LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#2010 Me aburría demasiado antes de empezar el partido y he decidido llevar el shitposting al nivel graphic design is my passion xddddddddd. 15 min en procreate, pero worth it.

2 1 respuesta
juanmanco

#2011 Tenemos avatar para la gamba. Ahora sólo necesitamos al héroe que saque la espada de la piedra y sea capaz de ganarle una apuesta

2 respuestas
The_elovator

#2009 me descojono

2
Ryok

#2012 Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros. Puede que no sea el indicado, pero voy a intentarlo. Ni verlo cociendose a fuego lento el sábado me haría tan feliz.

Me dirijo al hilo.

EDIT: Ya he lanzado la caña, a ver si pica.

3
InventaLukit

Todavía estáis a tiempo de subiros a la Tetoneta.

3
Benzac

#2012 alguien me ha llamado?

2 1 respuesta
juanmanco

#2016 Tú me ganas a mí y porque tengo un bug cerebral que hace que apueste a favor de equipos franceses. No te vengas arriba que tendré mi venganza

2 1 respuesta
Benzac

#2017 gamba, apostemos. demostraré mi poder

3 1 respuesta
Xan-Z

Pero que tengo tres apuestas para la semana que viene wotofok xddddd
#2018
Tengo apostado del spring al summer; el summer y los PO del summer, búscame una fecha y apostamos al g2-fnc de la semana que viene, puede ser la mayor sacada de la historia del foro o hipoteca hasta 2023 xdddddddd

1 respuesta
DarK-MaN

#1988 Para mi el MVP ha sido Caps por dominar todas las lineas sin importar el campeón y dejarle la jungla totalmente free a Jankos.

PD: El acabado se ha comida al mejor mid de la RS, siendo honestos no me lo esperaba viendo el nivel mas reciente Caps

3 1 respuesta
Ryok

#2019 No se quien se juega más, si G2/FNC con la LEC o tú sin oler el marisco hasta que las ranas críen pelo xdddddd.

2
ManKorR

que calladitos hoy los trolles de foro deportes

1 1 respuesta
juanmanco

#2022 Ya te digo. No se ve ni rastro de la gamba

1
Xan-Z

Contra fnc hace una semana nadie hablaba del tetón, que curioso xdddddddd

3 1 respuesta
ManKorR

#2024 si, recuerdo que tu hablaste de el.

1 respuesta
Xan-Z

#2025 rica fanaticada que comió ufff aún se le repite xdddd

1 1 respuesta
Efervescente

#2020 Es posible, el nivel de Caps en esta serie ha sido buenísimo tanto en línea como en comprensión del mapa. A mi tanto él como Jankos me han parecido los jugadores más importantes y se han coordinado de maravilla.

1 respuesta
Ryok

#2026 Yo no me reiría tanto como a Caps le de por mantener el nivel contra el Humanoid 0/45 de ayer xddddd.

1
DarK-MaN

#2027 Jankos ha jugado de puta madre, lo de Caps lo digo porque el ha jugado prácticamente en la torre de Misfits los tres games, y si no estaba allí estaba haciendo roam, le ha metido un clinic a Vetheo de escandalo, obviamente para hacer eso te tienes que coordinar con el Jungla, pero cuando tu mid hace eso la jungla se te facilita a mas no poder, Ha sido la LB y ha ganado, ha jugado contra la LB y ha ganado, se ha pilado una Cassio y lo ha violado de tal manera que aun overexteando se ha resumido en muero dos veces a cambio de dominar toda la fase de líneas.
El ejemplo de lo que ha sido la serie para mi se resume en el primer gank de toda la partida que ha sido FB, Jankos estaba ahí pero quien se ha currado el gank ha sido Caps.

1 respuesta
Ryok

1
Rito_Tryhard

Lo unico que me da miedo es que caps recupere el nivel justo ahora xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

#2031 Es que ves la serie de Humanoid de ayer y la de Caps de hoy y es como para ni presentarse xd
Pero no creo que se repita

1
Efervescente

#2029 No, si estamos de acuerdo. O sea, creo que es una relación recíproca de la que se aprovechan ambos y creo también que Caps es de los jugadores más inteligentes de la escena en general. Tanto a la hora de jugar el mapa como de hacer setups para ganks como entender la composición y esas cosas que a veces parece que no cuenten para determinar si se es bueno o no.

Yo pongo a Jankos por encima porque esa ventana que le da Caps juega de lujo, además de trackear siempre a Shlatan, ganar mapa, ganar objetivos y asegurar (con la ayuda de Caps) que las demás líneas salgan por delante. Yo he visto a un Jankos superlativo a la hora de moverse por el mapa, creando presión en puntos claves y encima teniendo iniciaciones buenas. Lo de los overextends de Caps es como cuando cazan a Jankos por un pathing absurdo, lo importante es lo que sacas de ello y casi siempre han sido kills vacías porque no había nada que hacer.

Pero yo veo muy defendible y argumentable que se le de el MVP a Caps, me parece que ha hecho una serie tremenda. Me han parecido los dos mejores jugadores de la serie con cierto margen respecto al tercero.

1
A

Y esta mujer? XD

4
Benzac

Por qué se preocupan? Con las maravillosas Tfs de Upset, no hay forma de que FNC pierda.

NeMs

que pena que no este en fnc adam para juntar el combo de la gran fase de lineas de uno y las tf de otro xDDDD

crazygrumpy

Ahora Upset es un paco en las tfs xd
Le va a costar estar al nivel del semidios Flakked, pero yo creo que lo conseguirá

2
Saffron

Acabo de ver el Fnc vs Rogue y Alguien sabe por que Fnc se dejó ganar?

Quieren jugar más series en stage? les dan más dinero no?

Saludo

2 1 respuesta
Efervescente

#2038 Wunder quería eliminar a G2 del todo si o si así que ahí va, a man in a mission.

1
The_elovator

La verdad es que a día de hoy solo hay 2 equipos serios en EU y son Rogue y FNC, me alegro de que Rogue haya mejorado su BO5 es que era lamentable, en internacional no daban la talla por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5