LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Fox-ES

#560 Si Razork estuvo por delante toda la partida. ¿Dónde se supone que tenía que gankear o que se supone que debería hacer a mayores?

1 respuesta
kirtash74

MAD ganando a FNC era free money let's go

juanmanco

#570 xddddddddddd, el subconsciente

1
B

zafra cabron

2 1 respuesta
Ryok

#569 Nooooooo. Es que se inventan narrativas!!! Pero como podéis poner a FNC sextos!!!!???

Also la formula:

4
cerverus94

Otro día más, la maldición del ferroviario.

Xan-Z

#574 No solo no te voy a moderar, si no que te voy a dar mi manita buen hombre.

A partir de hoy los insultos contra Zafra NO tienen ban. Enjoy xdddddddddddddddddddddd

4
Kaiser5

#571 No suicidarse, con el año venenoso que se sta haciendo con no inmolarse 24/7 me vale.

1 1 respuesta
Pepethebest

Por cierto, Nisqy era basura en Fnatic y ahora es bueno en Mad lions. vaya...

3 2 respuestas
ElJohan

Pues otra Gwen y otro dia mas en la oficina, un first pick de wukong estando taliyah sin banear, poco les pasa.

crazygrumpy

#569 Por favor que deje de hacer el ridículo ya este señor

Ryok

Por el amor de dios quitadle el CD a las manitas.

3 1 respuesta
B
6
Xan-Z

#582 Buff manitas

3
Benzac

Equipo en mental boom

2
Xan-Z

#579 El plan = el gafe xd

2
Markof

#579 yo es que el nisqy de fnatic le he visto usar el zhonyas random en medio de una tf el solito y auto-borrarse y algunas liaditas mas

3
Ryok

Está desatado xddd

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Me quiero cortar las pelotas.

3
juanmanco

#588 Gigachad tiene para todos

Fox-ES

#578 Si ha jugado mucho más risky el propio Yoya. Excepto la jugada en la que lo mata la Gwen de refilón con la ulti que hace un follow up esperando que se matase a la Jinx abajo y hacer pinza no comete ningún error loco.

1 respuesta
B

2
Ryok

Que los héroes del levantamiento del 2 de mayo me perdonen, pero mañana pienso ir con BDS como si no hubiera un mañana xdddddddd.

1 respuesta
Rubenscz01

Novenos a falta de 6 partidos, ya pueden espabilar, como se meta SK y no Fnatic...

Kaiser5

#591 También me gustaría saber tu concepto de "ir siempre por delante" porque tenemos que haber visto earlys distintos.

En los engages ni voy a entrar porque el unico engage decente de fnc ha sido uno de hyli y otro de upset baiteandoxd

1 respuesta
Ryok
Eltshan

Buebo si FNC palma vs BDS...

Vitality en Worlds

1
juanmanco

#593 Todos franceses, de locos. De FNC y francés. No sé muy bien qué opinaría Felipe II de todo esto eh

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Ryok

#598 Se llama transición temporal estratégica. Si tu enemigo se puede encargar de tu peor enemigo, hay que ir con el menos peligroso.

Aunque visto lo visto no se cual lo es dado que FNC está intentando repetir la racha que hizo G2 desde PO pero a la inversa xddddddddddddddddddddddd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Efervescente
  • Eltshan
  • juanmanco
  • madaleno
  • Xan-Z
  • ElDestroyer