LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Garmar

Flakked se podría hacer una penta en barón 1v5 min 43 para ganar la partida y alguno estaría por aquí echando mierda.

No sé que os ha hecho el chaval pero dejad de hacer el ridículo, por favor.

1 1 respuesta
Rezagado

#1980 Yo no sé que partidas veis algunos la verdad

1 respuesta
Kaiser5

Quien ha flameado hoy a Flakked?

NeMs
5
crazygrumpy
2
Ryok

#1982 El tío ha quedado top damage en 2/3 partidas con 0 muertes en toda la serie, pero na, se queda fuera de la votación de MVP junto a BB xdddd.

1 respuesta
Eltshan

#1981 Ser español.

Porque si fuese frances o sueco le estarían comiendo la polla.

4
Efervescente

Para mi el MVP ha sido Jankos que ha hecho una serie de locos. Luego diría que Caps por anular al mejor jugador de MSF y romear el mapa cuando ha querido, amén de jugar unas TF muy buenas en mi opinión. Y ya, entre Flakked y Targamas lo veo debatible, BrokenBlade el peor de G2 por el primer mapa con la Camille donde hace un par o tres de liadas forzando sin motivo.

1 1 respuesta
Ryok

Me he equivocado, top 1 daño en las tres partidas xDDD.

Xan-Z

A ver si defienden a flakked igual la semana que viene xdddddddddd

crazygrumpy

Entonces quedamos en que lo de morir poco es algo bueno y a destacar en un buen adc, no ?

6 3 respuestas
juanmanco

0 posibilidades para G2 el finde que viene

1 respuesta
Rezagado

#1986 Sí mientras el resto de su equipo ganaba la partida xd

#1991 Solo si juegas en G2

2 respuestas
Xan-Z

#1991 depende, flakked si, upset no

#1992 #stopgafe

1
Ryok

#1993 Para nada ha tenido impacto en ninguna. Sobre todo en la segunda xDDDDD.

1 respuesta
Rezagado

#1995 En la que más impacto ha tenido ha sido en la primera, que a la media hora iba 0/0/0

1 respuesta
Ryok

#1996 Y ha sido tan irrelevante que hasta que no ha estado en la teamfight no han ganado ni el 4 vs 4 en bot mientras el tiraba medio.

1 respuesta
Efervescente

#1991 No sé si destacable pero algo bueno es en general, no hace falta que sea carry.

#1993 Ha ganado su línea y ha pegado en todas las TF. Igual esperas que vaya a flanquear con una Jinx.

1 1 respuesta
juanmanco

Que Upset se carga la carrera en LEC de Flakked lo saben hasta en Botswana

Es imaginarme la fase de líneas y llorar por el español

1 respuesta
Efervescente

#1997 El 4v4 ese ha sido una calentada de BB tremenda. Nunca debió ocurrir pero el toplaner ha ido pasado de revoluciones en ese primer mapa. Le recuerdo esa, luego una en Nashor iniciando mientras Caps todavía estaba llegando y la del dragón donde quiere iniciar cuando no hay necesidad por posicionamiento y megaGnar recién terminado.

1 respuesta
Rezagado

#1998 No ha tenido que hacer nada porque las solo líneas le han ganado la partida, con lo cual es normal que no sea candidato a MVP.

1 respuesta
crazygrumpy

#1980 A Razork y Flakked intentan no ponerlos de seguido en las votaciones, porque arrasan casi siempre xd
Al menos así era en la regular

Ryok

#1999 Ni Roncero se atreve con tanto xdddddd.

#2000 No, si calentada ha sido, pero también ha partido de un 4 vs 4 y han ido haciendole el focus separado según iba saliendo. Yo de hecho pensaba que ganaban ahí.

1
Efervescente

#2001 Cualquiera que tenga ojos ha visto que Flakked le ha ganado la línea claramente a Neon tanto en la segunda como en la tercera. Y que en TF ha pegado lo que ha querido, se ha posicionado como debía y ha jugado como debía. Imagino que esperáis que se pille al Aphelios y se tire un par de flashes para adelante para iniciar con la ultimate pero no es como funciona el rol.

EDIT: Y para mi no es el MVP pero tampoco lo vería descabellado ponerlo como candidato.

6 1 respuesta
Ensorcelor

Manteneos envidiosos.

Ryok

Me cago en mi puta vida, que creo que el sábado no puedo ver la serie.

1 respuesta
Rezagado

#2004 Ha jugado bien lo cual no quita que en esta serie es imposible que sea el mvp

juanmanco

#2006 Que tampoco hace falta que te pongas la tirita a tantos días vista, eh

1 respuesta
Ryok

#2008 Soy inbaiteable ahora mismo, así os leo hoy:

5 2 respuestas
juanmanco

#2009 qué cojones acabo de ver xddddddddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5