LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

Empieza la caza de bounties de Misfits

1
blowwww

Creo que es de las peores partidas del lol que recuerdo XD

1 respuesta
Xan-Z

#62 Puff lo malo es que en la regular season, sobre todo las 3 primeras semanas este era el nivel, o peor, y tampoco es que acabase mucho mejor xd

1 respuesta
crazygrumpy

Esa build de Jarvan es lo normal ?

1 respuesta
DerbreD

Vieron el suicidio de Larssen?

1
Efervescente

Virgen santa la Zeri está gigabroken.

Xan-Z

Neon diff pero juega solo, dep

Demonlike

Shlatan?

1
Benzac

que hizo Shlatan?

crazygrumpy

Como se puede banear a Jinx y dejar free a Zoe ?

2 respuestas
Taiden

#64 no, normalmente se hace con el goredrinker, el objeto este que el daño lo recibes en X segundos en vez de golpe y full tanque. Pero vamos, que no está mal. El anatema este lo quieres para la Zeri ya que no tienen hard cc fácil de meter para una Zeri, así que se lo metes y que no se mueva. Y supongo que el Zonhyas es para no explotar de un combo, no se, no me convence mucho.

Taiden

Hirit hijo de puta que malo eres cabrón

1
Efervescente

#70 Porque la Jinx es de lo más roto del parche, hasta Neon parece top3 con ella.

1 respuesta
Taiden

#70 la Zoe con el combo de Rogue no juega casi. Si no tiene flash o un flash en la W no sale de la ulti de Jarvan + ulti de Rumble. Yo creo que la ha pickeado porque es confort de Vetheo, pero poco más. A mi no me pega con el resto del draft de MSF

1 respuesta
blowwww

#63 Sí, el nivel de las primeras semanas del split también fue "flojito" xD. Aparte de que, al menos a mí, estas partidas que son medio stomp pero que no acaban de cerrar me parecen una tortura

1 respuesta
crazygrumpy

#74 #73 Acabo de darme cuenta de que tengo dislexia con Zoe/Zeri :thinking:
Zeri, quería decir Zeri xd

2 respuestas
Taiden

#75 pero eso es por los bounties. Si te la juegas un poco y la TF acaba en empate al final sale reforzado el equipo que va por detrás.

#76 Zeri tiene un punto débil que es la fase de lineas, y más contra Lux/Caitlyn. Pero vamos, que yo también la banearía por delante de Jinx porque como se te descontrole se te va todo a tomar por culo xD

1 1 respuesta
Efervescente

#76 Esa es una buena pregunta. Además creo que iban lado azul y han hecho first pick de Cait. Yo creo que han venido con una estretagia pensada para ese pick pero tampoco me parece que la hayan contrarrestado tanto solo que Neon ha pillado unos spots malos en algunas TF y por eso han perdido.

#77 Es un ban de manual imo, no tienen cojones a sacarse el Nasus de BSO.

1 1 respuesta
Taiden

#78 yo creo que lo han intentado con el Jarvan y esa build rara que se ha hecho. Le reduce la tenacidad y con la E el Jarvan ralentiza. Pero no se, me parece un poco una mierda. Al final han ganado porque MSF son malos de cojones. Para mi también es ban.

Taiden

¿Por qué se pickea la Xayah por delante del Aphelios? Me parece una tremenda basura la Xayah letalidad. No se, el Lee Sin no me parece tan importante como el Aphelios ahí

1 respuesta
Efervescente

#80 El Lee es confort de Shlatan que tiene una pool reducida y confían en que Neon juegue mejor otros campeones.

1 respuesta
Taiden

#81 y no hay otro adc que no sea la Xayah? Me parece bastante inútil.

1 respuesta
Efervescente

#82 Varus, Ashe y cualquier cosa así. Pero tienen menos movilidad y supongo que no encajan tanto en la composición que MSF quiere jugar.

1
Efervescente

No me triunfa ese lastpick de Rakan.

Taiden

Mersa hijo de puta xD

Benzac

hirit es malisimo

NeMs

malrang le ha hecho dos veces lo mismo a hirit

Lzi

Uy esa Q de Trymbi

crazygrumpy

No se pueden ni acercar

Efervescente

Es controlar un poco a Vetheo para que no se hinche y no haga estragos y MSF es un equipo malardo.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5