LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Lzi

Esperemos cambios en MSF para el split que sigue o que Vetheo encuentre un mejor equipo.

1 respuesta
Xan-Z

#91 Calma que van con 2 rookies y de momento terceros en RS y PO a ver que siguen teniendo una vida más xd

Hirit si lo pueden ir peinando ya xd

1 3 respuestas
ElDestroyer

Neon está dando un espectáculo esta eliminatoria.

1 2 respuestas
Xan-Z

#93 Neon diff, top 3 LEC, se sabía destro

Lzi

#92 Si los cambios para mi serian Hirit y tenerle un ojo encima a Mersa, que a mi no me ha dado destellos de nada, solo esta ahí y ya

DerbreD

#92 Igual los 2 rookies son bastante mediocres eh

Efervescente

Esto es gg, RGE parece que ha identificado que el único bueno es Vetheo y que si lo controlan para que no tenga impacto en el mapa el resto se caga bastante encima. Ganan el segundo mapa con Trymbi en un pick bastante mierda para la composición imo.

NeMs

vetheo y neon a mad y apañao Xd

MoonKai

Ya que mi equipo no quiere entrenar, vengo a interesarme por esto

MoonKai

#93 #92 qué han jugado de setups

MoonKai

ya lo he visto, camille... interesante ese pick, otra sorpresita que tengo

ElJohan

A ver si ganan un mapa los de MF porque menuda porqueria de serie.

Efervescente

Pues si que lo tenían claro los de RGE, si.

Eltshan

Dije 3-1 pero tiene pinta de 3-0

Si MAD quiere benchear al mid que suelte los billetes por Vetheo, inclusive Neon xd

1 respuesta
Taiden

#104 Estás tu que sueltan a Vetheo y Neon este summer

1 respuesta
Eltshan

#105 Weno, se llama ofertar y esas cosas.

Siempre pueden decir que no, gracias.

Pero a lo que necesita MAD si quiere un buff considerable rapidamente.

Son las dos mejores piezas de Misfits

2 respuestas
Taiden

Y vuelven a hacerl a misma. Que nula adaptación tienen algunos equipos en un Bo5 macho

#106 si lo digo más que nada porque MAD Lions ha quedado fuera de PO y no le vas a vender tus dos mejores jugadores a un equipo que te dejaría fuera de PO. Para MAD sería la hostia, pero no creo que pase

1 respuesta
DerbreD

#106 O puede MSF ofertar por Kaiser y Elyoya, cambiar al top por alguien que no de puta pena y armar algo interesante

2 respuestas
Eltshan

#107 DRX vs KDF es un buen ejemplo.

Todo es billetes, por supuesto, pero qué se le hace.

#108 También es totalmente válido, lo más jodido es encontrar un top competente.

Digo MAD porque tienen más presión en su proyecto que Misfits

1 respuesta
Xan-Z

#108 Hombre, eso son palabras mayores

X
Elyoya
Vetheo
Neon
Kaiser
Son top 4 seguro xd

Taiden

#109 si fuera entre temporadas te lo compro, pero entre splits me parece bastante más raro. Lo de KDF y DRX no entiendo a que te refieres

1 respuesta
Taiden

He dicho que no iba a ver estoy y me lo estoy tragando entero. Agradecería más un cipote en el culo que esta mierda, sinceramente

1 1 respuesta
Eltshan

#111 Es que o Misfits mejora bien sus piezas en cara a 2023 o se le van Vetheo y Neon.

Lo de los coreanos, serie donde un equipo tiene sólo un plan y lo repite hasta que acabe la serie.

1 respuesta
Taiden

#113 ah vale, si, si, totalmente. DRX tuvo 0 adaptación y al final perdió el menos malo. La Xayah letalidad es una mierda increible

juanmanco

#112 Agradecerías más un cipote en el culo que cualquier otra cosa, así que no nos dice mucho, la verdad

1 1 respuesta
Taiden

#115 la verdad es que los de MSF me están dando bien por culo y aquí sigo. Si no es por placer ya me dirás tu por qué

1
crazygrumpy

El VIT/XL no tiene pinta de que vaya a ser mucho mejor que esto

3 respuestas
Xan-Z

#117 El show es mañana, lo demás es relleno xdd

Taiden

#117 bastante mejor porque va a ser un duelo en el barro de la hostia. 5 mapas a ver quién se caga menos encima. Carzzy suicidándose contra 5. Más emocionante.

Esa jugada de top lane si Odoamne lo juega bien es un 2 por 1 para MSF. Y Larssen siendo solokilleado, que la chupe @Kaiser5

1 1 respuesta
juanmanco

#117 Mañana se va al quinto. En mi Pick'em imaginario VIT gana esto a 5 mapas todas las series menos la final, en la cual stompea 3-0

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5