LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DarK-MaN

#1047 Nuestros amigos de Rogue

1 1 respuesta
Rubenscz01

Vamos chavales que si se da bien hasta el ultimo partido hay "emoción"

1
Efervescente

#1048 MAD sería el cuarto seed de hecho.

#1051 Frío, frío xd.

G2 primero y MAD segundo. Cuádruple empate entre RGE - VIT - FNC - MSF. Hagan sus apuestas.

2 respuestas
Synphere

Me han puesto el calendario perfecto para disfrutar del domingo.

17:00 victoria de EXCEL, 17:30 victoria del Chelsea, 20:00 me rio de Vitality por franceses aunque ganen para dejar sin PO a los ingleses, 21:00 me rio de Fnatic por quedarse sin PO y de Misfits por tener una buena temporada cuando venden el equipo [insertar aqui el xd del crustaceo]

3
juanmanco

VIT lleva un mental boom del averno. No me ganan ni a mí en ARAM. Y a FNC, que tiene la flor del Madrid, le salvará algún factor random como Razork jugándose un Teemo jungla de puta madre mientras Humanoid roba el rojo en un asedio enemigo y muere 50 veces en línea

2 respuestas
DarK-MaN

#1053 Fnatic, pensaba que Rogue ganaba en tu suposicion

1
The_elovator

#1055 yo después de lo de ayer...perder en late con esa composición...ganado el early ...

1
kirtash74

#1053 yo creo que quedan

1-G2
2-MAD
3-MSF
4-VIT
5-RGE
6-XL
7-FNC
8-AST
9-SK
10-BDS

1 respuesta
juanmanco

#1058 ¿Crees que VIT le gana a RGE y luego le gana el desempate a FNC? Tú amigo eres más francés que los caracoles a la cazuela

1 respuesta
Synphere

Mi predicción para este domingo

2
Efervescente

#1055 Lo bueno de VIT es que si atinan un poquito ganan gratis porque RGE el early se lo fuma hard. Alguna cheeseada de Malrang a ver si cuela y a jugar la líneas. Luego en midgame pues ni tan mal, pueden hacerr ovextends como les salga del nabo porrque RGE no castiga es mierda. Básicamente se va a decidir en las TF por objetivos, a cruzar los días para que salga la versión buena de Perkz.

A mi FNC me parece que han hecho un poco click con los drafts que aunque no sean demasiado buenas si que son bastante confort. Dicho esto, me da cierto miedo y respeto el enfrentamiento Vetheo - Humanoid. El francés no me parece tan bueno commo se decía en primavera pero si que sabe carrear cuando tiene recursos e igual ahí puede haber un boquete importante.

Creo que gana XL, creo que ganan tanto G2 como MAD y de los duelos importantes creo que voy a ir con VIT y FNC.

1 1 respuesta
juanmanco

#1061 ¿Y en cuádruple empate que pasaría por cierto?

1 respuesta
Zombie_Mv

No entiendo las críticas a Humanoide cuando fue el mejor de FNC de lejos denegando oro al rival y evitando tener bounty para que VIT no escale mejor

4
kirtash74

#1059 no hay desempate porque MSF le va a ganar a fnatic

1
Efervescente

#1062 VIT - FNC - RGE - MSF. VIT tiene el mejor registro entre los cuatro y MSF el peor. FNC y RGE empatarían pero FNC saca más victorias en segunda vuelta.

Para PO quedarían los dos clásicos con los dos primeros seeds, RGE con el tercero y MAD el cuarto. VIT y MSF creo que al loser.

1
Xan-Z

Go Origen rojo GO!!!!

1
Rito_Tryhard

Me voy de festival.

Ir informando 😢

3
DerbreD

Yo a estas alturas ya quiero que clasifique Fnatic, que creo que pueden crecer bastante haciendo un bootcamp en KR antes del mundial
G2 - MAD - Fnatic - el que sea

1
Benzac

Porque ponen el partido de XL de primero... Si XL pierde de acaba la jornada.

1 2 respuestas
Xan-Z

#1069 el calendario está predeterminado desde el inicio del split, creo

Rezagado

xl
mad
g2
rge
msf

1
Xan-Z

Ast xddddddddddx

Xan-Z

Maletin de ocelote y XL

Rezagado

Lo de los maletines iba en coña hasta que he visto esta mierda de invade lvl 1

1
Efervescente

#1069 Hombre, los seedings son importantes y eso hasta el último mapa nada.

SergioLS

Zafra maletines a Astralis, todo lo que pidan me parece poco

1 1 respuesta
Rezagado

#1076 Espero que se los hayan dado a MSF porque nos van a stompear

1 respuesta
SergioLS

#1077 eso por supuesto por eso tiene que ir todo para astralis xd

CaLaTa

Buen heraldo

CaLaTa

Kobbe es con poco el adc más intrascendente de la liga

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente