LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#861 #868

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
y
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Xan-Z

#864 Resumen: El LoL y todo lo que le rodea da asco.

No se podía saber. xddddddddddd

2 1 respuesta
DarK-MaN

#872 Pero solo cuando pierdes Fnatic xddddddddd

3 1 respuesta
Xan-Z

#873 Entonces pasa de asco a asco+, como los hechizos en el final fantasy xddddddddddddd

2
Efervescente

Nada, me acabo de ver el mapa de FNC y muy bien Humanoid dejando el mmapa injugable a nivel 2. Hylissang bastante trufero aunque con el TK y yendo por detrás ha intentado alguna jugada pero no ha salido. Wunder ha faileado todas las E, supongo que culpa de Razork también y bueno, la gente salvando a Upset de la quema cuando lleva dos semanas sin mover el puto culo de la línea y pillando cinco minions mientras el rival asegura heraldos y dragones porque oro en mis bolsillos mejor que objetivos parra el equipo.

Descoordinación total, si Potato ha dado el visto y bueno a esa Vex que se lo hagan mirar. Y no, Razork tampoco se salva hoy que con el Wukong ha estado desaparecido aunque Humanoid intea lo que no está escrito.

Patrik tier S ya en primavera, el usuario del gorila tenía razón con Mikyx y siendo Targamas un downgrade y el que dijo que MAD iba a ser el mejor equipo mis dieses, lo son. MAD - XL a Worlds a día de hoy y los otros espero que RGE y me gustaría AST o VIT con Carzzy hehehe.

4 1 respuesta
juanmanco

#875 Caps no va a dejar a G2 sin worlds, olvídate de eso. En cuanto entre en modo GOAT como en POs del split pasado y Jankos juegue para él se acabó

1 1 respuesta
Efervescente

#876 Yo también lo creo por eso puse el me gustaría. Tampoco descarto a FNC porque ya me conozco a estos perros, dar pena todo un split e ir a Worlds a jugar unas semis.

1 1 respuesta
Ryok

#877 Yo lo llevo diciendo en modo meme, pero no veo nada descabellado que FNC se quede fuera de ir a Worlds. En los splits pasados era un bueno, venga, tienes un monton de equipos que están overperformeando pero que sabes que se van a terminar cagando encima y a poco que hagas en Bo5 les ganas. Ahora y desde el año pasado tienes delante un MAD muy en forma, a un RGE que da pelea, a XL que se ve que les ha llegado el dinero de los impuestos que les saquearon a las colonias y a VIT, que por mucho que hagamos meme de ellos siguen teniendo el ADN del que metió a un equipo de NA en cuartos de worlds tras años por inspiración divina y tienen a Bo en la recámara (que no se si puede jugar aún). Que sí, que lo del ADN puede parecer una gilipollez, pero ahí están los años de experiencia bajo presión y a la que a Carzzy le de por no intear y tengan el día el top y el mid ya tienes el problema montado.

A G2 ni lo menciono porque ya tienen 90 puntos para ir a worlds, a poco que no pecheen este split quedando en buena posición con ganar el primer Bo5 ya pueden caer todo lo que quieran al losers bracket o perder los PO directamente porque clasifican igual.

1 2 respuestas
juanmanco

#878 ¿Si VIT entra en PO sin ser top 3 tiene que llegar a semis del winner para ir a worlds o cómo va?

1 respuesta
Xan-Z

Me voy unos momentos y al regresar me encuentro mensajes lógicos y coherentes, incluso he leído argumentos, esto es una vergüenza

4
Rito_Tryhard

Con caps y jankos a medio gas da para meter a G2 en mundiales.

Fnatic tiene que espabilar. Ahora mismo los veo fuera por bastante.

6
Xan-Z

Lo bueno es que da la impresión de que cualquiera puede ganarle a cualquiera, menos BDS que da sida, cada partida a partir de la semana que viene es una final xd

1
Galaik

#845 pero si eres tú el único que comenta de parte de los dos bandos, nadie ha dicho nada de eso eres un jodido lunático

5
Ryok

#879 https://lol.fandom.com/wiki/LEC/2022_Season/Championship_Points

A ver, el tema está así:

G2 - 90
RGE - 70
FNC - 50
MSF - 30
VIT - 20
XL - 10

Lo que cuenta es la posición final post PO, pero los seedings te sirven unicamente para empezar en WB y tener otra bala en la recámara. Por lo general, los cuatro equipos que entren a top 4 van a ir a worlds porque en summer dan mas puntos (1º 120, 2º 90, 3º 70, 4º 50, 5º 30, 6º 20, pero los dos últimos no te dan ni pa pipas). Si VIT entra a top 4 se pondrían mínimo con 90, por lo que muy posiblemente entren al play in mínimo. Tanto VIT como XL dependen de quedar en muy buena posición, lo que pasa es que su mejor baza es que o RGE o G2 o FNC se queden fuera de PO o hacer top 2, pero aun con esas si por ejemplo G2 queda 6º pasarían por la derecha al cuarto clasificado por ganar el spring.

No se de hojas de cálculo, pero vamos, que el que más te interesa que quede 5 o 6 es FNC porque tienen 50. En ese supuesto si FNC queda por ejemplo 5º y VIT 4º, pasaría FNC, pero si queda 6º pasaría VIT. Si FNC queda 6º, VIT pasaría a worlds como top 4. El que también lo tiene muy jodido para ir a Worlds es MAD, que de eso no estamos hablando y solo le vale quedar primero o quedar segundo y que G2, RGE y FNC queden en el top 4 también para que ni XL ni VIT ni MSF le quiten el 4º seed, o quedar 4º y que MSF no entre a PO, VIT quede 6º y XL 5º

Hay demasiados supuestos distintos ahora mismo y demasiado rocambolesco, pero a G2 con quedar 5º en el split le vale para entrar por play in a priori según escenarios.

2 1 respuesta
juanmanco

#884 Vamos, que en casita con el colacao y la manta viendo los mundiales. Buen plan xd

2 2 respuestas
Xan-Z

#885 Humanoid y Razork x Selfmade y Perkz y tienes a tu croata en worlds campeonando

1 2 respuestas
juanmanco

#886 Ojalá

Ryok

#885 Tu tranquilo, desde que me pusieron el avatar los hermanos camarón FNC va 0 - 4, y no planeo quitármelo hasta que palmen xddddd. Yo pongo de mi parte.

#886 Te recuerdo que el año pasado G2 tenía 50 puntos, los que tiene FNC ahora, para ir a worlds. Y ya sabemos lo que ocurrió xdddddd.

1 1 respuesta
Xan-Z

#888 voy a hacer la mayor gafada de la historia del subforo, hagan capturas

Fnatic tiene tan claro que va a ir a worlds que ya tiene los billetes de avión comprados, con eso te lo digo todo

xddddddddddddddddddddddd

2 2 respuestas
juanmanco

#889 Tomada para la posteridad. De esta no sales

2
Xan-Z

Firefox > abrir pestaña > entrar en la banca online > pedir préstamo 10k, aceptar condiciones sin leer > abrir pestaña > bet365 > fnatic no va a worlds > apostar 10k

PROFIT

3 1 respuesta
Ryok

#889 Si hiciera capturas de todas las patinadas que has pegado se me llena el disco duro. El que lo tiene claro es Zafra, con eso te lo digo todo xddddddd. Y te tiro el contragafe diciendo que FNC por no entrar no va a llegar ni a PO.

2
juanmanco

#891 Y encima un firefox enjoyer pfff

2 1 respuesta
Ryok

#893 El último motivo que necesitaba para mudarme al Opera gaymer con interfaz molona xddddd.

2
Xan-Z

Como al partido no llego dejo mi porra por aquí para mañana pasarme cual nostradamus a recordar mi acierto

spoiler

Con suerte françois tampoco lo ve que corremos el riesgo de que le metan aggro en el sub de deportes y lo banean xddddfdddfdddd

2
Ryok

Btw, no es por nada pero de los 898 posts que tiene el hilo entre los tres sumamos 508. Y decían que en MV no hay cámaras de eco xddddddddddddd.

2 1 respuesta
Xan-Z

#896 esto de ser forero a sueldo tiene sus ventajas, teletrabajo, premium de MV gratis, cobrar por mensajes y no por horas, TY infojobs

2 1 respuesta
Ryok

#897 Vaya forma más fácil de limpiar aggro, y yo conteniéndome como un buen samaritano por los otros subforos xddddd.

2 1 respuesta
Xan-Z

#898
DaniRC1993
28d
Hostia qué raro se me hace ver a alguien con avatar de la paula no se qué xd

No me habías contado que habías ligado gracias a mi xddddddddddddd

Que suerte tienen algunos.

2 2 respuestas
Ryok

#899
juanmanco
1 Abr
xdddd

xdddddddddddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Benzac
  • Ryok
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard