LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Mr_Satan

Vaya extensiones que lleva la francesa.

Efervescente

Hablamos de jugadores pero espero ahora mismo comunicado de FNC largando a Yamato y en cuanto acabe el EUM anunciando a Crusher como entrenador LEC.

Kaiser5

#2669 fichar a cualquier jungla que se entienda con sus sololanes

1 respuesta
Changom

Razork -BDS
Wunder-Immortals
Upset-EG

Taiden

#2664 no sólo he ganado una apuesta, he ganado a la gamba. Mañana pongo avatar y meme. Juan, esta victoria es de los dos xdddddddd

3
Ryok

#2656 La gamba cometió un error crucial. Jugaba con el gafe de @Taiden, pero no contó con la decisión y poderío de aquel que lucha con un objetivo en mente. Desestimó tu poder, @tyrael429, y ahora el subforo de LoL no volverá a ver a un mod con una gamba hasta 2023.

Luciré el avatar que el langostino y tu me pongáis con orgullo. Hoy me voy a emborrachar más aún, y la gozaré como un crío. Me voy a acercar a la dama de honor que me ha hecho tilín y le voy a susurrar al odio “el teton se ha follado a Upset, si quieres podemos intentar acercarnos a la follada magistral de G2 a FNC”,

5 1 respuesta
Ryok

#2670 Pero que flipas xddddd. No sabes lo feliz que soy, este chupito va por vosotros.

1 1 respuesta
dambala

#2677 Vamoooooooooooos hoy follas

1
Eltshan

Bueno, aquí es donde tomo mi legitimo lugar a mod

1
Rito_Tryhard

Espérate, que vienen curvas xD.

4
Pepethebest

Wunder y humanoid vaya chokeada.

1
Ryok

Voy a reengancharme al evento social. Os quiero mucho, nos vemos en unas horas.

4
SayoEikichi

Pero q paso aquí para un 3-0 ? :O Valieron la pena los partidos? Q tal la bot de fnatic? owo

1 respuesta
Xan-Z

Y aquí es donde la gamba se sacrificó por la felicidad del foro, no habéis tenido un mod así en vuestra vida, espero que me recordéis por los años de los años xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

9 4 respuestas
Efervescente

#2683 La tercera estuvo bien, las otras dos fueron stomps. Y bueno, FNC en general muy desaparecido, Upset lo ha intentado pero demasiado que remar.

#2673 O fichar a un staff que arregle los problemas en lugar de darles palmaditas en la espalda y creer en el poder de la amistad, que no es el primer equipo de Yamato que implosiona sin ser tan malo y que él no consigue arreglar.

1 respuesta
ElDestroyer

#2684

4
DarK-MaN

#2685 La ley de Yamato, buen rollo y llevar trajes caros en vez de trabajar bien al equipo

Portres

El buen pgl con jankitosss

tyrael429

#2676 sea como sea creo que la gamba volverá más fuerte
Esto solo fue una batalla ,no lo olvides

2 1 respuesta
dambala

#2684 Dale gambilla

1
juanmanco

#2684

3
Eltshan

Ya me jodería ser de Fnatic.

Que te hagan un reverse sweep

Luego un 3-0

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

La meada de jankos ha sido importante.

Ryok

#2684 Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Después de G2 y la capa de Ramón García.

3
crazygrumpy

#2692 No lo diría muy alto siendo de TSM xd

6 1 respuesta
juanmanco

Se me acaban las manitas siempre que Fnc llega a PO

Thibault

Hola, vengo a decir un par de cosas totalmente basadas:

Humanoid mejor midlaner de la LEC con diferencia
Caps y Jankos estan acabados y deberian dejar hueco a nuevas ideas.
Hylissang supp gap by far con el mejor pyke cross-region
Flakked average tier B adc, Upset top S sin dudarlo.
Wunder Karma OTP

5 2 respuestas
NeMs

Pues ahora no se yo si Rogue es tan favorito

2 respuestas
DerbreD

#2689 Con la cantidad de splits que lleva Fnatic sin ganar una mierda, a estas alturas ya deberia ser mas fuerte que Goku...

5
Xan-Z
#2697Thibault:

Humanoid mejor toplaner de la LEC con diferencia

pero caunta droga toma este tío

xdddddddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5