LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#840 Entonces ahora a quien cambias xdddddd.

1 1 respuesta
ElJohan

Aun seguis con lo de esta jornada? ya os lo explico yo lo que ha pasado, Wunder paid actor y Humanoid en el cumple de Jankos.

2
Xan-Z

#841 Me hago un Laporta, primero ficho y ya veré si lo inscribo, como cuando y donde

xdddddddddddddddddddd

2
Ryok

Va con timestamp

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
Xan-Z

hace 48h:

Fnatic por encima de G2 por 1 victoria jiji jaja todo bien
Hoy: G2 por encima de Fnatic: por una victoria juajuajuajuajua

G2 LOGIC

2 3 respuestas
Ryok

#845 Es para que cuando terminéis sextos de verdad solo tenga que copiar y pegar xdddddddd.

3
ElJohan

#845 Ojalá Excel campeón de verano

1
Demonlike

Confiemos en que Vitality y Astralis remonten y dejen a FNC y G2 en las dos últimas plazas. Sería maravilloso.

5 1 respuesta
juanmanco

#848 ¿Quieres ser mi multicuenta?

3 1 respuesta
Demonlike

#849 Yo ya solo quiero ver el mundo arder, esto es lo que ha conseguido FNC.

3 1 respuesta
Ryok

La leche, que en la siguiente jornada van contra MAD. Razork se va a acojonar contra elpoya, van a comerse el 0 - 5 y son capaces de trollear contra BDS.

Nos van a quitar el honor de ser las únicas dos victorias de BDS.

1
juanmanco

#850 Primero eliminamos a FNC y luego a G2. UFFF me entran escalofríos sólo de pensarlo

1 1 respuesta
Xan-Z

#852 Y luego te despiertas, te tomas un café y vas a trabajar viendo como VIT se ha quedado fuera de PO

es así? xddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#853 Pues sí , porque va a estar imposible eliminar a FNC en PO, ya que no van a estar

xdddddddddddd

3
Synphere

boooooffff llevaban en ESPM toda la semana soltando pullitas por lo que paso con el parasito de Zafra pero lo que se va a venir esta esta semana lo voy a gozar, como no lo puedes imaginar.

3
Narcii

#844 Oro puro

2
Rito_Tryhard

ESPM Son unos payasos, que se les ha subido a la cabeza.
Zafra es otro igual.

2 2 respuestas
Ryok

#857 Pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

2
keygy

#857 unos payasos si, pero de los pocos que se atreven a decir opiniones sin ser unos cuñados, sobretodo kuentin que te puede caer bien o mal, pero es de los pocos que se moja como tal.

A ver que excusa ponen en FNC esta semana, les habran movido los muebles de sitio en la gaming house y les da el aire y se han costipado.

8 1 respuesta
Efervescente

FNC y FNTQ en racha de 0-4 ambos. El efecto Dardo.

5
Synphere

El Lunes...

9 2 respuestas
Bexk

¿ Podemos considerar a Upset Top 3 Bottom ADC EU ?

Rito_Tryhard

#859 Si no es por dar opiniones o por Fnatic.
Si es precisamente por lo que dices, ellos dan su opinión, y si no estas con ellos, estas en contra de ellos, se ríen de ti, te tiran pullas.
Y llevan así un tiempo.

PD: para mi, solo kuentin es de lo poco salvable de ahi.

2 2 respuestas
juanmanco

#863 Son niños, como casi todo lo que rodea la comunidad del LoL. A veces dan un poco de vergüenza ajena. Kuentin a mí también me cae bien, eso sí

4 1 respuesta
Ryok

#861 xdddddddddddddddddd

Ahí estaremos.

2
madaleno

Si os metéis con Katarsis os rajo

3
Efervescente

Lo ha puesto alguien?

11
Synphere

8 años apoyando a Fnatic y me lo paso mejor metiendome con ellos, gracias Zafra!

4 1 respuesta
Taiden

#863 pero viste el programa o dices cosas por decir? Se metió Dardo a decir que sólo dicen tonterías. Que tendrían que tener cuidado en decir lo que dicen porque les sale mucha gente. Que cómo ponían a FNC por detrás de Astralis? Que son de G2! Así todo el rato.

Y para finalizar entró Razork a decir que en ese programa nadie tiene ni idea de nada y sólo dicen gilipolleces. Pero vaya, han acertado con lo de Fnatic. Digo yo que después de que les faltaran el respeto un poco tendrán derecho a memear, no?

Ahora, si no te has visto el programa en cuestión y estás hablando por hablar entonces vale.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#869 Voy a repetirlo.
Que no es por Fnatic, que vi el programa y todos los de Fnatic son subnormales profundos.

Que esto es de hace mucho, que ESPM llevan asi un tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Benzac
  • Ryok
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard