LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#630 Todavía estáis esperando a ganar la LEC tras 4 splits sin olerla xdddddd

4 1 respuesta
Xan-Z

#631 No te pueden poachear jugadores si no ganas, los más felices de que Fnatic ganase serían los ''fans'' de G2 porque eso significa 5 upgrades que poachear xdddddddddddddddddddd
Hasta que RITO no se ponga en serio con los derechos de los jugadores y penalice actividades ilegales nada

2 2 respuestas
Ryok

#632 No podéis poachear jugadores ni intentándolo porque a nuestro CEO no se le cae la baba xddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#633 Hora de poner una clausula de no puedes jugar en X equipos jiji grande OCELOTE el precursor de la cárcel digital xddddddddddd

De momento no cogéis al equipo histórico de occidente con más lecs + segundos puestos + terceros puestos + títulos internacionales (worlds etc)

Grande GamersSegundones

1 1 respuesta
Efervescente

#626 Total, que Comp juega un buen pick en 2v2 y luego RGE tiende a no pegarse tanto como hace EG con lo que la estadística de daño de Comp baja. Lo del daño puro y tal si, habría que ver la composición, cuanto se pegaron y todo el rollo que he explicado antes.

Siguen siendo números que no me indican que hace Comp y que hace Danny en cada fase del juego.

Dicho esto, lo que he visto de Danny no me parece que esté cerca de Comp más allá de que su equipo gane a través de jungla - mid y con Impact dando el callo como siempre. Comp quizás sea el carry más importante de RGE. En defensa de Danny diré que Vulcan me parece malísimo así que no debe ser fácil ganar el 2v2 de bot así que creo que puede serr que su fase de líneas sea peor de lo que es por culpa del support.

Aun así, lo que yo he visto en temas de micro y lecturas de mapa, así como el 2v2 de bot y el posicionamiento en TF (salvo un mapa que lo intea) me parece que Comp es mejor en todo que Danny.

Un saludo (y de lotería nada xd).

1
Efervescente

#628 Y cuando lo hagan habrás perdido la oportunidad de retregarles el nabo por la cara a ambos. Este tren no pasa dos veces, manco, espabila bobo.

2
juanmanco

#632 SIMILUTUDES entre G2 Y Man City:

No campeonaron aún en el mayor torneo y en ambas finales hicieron el ridículo:white_check_mark:

No tienen historia, en el pasado no existían y ambos compraron su plaza en la mayor competición :white_check_mark:

Expolian canteras AJENAS y no crean VALOR en el mundo por sí mismos :white_check_mark:

No tienen fans, pues son un equipo sin ALMA ni LEGADO :white_check_mark:

¿Es G2 un club ESTADO? Yo digo SÍ

3
Xan-Z

SIMILUTUDES entre G2 Y Man City:

No campeonaron aún en el mayor torneo y en ambas finales hicieron el ridículo:white_check_mark:

No tienen historia, en el pasado no existían y ambos compraron su plaza en la mayor competición :white_check_mark:

Expolian canteras AJENAS y no crean VALOR en el mundo por sí mismos :white_check_mark:

No tienen fans, pues son un equipo sin ALMA ni LEGADO :white_check_mark:

¿Es G2 un club ESTADO? Yo digo SÍ

3
Ryok
#634Xan-Z:

De momento no cogéis al equipo histórico de occidente con más lecs

G2 tiene más LECs xdddd.

#634Xan-Z:

segundos puestos

Lo que ocurre cuando no ganas xddddd.

#634Xan-Z:

terceros puestos

Bien ahí el Barça jugando la Europa League.

#634Xan-Z:

títulos internacionales (worlds)

G2 ganó a T1 en el MSI y STOMPEO a NA, FNC ganó a NA en el garaje de un rioter calvo xdddddddddddd.

Plssss 1/10 por picar.

3 2 respuestas
juanmanco

#639 SIMILUTUDES entre G2 Y Man City:

No campeonaron aún en el mayor torneo y en ambas finales hicieron el ridículo:white_check_mark:

No tienen historia, en el pasado no existían y ambos compraron su plaza en la mayor competición :white_check_mark:

Expolian canteras AJENAS y no crean VALOR en el mundo por sí mismos :white_check_mark:

No tienen fans, pues son un equipo sin ALMA ni LEGADO :white_check_mark:

¿Es G2 un club ESTADO? Yo digo SÍ

2 1 respuesta
Xan-Z
#639Ryok:

Lo que ocurre cuando no ganas xddddd.

EQUIPO COMPETITIVO, siempre en el podio, con más podios europeos e internacionales que todo EU junto JIJI

Para hablar de eventos internacionales primero hay que clasificar. xdddddddddddddddd

Ej que el mundial era vs NA
-G2 fan que ni clasificó xddddddddddddddd

3 1 respuesta
Ryok

#641 Lamentablemente la historia solo recuerda a los que ganan xddddddddddddddddd.

#640 Ese copypaste viniendo de un fan de VIT es muy jajas xddddddddddddddd

3 2 respuestas
Xan-Z
#642Ryok:

Lamentablemente la historia solo recuerda a los que ganan xddddddddddddddddd.

FNC gana a G2
G2 se ficha a los jugadores de FNC
G2 con los jugadores de FNC le gana a FNC.
En tal caso FNC le gana a FNC xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Grande FNC TOP 1 Y 2 de EU, G2? ni en el top 10

3 1 respuesta
juanmanco

#642 Yo apoyo a PERKZ. Si Perkz decide jugar en los indian tigers de la tercera división india ahí me verás cagando en la calle como buen indio. PERKZ.

El copypasta lo he creado en un momento y a partir de ahora te lo recordaré cada semana de LEC hasta que decidas dejar de apoyar a una MAFIA que no te merece. Vales más que eso, Ryok. Vente con nosotros

3 1 respuesta
Eltshan

Similitudes entre FNATIC y el Atletic Club de Bilbao

Sólo han campeonado en una copa danone :white_check_mark:
Viven de la historia que nadie se acuerda :white_check_mark:
Depende de su cantera y luego les roban todo lo que tengan valor :white_check_mark:
Tienen fans, son un equipo de legado :white_check_mark:

Es FNC un club de pueblo pequeño? yo digo que SÍ

6
Efervescente

La de FNC - Bilbao es más dura que la de G2 - City. Mis dieses @Eltshan

3 1 respuesta
juanmanco

Efervescente, proclamado a sí mismo fan de RGE, el pasado summer split tras la carriada de Caps, exjugador de FNC

3 1 respuesta
Eltshan

#646 Iba poner el atletico de madrid pero esos juegan champions cosa que sería como ir a worlds cosa que fnatic no hace

3 1 respuesta
Efervescente

#647 Creo que es Upset saliendo de Islandia en busca de su mujer. Full infiltrado iba.

Un fan de VIT autoproclamado sin ir al cuello y animando a FNC. Un abrazo manco, que lo necesitas.

2
Ryok

#644 Lo siento, soy de G2 desde shiquetito. Yo los vi penar en la LVP, yo los vi memear acerca del eterno capitán con el my azir is bad my ryze is worse, yo aguanté el 2 - 8 en MSI y los ridículos en Worlds, y como recompensa por remar con fe ahora volvemos a la cumbre de la mano de un tetón ESPAÑOL.

Comentario sin bait: Estaría de acuerdo con el hateo a Ocelote y ha hecho muchas cerdadas por el camino, pero con Perkz se hicieron las cosas mal por parte de ambos. Perkz por ser poacheado y Ocelote por no dejarle que vaya a FNC, pero tenía sus razones porque si le deja no viene Rekkles y su prioridad debe ser el equipo.

Aparte, imagina ser fan de Vitality que tiene literalmente un cheque en blanco con un milloneti detrás o de FNC y sus complejitos de segundón celebrando ganar a BDS y SK xddddddddddddddddddddd

#643Xan-Z:

FNC gana a G2

FNC gana dos splits a G2 desde que suben en 2016. Ya está xddddddddddddddddddddddddddd.

1 2 respuestas
Eltshan

#650 Yo soy China Gapper de xikito, me vi a OMG meter hype para comer pene de SKT.
Luego vi a Insec jugandose un fiddlesticks en una semifinal del mundial.
Me aguanté el meme de LGD mejor equipo del mundo.
Los ridiculos de EDG en los mundiales.
Como recompensar por remar con fe, ahora estamos en la cumbre de la mano de chino llamado Xiaohu,

2 1 respuesta
mrphy

Solo pido que los hilos de la SLO nunca se conviertan en el pozo que es esto.

3 respuestas
juanmanco

#651 Pero si eres un NAfag de mucho cuidado. No nos engañes

1 1 respuesta
Eltshan

#653 NA Fag y China Gapper.

La fe se divide en las dos regiones y solo una de ellas me recompensó.

2
Efervescente

#652 Estáis a salvo de estos guajes pero no lo estáis de Nibel ni de Cold.

2
Eltshan

Puedo seguir, creía en que Namei era el mejor adc del mundo.
Que GodV mejor que Faker.
En MLXG The Genius.

1 respuesta
Kaiser5

#656 Es que lo que hizo Namei en esa LPL no tuvo nombre. Opaco a Uzi.

1 respuesta
Ryok

#652 Solo te digo que cada vez más gente se une a la corriente. Ya nos pondrán en nómina por animar el cotarro y saber disfrutar de la vida, y entonces llegarán las cláusulas para los hilos de la SLO, la LCK y la LPL.

1
Eltshan

#657 Es que era criminal, para luego hacer ese mundial de pena.

Claro MLXG con el mitico meme.

When both teams are even in gold, MLXG feels that RNG is at a great advantage and thus he does not hesitate to start a team fight. When RNG is 3k behind in gold, MLXG thinks that RNG is at a small advantage, and he so he starts a team fight to secure their "lead". When RNG is behind 7k in gold, MLXG thinks that RNG is at a disadvantage and so he looks for a team fight to regain control of the game. When RNG is 10K behind in gold, MLXG thinks that the team has reached a desperate situation and they are only waiting passively for their death if he does not start a team fight

juanmanco

#652 Te he metido report porque no paro de verte quejándote por muchos subforos sin aportar nada y se me hace muy cansina tu actitud tóxica.

Tienes varias opciones: una, nos metes report si crees que estamos adulterando esto y no dejamos que fluya el hilo; dos, ignore y no te saldrá todo lo que escribimos; tres, dejas el hilo y te apuntas al Patreon de Cabramaravilla, que es el puto amo y sabe mucho de LoL y de más cosas.

Yo aquí vengo a reírme, a hablar del LoL desde mi ignorancia y a pasar el rato, que para estar serio ya está la vida y para tomarse en serio internet ya habrá tiempo. Si te aburrimos ya sabes. Por ahora creo que la gente participa en el hilo y esto está bastante vivo.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente