LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#660 En las próximas erecciones a mod cuenta con mi voto.

2
mrphy

#660 Si la verdad es que con mi primer post en 6 horas de lol, me he pasado. Pido perdon. Jefe

Xan-Z
#648Eltshan:

ir a worlds cosa que fnatic no hace

https://esports.as.com/league-of-legends/fin-G2-Esports-Worlds_0_1494750511.html

tan confuso que se hirió a si mismo xdddddddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#663 Habla del futuro, no ha dicho ninguna mentira.

1
Xan-Z
#650Ryok:

soy de G2 desde shiquetito.

3 1 respuesta
Ryok

#665 Eres un cabrón, sabes que de ti hay tanta hemeroteca que nos tiraríamos años posteando capturas y moriríamos de inanición, deshidratación o de viejos xdddddddd.

2 1 respuesta
Xan-Z

#666 Pero yo soy gafe y no cuenta. xddddddddddddddddddddddddddddddd

Bueno, ERA gafe, ahora con xGod de mi lado la maldición se fue y Fnatic volverá a reinar tanto en la tierra como en los cielos.

2 2 respuestas
Efervescente

#667 Empieza por bajar a la tierra que habéis ganado a los dos peores equipos de la LEC. Ya sé que no ganáis ni aunque G2 pechee pero tampoco hace falta celebrar las victorias contra BDS y SK como si fuesen la Champions.

Aunque mirándolo por otro lado, ganarle a BDS tiene más mérito que ganar el torneo ese de garraje que se hizo en la edad de piedra.

5 1 respuesta
Ryok

#667 Tienes a xGod ahora. La pregunta es, ¿lo tendrás en PO?

2
Xan-Z

#668 pero cuando g2 remontó a BDS bien que se celebró jiji

3 2 respuestas
Ryok

#670 Porque a BDS le salía literalmente todo. Pusieron el ward deep que verían de alguna scrim y sonó la flauta, sobrevivían a un toque testeando limites, intentaban jugadas risky que con otros equipos ni se han atrevido y les salieron. Se les alinearon los planetas aquella partida xdddd.

1 1 respuesta
Rezagado

He visto a culés ser más objetivos que la gamba

3
Efervescente

#670 Victoria importante para afianzar puestos de PO. FNC no puede decir lo mismo, celebrar las victorias para ir séptimos xddddddddd.

3 1 respuesta
Xan-Z

#673 pues lo mismo que las de fnc porque ninguno de los dos tiene PO asegurados xdxdxd

1 1 respuesta
juanmanco

#671 Perdisteis pero tuvisteis la posesión. Di que sí, que yo también lo vi como ganaron por suerte xdddddddd

1 1 respuesta
Efervescente

#674 Nadie tiene los PO asegurados. Lo que es seguro es que FNC duerme en séptima posición y los pecheadores de RGE segundos.

3 2 respuestas
Ryok

#675

2
juanmanco

#676 XL, MAD, VIT, FNC, G2, RGE. Quién crees que se queda fuera de worlds

Voto por XL y el otro tengo muchas dudas por las dinámicas de bo5

2 respuestas
Xan-Z

#676 a ver en la que duerme mañana jiji

1
Eltshan

Atletic de Bilbao - Fnatic

Luchar para quedar séptimos

Xddd

3
Ryok

#678 Los únicos que se pueden permitir no entrar a top 4 de ahí son G2 y Chogue, y el segundo depende. El resto el que consiga hacer top 4 está dentro y el que no, pues no xd.

1 respuesta
juanmanco

#681 Pero los championship points son sólo para el seeding de winner bracket, etc no? Los puestos de worlds se juegan en los PO?

Pasan los años y sigo sin enterarme de esta mierda xddd

2 1 respuesta
Xan-Z

Vasito leche, aspirinita y nanacoco jeitersssss que mañana no vais a poder dormir por la nocheeeee juajajajajajuajuji

1 2 respuestas
juanmanco

#683 Mañana tenéis un match point en contra. Tómatelo a risa, que estáis con un pie en la calle como perdáis xd

2 2 respuestas
Eltshan

A este paso deberían darme mod en mediavida.

Yo baiteo con equipos de NA que dan pena internacionalmente.

La gamba con el séptimo de EU.

5
Efervescente

#678 Qué hace FNC ahí xddddd

#682 Si, pero RGE tendría un seed uno quedando por delante de G2 y eso les aseguraría ir a Worlds creo.

1
Xan-Z

#684 no hay problema, todos sabemos que a fnatic la presión le viene muy bien, nos crecemos en los momentos claves xdddddddddddddddddddddddddd

1
Ryok
#683Xan-Z:

nanacoco

Que es esto xdddddd.

#684 Básicamente xdd. Los championship points van en función de la posición tras PO, teniendo ya ganador, segundo, etc. La clasificación solo sirve para entrar en WB o LB en PO (si no patino, pero diría que es así).

1
Efervescente

Yo mañana voy con FNC, que G2 y MSF tienen que palmar todos los mapas posibles. FNC no es contemplado como rival..

3 1 respuesta
Ryok

#689 Esa es la cosa, que si mañana a MSF le da por ganar a MAD porque están todos deseperados por entrar en Heretics y FNC pierde, MSF y G2 estarían a 1 victoria según resultados o 2 como mucho de garantizar PO, lo cual haría que FNC tras la primera o segunda jornada de superweek estuviera fuera matemáticamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente