LEC 2022 Spring Split Season 12: El trono de Europa

Demonlike

Viendo las voice comms de FNC, que diferencia con las de los años anteriores. Todo mucho mas calmado, como se nota que no está Bwipo con sus berridos todo el rato.

3
Benzac

#149 lo segundo no iba para ti, lo se KC también tiene buena fanbase. Si se montan una estructura decente si me parecería que merecen lec.

1 respuesta
ColdZimeh

#152 Pues sobre lo segundo diré que si sigue con este crecimiento creo que llegará un momento que sea insostenible e ilógico tener una competición como la LEC, pero quedan unos años para que podamos llegar a discutir ese punto.

DerbreD

MotW de la segunda semana de la LEC

1
Xan-Z

XL > MSF
FNC > AST
SK > G2
VIT > BDS (duda, veo perfectamente que pierdan vs BDS y ganen vs G2)
RGE < MAD

SK < XL
MAD > AST
BDS < RGE
MSF < FNC
VIT > G2

juanmanco

Perkz gapeando a Craps una vez más. Así podemos resumir la segunda semana que se viene

1 3 respuestas
Xan-Z

#156 el próximo domingo te mando MP, bribón

1 1 respuesta
Taiden

#156 me apostaría un avatar si no fuera porque desearía no haberme apostado tantos avatares

4 1 respuesta
juanmanco

#157 es rekkles con la camiseta de FNC, seguro

#158 xddddddd.

nos jugamos dos semanas (sería una extensión para ti)

1 1 respuesta
Taiden
#159juanmanco:

nos jugamos dos semanas (sería una extensión para ti)

Pero tu te acuerdas hasta cuando apostamos el avatar? xDD

1 respuesta
juanmanco

#160 Hasta que ganara G2 de nuevo. Te veo jodido XDDDD. Te iba a hacer comértelo sólo esta season de todos modos, que es demasiado verte con foto de la asistenta china

Hacemos lo siguiente: si gana Vit mañana te puedo cambiar el avatar hasta 3 veces de aquí al final de la seson. Si gana G2 eres libre al final del split de primavera o me puedes poner avatar hasta final de primavera como venganza. Tú eliges

Estoy siendo generoso

1 respuesta
Taiden

#161 venga, acepto. Total, poco tengo que perder xD

1
Rezagado

#156 Menuda pelea de cojos, la madre que me parió

2
Benzac

ya empezamos con no tener hilos para la LEC. Quien se apuesta a que hoy pierde VIT de nuevo?

1 respuesta
Benzac

esta jugada es lo mas triste de ver.

1 respuesta
DerbreD

#165 Lo de VIT es un dive de bronce, pero el outplay de Wunder es buenísimo (Mejor que el que le hizo a Fnatic el año pasado

)

Taiden

#164 @MoonKai que dice Benzac que los hace él a partir de ahora

1 1 respuesta
MoonKai

#167 los hago si hace mi trabajo en plena ola
No sabía ni que era viernes

1 1 respuesta
Taiden

#168 no haber estudiao

salu2

MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-2022-spring-split-jornada-2-682792

Draeckoon

Oh oh...

1 respuesta
Benzac

Perkz debe estar escribiendo perlas.

A

#121 dijo el dueño de MSF que no sucedería

Rezagado

No estoy entendiendo nada

Taiden

A ver si sale algo nuevo aunque será más fácil que salga de TSM que de G2 simplemente porque en TSM ya hay mucho jugador retirado de la escena de LoL mientras que en G2 prácticamente todos los jugadores siguen ligados al sector. No creo que quieras meter mierda al sector que te da de comer.

Rezagado

G2 le paga a sus empleados con gominolas? Va por ahí?

1 respuesta
Taiden

#176 supongo que esto viene por lo de los abusos de autoridad de Reginald y lo han extendido a G2 por lo de Perkz y Rekkles.

ColdZimeh

A tomar por culo!

3
Demonlike

Normal, se les fue completamente la olla con este dragón.

Benzac

Si lo quieren dejar tienen dos salidas.

  1. Como la pasiva de Sion, que solo sirva para estorbar pero no que puedas lanzar tus habilidades y ultis.
  2. Dejas las habilidades, pero metes una reducción de las estadisticas con respecto al campeon que sean del 50% o algo tocho.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Taiden
  • DerbreD
  • Kaiser5