LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#117 El único país que el pitufo no consiguió conquistar y lo intentó a traición xddddd.

2
Eltshan

#118 Pero que es el nivel elite.

Porque desde el MSI han hecho las cosas bien.

La única cagada fue el Caps factor que se acabó y ahora G2 es media tabla después de ser tratado como el mejor equipo del mundo.

Si tienes que decir quién es el mejor mid de occidente a quién coño eliges Nisqy??

1 respuesta
Ryok

3
Benzac

EG es el mejor equipo de occidente si quitas a Caps, me encanta el argumento. Pues yo creo que EU es la mejor liga si quitas la LPL y la LCK.

4 1 respuesta
Efervescente

#122 RNG, T1. Contenders a Worlds es nivel élite, la gama top, lo más de lo más. RGE y EG están bien para grupos de Worlds y ya está. Te rascan una victoria o dos y de vacaciones.

El misterio de equipos "buenos" de NA que dan pena en internacional, luego van a su liga doméstica y son buenos pero vuelven a dar pena en internacional. Eso se lo compro a C9 por historia, el resto que lo demuestre que ya me he comido muchas motos nortamericanas.

1 2 respuestas
Efervescente

Hora de ver al mejor AD de la competición, el estratega de las TF, el ratón más rápido de la LEC, el Uzi europeo, el megacarry por exxcelencia:: CAAAAARZZYYYYYY.

6
Ryok

#125 Llevamos con las motos americanas en este foro desde la season 3, esto es lo de todos los años pre-worlds. Luego llegarán a worlds, no pasarán de grupos y a olvidarse de que existen hasta el año que viene.

Eltshan

#124 Caps en 15 días de merendo a toda Europa, ganarle a RNG T1 dominar e hypear para luego palmar vs BDS.

#125 EG no ha jugado Worlds sus resultados en el MSI fueron los mismos que G2 en fase de grupos.

Ambos se fueron en semis con un 0-3

Si en Worlds dan pena es otra historia.

Pero dime quién es el mejor equipo de occidente actualmente?

3 respuestas
Benzac

#128 AST.

2
Taiden

Eltshan cabrón, que llevas años intentado defender que NA es mejor EU y no hay manera. Ya que es una causa perdida haz como la gamba y baitea con salero

7
Benzac

Pon xddddd al final cada frase. Así sabemos que es bait.

2
Ryok

#128 En enfrentamiento directo este año en internacional van 0 - 6. Ni con un G2 mental boom con una racha abismal de derrotas consiguieron rascar un mapa xddddddd.

1
Efervescente

#128 MAD Lions by far.

G2 dio pena en el MSI, pegarse semejante estampada tras llegar en línea ascendente es hacer el ridículo. Que EG palmase los seis mapas contra ellos los pone en una situación no muy buena.

3 respuestas
Benzac

#133 pero como ambos llegaron a la misma fase para el NA fanboy es tener el mismo nivel.

1
Ryok

Que bonita la equipación blanca de baguettality.

3 1 respuesta
juanmanco

#133 Pues a mí XL me está gustando mucho y tengo ganas de verlos en BO3. Diría que ambos son el tier S con la duda de si G2 va a empezar a jugar mejor como el split pasado

#135 Calentando lo que se viene mañana. A ver si te vas a quemar con las baguettes recién sacadas del horno xddd

2 2 respuestas
ElDestroyer

3
ElDestroyer

Vamos Carzzy, haz lo tuyo

2
Taiden

#136 XL es un equipo sólido que juegan muy bien el mapa a día de hoy, pero de skill dan para lo que dan. MAD Lions está un paso por encima. Buen early game y ElYoya en modo MVP de la competición. G2 empezó muy bien el split, cambiaron el parche y perdieron 4 seguidas. A ver si después de la semana pasada se recuperan o siguen troleando y a lo tonto se quedan fuera.

1
Benzac

Hay que decirlo... La gamba aunque no hace nada como mod, aporta más movimiento en el hilo

3 1 respuesta
Ryok

Apuesto fondo de perfil con quien quiera a que Carzzy da la primera sangre antes del minuto 8.

2 2 respuestas
ElDestroyer

#141 Ni cotiza xD

2 1 respuesta
juanmanco

Trundle para Haru como el finde pasado. Línea a seguir. Que juegue Trundles y Volibears y que moleste lo mínimo

#141 Aceptada

2
Efervescente

#136 Y a mmi, top2 ahora mismo imo pero creo que MAD está por delante ahora mismo en lectura de mapa y creo que el mejor jugador y MVP de la LEC inclina la balanza hacia el lado de MAD. Eso si, XL posiblemente la mejor botlane del campeonato pero la parte superior no ilusiona.

1
Eltshan

#133 EG se le resta mucho por la comida de polla que que les metió G2.

Que bueno los 6 mapas que le ganaron, es lo mismo que el 15-0 que le metieron a toda EU.

Pero igual han ido mejorando y son constantes están jugando mejor que en primavera.

MAD mejor equipo.

Luego si debes decir línea por línea qué es lo mejor de occidente, es delicado.

2 respuestas
Ryok

#142 Demasiado sencillo xdddd.

Venga, antes del minuto 5:34, a ver quien se anima.

2 1 respuesta
juanmanco

#146 Dale, dale. No huyas hacia delante

2 1 respuesta
Taiden

Bo cuando llega?

Taiden

La verdad es que el Trundle ese es un poco puta mierda de pick

2 respuestas
Ryok

#147 Te va a quedar genial el mapa de Castilla la Vieja en el perfil.

Minuto 8 o 5:34?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Efervescente
  • Eltshan
  • juanmanco
  • madaleno
  • Xan-Z
  • ElDestroyer