LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
pacifik0

Espero que lo de pinoy sea porque van a jugar para bot

Fichar a alguien para que te ayude a mejorar en tu rol de weakside cuando tienes a un tío en medio que lleva año y pico sin ser diferencial, un top que desde mitad de temporada en adelante se le ha puesto cara de hirit y un jgl que solo sabe jugar para las líneas.

Y lo de carzzy es como todos los años, soltando pestes de él en regular season pero llega playoffs y es de los adc que más nivel da, y se puede decir que selfmade estuvo más consistente pero para de contar...la victoria más contundente, es decir la última, se ganó desde bot. El resto carzzy jugo bastante sólido quitando un par de liadas como la calzada esa que casi le cuesta la cuarta partida, pero luego recuerdas qu perkz y labrov están en el equipo y te olvidas. Alphari por cierto tuvo partidas con GP y jax bastante malas, sobre todo la primera. De eso tampoco hablamos, solo importa el gnar de la cuarta.

Rito_Tryhard

Pues me pilla la final a 2h de tren. Me voy a animar a verlas. A ver si pillo entredas para ver campeonar a Fnatic y mandarle una foto firmada de upset a @kaiser5

7 1 respuesta
MoonKai

#992 yo pillaría una foto con Caps que es más exclusivo

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#993 Shiny caps, con pelo.

1
Kaiser5

Buen palo a HS e Inspired.

We were playing way too passive. We were way too greedy and we kind of refused to change last year. This year, it's very different — if you see how we snowball games, it's very different. Our jungler is very different, and we're not only playing for bot, we're playing also for mid as well, and even top.

Larssen
1 respuesta
Rito_Tryhard

#995 Na, aquí se dijo que RGE no jugaba para bot

B

No quedaba otra que jugar para bot con el lane kingdom de HS, pero si la toma de decisiones les costaba un mundo.

Portres

Ojalá pasen Rogue y Liquid y se partan la cara en semis mientras el demon king espera en la final

Benzac
1 respuesta
Xan-Z

#999 duelo de retirados, menos hype que en un Exileh vs Pepinero

2
Endocare

#VITWIN

1
Ryok

Vengo a attention whorear un poco diciendo que es mi cumpleaños y que espero que G2 me regale salud. La victoria me da un poco igual (es broma pero en verdad no bueno si).

Tengo el vinito y los langostinos para esta noche ya preparados, aunque creo que me los guardaré para el domingo.

5 4 respuestas
Benzac

@juanmanco te quieres apostar por lo que resta del split, que VIT palma.

1 respuesta
Xan-Z

#1002 al menos no son gambas xdddddd

Felicidades!! puedes flamear e insultar hoy sin ban por ser tu cumpleaños, es una regla que no mucha gente sabe, úsala con sabiduría

2 1 respuesta
Benzac

*lo banean por hacerle caso a la gamba *

7
Ryok

#1004 ¡Gracias, gamba!

1
Demonlike

Lástima que no puedan perder los dos equipos hoy.

2
juanmanco

#1003 Pero si el Summer ya lo tengo palmado

#1002 Felicidades, mastodonte

1 2 respuestas
Benzac

#1008 pues me refiero a este Split xd, que si quieres apostar avatar por una semana. Hasta la final de PO del Spring.

1 respuesta
juanmanco

#1009 Cerdito por una semana. Adjudicado por el señor Benzac

1
Efervescente

#1002 Felicidades máquina, fiera.

1 respuesta
Kaiser5

#1002 Felicidades, te dejo que elijas a quien le meto un punish.

2 1 respuesta
The_elovator

GG este game Zeri para G2

Efervescente

Otra puta Lissandra para Caps, me quiero morir.

The_elovator

De verdad, no entiendo la insistencia en Nautilus, me parece un Support tier B que te coges cuando no sabes que hacer.

Darkitu99

Pues el otro día razork con nautilus y una soraka adc destrozaron a Flakked con zeri en solo Q 🤣

1
Benzac

SMD un poco precipatado.

Kaiser5

SMD y Labrov rotando por el mapa, me estoy emocionando y todo.

2
Efervescente

Menudo support gap, madre de la mar hermoso.

crazygrumpy

Jankos ha ganado alguna con Viego este split ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5