LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#390

Ni con un ejercito de mods amego

2 2 respuestas
juanmanco

#391 Que tú con tus manazas de haber venido de chat terra seas mod tiene huevos macho xddd

Lo has conseguido poner, bravo xd

1 2 respuestas
Xan-Z

#392 Intento de desacreditación por parte de las manos negras que no me quieren como mod xddddddddd

1
Ryok

#391 Eres el mod menos mod que conozco, y mira que hay tela de la que tirar xdddddd.

#392 Hostia que carcajada IRL he soltado con el bravo xddddddddddddddddd.

1 1 respuesta
Xan-Z

#394 En mis tiempos BRAVO era esto

Luego estaba su archienemiga, la SUPERPOP

Aunque yo era de la revista de informática esa que te daba DEMOS raras de PC y PS1/2 xdddddddddddd

3 1 respuesta
Taiden

Fnatic es el equipo más fuerte de la historia del lol. Llevan años intentando destruirse y todavía no lo ha conseguido.

4
Ryok

#395

adasdasfhasjfajsf0weiwejwejkejkjsdkfjsdjkfs

1 1 respuesta
Xan-Z

#397 A mi me sale, esto es ya un robo eh xdddddddd

1 1 respuesta
Benzac

el anterior week extrañaba la gamba, hoy no la extraño

4 1 respuesta
Xan-Z

#399 @juanmanco te hablan por aquí

puta gamba matxo xddddddd

1
MoonKai

#390 aquí el único mago soy yo.

Moderador, jefe, o puto amo quien quieras. Pero mi papel en la vida es ser un puto mago

3 2 respuestas
Ryok

#398 Tengo 200 pluggins para ser un ninja en internet, puede ser algún tracker o algo. Pero casi me da algo cuando lo he visto xdddddd.

2 1 respuesta
juanmanco

#401 Y si eres un mago cómo es que puedo responderte sin que puedas evitarlo

1 1 respuesta
Xan-Z

#402 LibreWolf + duckduckgo o metager o startpage + ublock origin la auténtica salud xdddddd

Seguro eres un Brave enjoyer

2 1 respuesta
Ryok

#401 Hasta donde puedo memear con el tema de la cónyuge del pechofrío, que el cuerpo me pide mandangon pero soy un santo y solo me he llevado aggro una vez y fue en un hilo de Maiki. Dame manga ancha y te prometo sumisión.

1 1 respuesta
MoonKai

#403 iba a decir alguna mierda del WoW pero a dos pasos del aggro 6 no es el comentario más inteligente que puedes hacer 😂

2
juanmanco

Soy el único con aggros?xd

2 respuestas
Xan-Z

#407 Eres el único troll baiter malo de los que estamos aquí, así que sí amego

2
DerbreD

#332 Josedeodo es mejor que Razork y no es bait

4
Ryok

#404 Ghostery + duckduckgo + PopUp Blocker + Privacy Badger + Decentraleyes + ublock. Que se hacen cuello de botella ni cotiza pero navego full señor Burns

#404Xan-Z:

duckduckgo

Pero luego vamos contra Flakked en fin la hipocondría.

2
MoonKai

#405 la de Upset la pauleal esa? Pues en un hilo de waifus del lol antiguo, no sé si lo creó singed hace mil. O hacer otro nuevo.

Pero sin llamar puta a la gente de gratis xD

2 2 respuestas
Ryok

#411 Es verdad, que a juanito se le fue la pinza y la llamó señorita de compañía xddddd.

Haré mis malabares con cautela.

1
MoonKai

#407 a la gamba le meto de vez en cuando, pero con lo que le shitpostea se limpia el aggro 1 o los punishes en nada

3
juanmanco

#411 Visto en retrospectiva me pasé y fue de mal gusto. A veces no pienso, y el resto del tiempo tampoco, para que vamos a engañarnos.

Gracias por tu magnanimidad. En otro sitio era aggro xd

1 2 respuestas
Ryok

#414 Eso te pasa por mentir. Tenías que haberla llamado cazafortunas, que decir la verdad no queda feo.

2 1 respuesta
Xan-Z

#415 Lo veo y lo subo a que debería decir que es como la Recaudadora

Encima lo hilas con el LoL, no te pueden meter punish o aggros y ganas MANITAS, el WIN-WIN

4
Ryok

Es el shitposter supremo. Somos meros mortales a su lado.

3
MoonKai

#414 lo dices como si no te hubiera metido xddddd

3
Ryok

Menudo plot twist.

1
juanmanco

Es verdad, que son unos cuantos punish que no puedes verlos y luego aggro. Y yo dando las gracias xddd.

Vendetta al bicho amarillo

Yo voté a Kodos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Benzac
  • Ryok
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard