LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
juanmanco

#2790 Se las van a cobrar todos. Ya sólo falta que salga Ocelote por la del backdoor vs SK, que seguro que no lo ha superado aún

Biohaazardx

#2789 Con Josedeodo campeonan caminando, huevos, talento, viveza y margen de mejora con un buen staff a nivel europeo.

Razork es lo que se denomina en la jerga futbolera como un cagon pecho frio, contra astralis, sk y demás equipos chicos las hace todas ahhh pero en las instancias importantes juegan con mas miedo que travesti en fiesta homofobica

2
Saffron

Prefiero a Adam que a Wunder la verdad, Adam al menos con sus 2 champs ganaba alguna línea.

1
tyrael429

Para mi es sencillo

Vienen mental mente jodidos del partido del otro día de rogué

Hoy jugaron mal sin mas ,pero tuvieron una temporada muy muy buena y unos play off que pudieron hacerlo mejor

Para mi siguen siendo top 1-2 de eu

Súmale que g2 por fin usa su ad carry para jugar y no juegan 4vs 5

1
Galaik

Ya me joderia defender que Upset merece el MVP del split y que le cague en la boca un SLO player en un momento tan decisivo

2 1 respuesta
Kaiser5

#2795 @Disbalanced

CaRtEr0

Kakao a Fnatic y que tiemble todo el play-in de worlds 2022.

No veo otra manera de reflotar este barco, ahora mismo Rogue, G2 fácil y Fnatic a jugársela con vitality por el tercer Seed.

1
B

#2770

1
crazygrumpy
5
juanmanco

Se queda una final descafeinada mañana, la verdad. La verdadera final se jugó la semana pasada

1 2 respuestas
Krazze

Pobre Razork está en sadstream y le acaba de stompear Jankos bastante xd

1 respuesta
Kaiser5

#2801 Esta escuchando a Maria Becerra, buen pana el razork.

LoveMusic

todavia no asimilo que g2 vaya a quedar por delante de fnatic con dos rookies y la mitad de su roster jugando a un nivel regulero durante el split.

El fracaso es importante

5
Rezagado

Por lo menos no van a ganar...

verdad?

1 1 respuesta
Xan-Z

#2804 3-0 a VIT 3-0 a MSF 3-0 a FNC y mañana 3-0 a RGE (no gafe)

(Si gafe)

1 1 respuesta
LoveMusic

#2800 después de lo que se ha visto hoy igual no tanto. Mira que yo lo pensaba antes de lo de hoy...pero las han hecho un sweep.

G2 va a tener alguna opción contra rogue

3
B

Y todo esto para que RGE mañana triture a G2

juanmanco

#2805 A nosotros no nos metieron un rosco, eso es cosa de Fnc. Ganamos una ez

1 1 respuesta
Xan-Z

#2808 es cierto xddddd a perkz se le puede ganar tres veces, pero no seguidas
Quitando el mundial etc pero xdddd

1
Changom

Mañana pase lo que pase , estará bien. Me gustaría ver ganar a G2 por Flaked y BB pero Rogue ya se merece su lec. Se va a quedar una buena tarde.

Esto es como la champions que gano mourinho con el Inter, que disfruto mas ganar al Barcelona la semifinal que ganar la propia final.

Xan-Z

@Ryok en la boda xdddddddddddddddddddddddddddd

17 1 respuesta
Ryok

#2811 Bebo whiskey, el ron es para piratas xdddd.

Me estoy viendo los highlights de las partidas. Menuda follada xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

2 1 respuesta
Taiden

#2800 la verdad es que si, buena paliza metió T1 estando malos

1
Xan-Z

#2812 que highlights si lo de ayer fue una pesadilla, el fnc g2 es hoy xdddddddfd

3
M

¿ Soy el único que piensa que hasta FNC le hizo un favor a G2 al solo jugar lado azul?
Es decir, aunque Rogue hoy maneja información de g2 , solo lo hace del lado rojo.
Es decir solo manejan el 50% de información que podían tener, y me da la sensación de que ayer G2 se vio tan ganador que no enseño nada. Dudo mucho que flakked no le dé más prio en la final a jinx que a xayah , o que BB no juegue otro tipo de picks.
Lo único que puedes manejar de info es que jankos prefiere voli que heca, y poquito más.

1
ArcSTAR

No he visto club mas coin flipper que este, lo mismo arrasan y son obvios top1 en eu, que juegan como puta basura y te preguntas que hacen en po. Son 100% Hyli dependientes y este es la cosa menos estable del mundo, lo cual cada vez me gusta menos, por cierto. Y Yamato no se entera ni por donde le da el aire, madre mia el tf de Humanoid, ni para SLO.

5
crazygrumpy

De repente me siento muy fan de Odo y quiero que gane su primera LEC :thinking:

2 1 respuesta
DarK-MaN

#2817 Como de grande es tu amor u odio a G2?

1 respuesta
Saffron

Pues yo hoy voy con G2

No tengo nada claro que vayan a ganar y que Jankos vuelva tener buenos planes de early y continuarlos de forma sólida. Pero hay que apoyar el lol de BB y Caps antes que el de Larssen y Odo por el bien del espectáculo y a Flakked también.

Xan-Z

#TeamRogue
#RGEWIN

2

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5