy solo tiro una ulti buena.

1 respuesta
juanmanco

#955 Pero si pierde una partida él solo tankeando ganchos de Nautilus. Sabes 1000 veces más que yo de lol (yo no sé nada), pero esto me confunde

2 respuestas
Benzac

#963 porque gracias a tanquear esos ganchos hace que XL se confié. Trust the plan xd. La serie de VIT vs G2, va ser mejor que la de FNC vs RGE, donde claramente ganara RGE.

1 2 respuestas
juanmanco

#964 Está claro que la de FNC vs RGE no tiene mucho interés y es un mero trámite para los muchachos de Larssen

Benzac

ojala gane RGE

7 1 respuesta
Efervescente

#963 Y en la segunda la ganan sin que Selfmade la juegue porque menudo afk game se marcó siendo el pavo que más recursos consume junto a Alphari. Que no digo que Carzzy hiciese una serie perfecta pero si que me parece que fue el mejor (seguramente) de VIT teniendo en cuenta el rol de cada uno.

1 respuesta
juanmanco

#967 El nivel general fue bastante pésimo, la verdad

GeGe

#966 WTF..

1 respuesta
Efervescente

#960 Opino igual, sumado a que ningún otro jugador estuvo brillante a lo largo de la serie pues yo lo tengo como MVP, la verdad.

tyrael429

#954 me parece que uno jugara la línea safe y otro con prio continúa para él jungla para romper la vertical y poder centrarse en medio y bot

Resumiendo ,se va decidir medio game por bot y depende del español como este ,por que el otro va jugar arrollarlo

1
crazygrumpy

#969

2
B

El verdadero MVP es Nukeduck robando tantos años

3
Xan-Z
5
DerbreD
2 1 respuesta
Galaik

típico que quedas con los colegas y salta el encoñao, "no hay fallo si viene mi novia no?"

2 2 respuestas
Benzac

Upset se puso demasiado feo...

1 respuesta
Taiden

#977 siempre ha sido igual de cabezón

1 respuesta
Portres

#976 muy pesao loco

Benzac

#978 pero no tan feo. Parece un pedófilo

1 1 respuesta
Taiden

#980 eso es porque se está quedando calvo

The_elovator

#975 La tóxica nunca falta

B

La chilena en la cena, e Iván ya puede tener cuidado de mirarle el canalillo o hablarle en español que maxi está calentando en la banda #976 Es que si no va la novia directamente no sale porque no puede.

1 respuesta
Benzac

#983 Wunder corre peligro, parece que está desviando su mirada al canalillo

1 respuesta
B

#984 rip, se anuncia la vuelta de soaz el finde.

Lzi

Es ver a una mujer y todo el foro se pone como monos, pero gente relajaos xd

2 respuestas
juanmanco

#986 No te creas, los hay como Taiden que son más de chinitos

1
Ryok

#986 Queda mucho año, tranquilo que volveremos a tener historias para echarle mierda a upset y su dueña.

1
DerbreD

Al parecer G2 volvió a contratar a P1noy como sub de lo que queda de los PO de la LEC

DerbreD
1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5