LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

#2818 Es un simple amor repentino por Rogue xd
No en serio, ojalá gane su primera LEC, creo que le queda poco de competitivo y que mejor que retirarse con un título
Me alegraría por él y por Trymbi

PD: No tengo ganas de aguantar más a Ocelote

2
Ryok

A ver, hoy va a estar jodido porque solo nos hemos enfrentado a equipos menores. Habrá que ver que tal hoy contra uno de verdad.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2822 copión xdddddddd

1 1 respuesta
DerbreD
5
Ryok

#2823 A ver si Taiden se da vida xddd.

2 1 respuesta
Heysen

Lo bueno del partido de hoy, es que no es como el de ayer, que cualquiera que ganase me valía. Hoy hay preferencias

Xan-Z

Se viene.

1
Taiden

#2825 si yo ya le he pasado el avatar, pero no se por qué no se lo pone. Es un avatar 11/10

1 respuesta
ArcSTAR

Si Rogue tiene un millón de fans, entonces yo soy uno de ellos. Si Rogue tiene 10 fans, yo soy uno de ellos. Si Rogue tiene sólo un fan, ése soy yo. Si Rogue ya no tiene fans, eso significa que ya no estoy en la Tierra.

2
Ryok

#2828 ¿Es eso cierto o tienes algo que declarar, @Xan-Z?

Eres de Barcelona?

1 respuesta
Taiden

#2830 es más, el avatar le quedaría de puta madre para comentar esta serie

2 respuestas
Ryok

#2831 Se le habrá buggeado el botón de editar avatar.

1 respuesta
Xan-Z

#2831 #2832 la offseason empieza a las 00:01 del 11 de abril, hoy soy una gamba libre xddddd

El que se pondrà hoy su nuevo avatar es Ryok que le tocan dos meses desde hoy xdddddddd ahora se lo paso

2 respuestas
Ryok

#2833

3
Taiden

#2833 ya empiezas a tramear

3
Mr_Satan

Yo hoy voy con G2, pese a la guarrada que le hicieron a Rekkles, prefiero apoyar a un club con carisma.

1 respuesta
DarK-MaN

#2836 Está Caps sintiendo tu ayuda

1 respuesta
B

Yo hoy no voy con los explotadores

3
CaRtEr0

Ojo que el gafe de Rogue es demasiado grande

Ryok

Se os están olvidando las pechofriadas de RGE en los momentos importantes y que no sabemos el efecto que pueda tener el mero hecho de tener audiencia. El lower bracket buff está op, con audiencia se crecen y llegan en la mejor forma de todo el split con mucha confianza.

Como Malrang no gapee a Jankos esto va a ser otro 3 - 0 y a otra cosa.

Xan-Z

Coincido con el gamba lover.

2
Mr_Satan

#2837 gracias. Yo soy como una bola genki.

Efervescente

Yo tengo un 3-1 para G2. Confío bastante en RGE pero tienen problemas comunicativos por el tema lenguaje y la dupla Malrang - Trymbi tampoco termina de coordinarse. Simplemente creo que no llegan a tales niveles de descoordinación como los que tuvo ayer FNC y también creo que pueden plantear mejores fases de picks y bans. Y la tercera hubo momentos en que pudo caer del lado de FNC así que creo que algún mapa se le robará.

Pero este G2 viene bastante bien, por el lower han ido a mejor y ayer se zamparon a FNC con mucha facilidad. Jankos al nivel de ayer es el mejor jungla pero de largo y nada más.

Me gustaría que Odoamne levantase una LEC de una vez por trayectoria pero ver a Flakked con el trofeo dándole en la boca a todos los haters también me mola.

1
Xan-Z

3-1 G2 (modo gafe ON)

Ryok
2
B

Hoy G2 gana 3-0 y se completa el perfect run por el lower bracket

Rezagado

Hoy gana Rogue ni os ralleis

2
NeMs

yo solo quiero que no sea un 3-0 para nadie

Xan-Z

Manita #G2WIN

9
Xan-Z

Manita #RGEWIN

3

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Kaiser5