LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Juanito ahora mismo

Ni lo de Mbappe dolió tanto.

spoiler
6 2 respuestas
Xan-Z

Luego me apedrean por donde paso pero todos saben que soy el mod del pueblo y que convertiré este subforo en el subforo oficial de FNC, poco a poco con la guerra de desgaste

3
juanmanco

#421 Eso en 2 minutos. Pero de qué estamos hablando aquí. Que te pasas la vida con el trial del photoshop xdd

2 2 respuestas
Xan-Z

#423 Tiene en una pantalla el twitter de Ocelote y en la otra el phosohop ALT + TAB y a campeonar xdddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#423 La activé ayer para el avatar del crustáceo, me queda hasta el 29 xddddd.

2
juanmanco

#424 Y encima de la pantalla una estampita con Flakked en los PO (aquel partido bueno que hizo creo xdd)

1
Rito_Tryhard

Mira si ha sido mierda la jornada y la LEC en general, que los post de mv molan mas.

4 1 respuesta
Xan-Z

#427 Lo de ver la LEC es una pretexto, una escusa, hace mucho tiempo que nos reunimos aquí con el objetivo de hacer y decir tonterías xdddddddd
Algo así como el chiringuito de LECVIDA, hasta tenemos a nuestro Pedretroll (Moonkai, el dictatroll)

4 1 respuesta
Ryok

#428 Literalmente. Es que me preguntas por partes de la partida de G2 o FNC y ni me acuerdo porque el 70% del tiempo estaba shitposteando y repartiendo manitas a diestro y siniestro xdddddd.

3
mrphy

Razork jugando en su equipo con 2 de los 3 peores jugadores de la LEC, Wunder y Humanoid, el tercero es Carzzy y la gente metiendole mierda. Solo Upset esta por delante de él en ese equipo.

1
Rito_Tryhard

La bajada de nivel de hyli es importante.
Era el motor el split pasado...

2
ElDestroyer

#421 Por mucho que lo intenteis no vais a crear discordia entre los mods. Al fin y al cabo a todos nos une un mismo propósito, destruir la xanzneta y hacer así del mundo un lugar mejor.

Edit: Y si os preguntáis por qué la gamba es mod, recordad que hay que tener a los amigos cerca, pero a los enemigos más cerca aún.

4 1 respuesta
Ryok

#432 Entonces estamos todos unidos por el mismo fin, pero un poco de rizzle dizzle entre mods siempre añade un poquito de spiciness.

Xan-Z

Panda de cabritos, ojalá se os estropee el aire acondicionado en plena ola de calor, y si no tenéis pues el ventilador xdddddddddd

3 1 respuesta
Ryok

#434 También podemos imprimir una foto de Upset y problem solved xddd.

7 1 respuesta
ElDestroyer

#435 La gamba baiteandose a sí mismo. Te la ha puesto botando. Se nota que los nervios le están pasando factura. Son jornadas muy malas la verdad.

2 1 respuesta
Ryok

#436 Está perdidísimo. Para que luego digan que el alquiler está caro cuando vivimos gratis en su cabeza.

2
Eltshan

Fácilmente G2 y Fnatic pueden terminar esta semana 5-6.

Quitando Rogue que a este paso se asegura 1st seed y mundial free.

Las otras tres plazas es tremenda incógnita.

Efervescente

El mejor equipo de la LEC es MAD ahora mismo, no tengo demasiadas dudas. Habrá que ver si G2 y FNC hacen click y lo sacan adelante pero están jugando horrible. XL creo que es el otro equipo que está jugando guay aunque un poco intermitentes y RGE un poco lo de siempre, ideas claras, son bastante sólidos y creo que Malrang + Trymbi les ayuda a ser un poco más agresivos en mid - late game.

Vamos, yo a día dde hoy diría que RGE - MAD - XL son tres de los equipos que van a Worlds. El cuarto pues el que menos se cague encima y ese será el gran SK liderados por GodGilius.

3
Ryok

Menudo jornadón hoy, ganitas del AST vs BDS.

2
Synphere

Como me gusta leer el "AST VICTORY"

Ryok

Se viene otro elpoya gap.

1 respuesta
juanmanco

#442 Te has tragado el AST vs BDS y ahora te tragas a SK. A ti te va la droga bien dura

1 1 respuesta
Changom

Madre de Dios, 1-10 van a los pavos de BDS y esa única victoria es contra G2….

2 1 respuesta
Ryok

#443 Que va, si llevo toda la siesta tragandome los vídeos de un tío que se está recorriendo latam en moto. Menuda tuvo liada en El Salvador cuando se le cayó la moto al agua intentando cruzar un río.

#444 Como debe ser. Y volveremos a levantar la LEC siendo las dos únicas victorias de BDS.

1
Xan-Z

Fichas a una joven promesa y se convierte en el mejor mid de la LEC: Te lo poachean
Te fichas un rookie que pinta a ser top 3 LEC: Resulta ser un pacardo malardo que no le ganaba la linea ni a Lider
Se te hinchan los cojones y fichas al top 2 mid de EU para asegurar: Se convierte en un Naehyun de la vida

Ni el Barca con los fichajes de Coutinho Dembelé y Griezmann.

#FNC
#Quevuelvaxpeke

2 1 respuesta
juanmanco

#446 Intentas fichar al mejor jugador europeo de la historia y un cabronazo sin escrúpulos lo impide*

2
Ryok

Intentas poachear al jugador franquicia de tu eterno rival: rompe una mesa del starbucks.
Pierdes a tu jugador franquicia y estrella europa histórica gratis: traes a un pecho frío que deja tirado al equipo en worlds y apuñala al mid laner que está arrasando en LEC actualmente.
Fichas al jungla de MSF y al toplaner washed up de la liga: Dardo sale a hacer el ridículo (otra vez) y esta vez arrastra al jungla de MSF con él.

#FNC

3
Xan-Z

Poacheas al mejor mid de la historia de occidente (Caps)
Estafas al mejor adc de la historia de occidente, vendiéndole la moto de que ganará 1 mundial (Rekkles)
Formas el mejor roster de la historia de los videojuegos de occidente
No te clasificas a worlds
No te clasificas a worlds
Disband
Goonies2

2 2 respuestas
juanmanco

xdddddddddddddddddddd
#449 And I will

xdddddd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Benzac
  • Ryok
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard