LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
madaleno

Hora gamba!

2
crazygrumpy

#9415 Que su celebraciones son más para llamar la atención que por la emoción que pueda sentir

1 respuesta
Benzac

#9419 por favor no volvamos este foro un meme antes del 2023 con KOI, KC y HTC...

1
keygy

Y jankos lo de siempre ultimamente, es una moneda al aire ultimamente, y en esta final, ha estado fatal.

2
ArcadeGun

esta noche el sorteo es a la 1 no? bueno, cuando termine la final LCS.

1 respuesta
Pomalo

#9410 no creo que vaya a haber mucho KC enjoyer aquí (salvo que fichen a un español, cosa que dudo)

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

#9420 Jankos aunque hiciera buen papel dudo de que estuviera el año que viene en G2.

1 respuesta
juanmanco

#9420 Ocelote es un sentimental xddddddddddddasdasdassaas. Cuéntate otra

1 respuesta
Eltshan

#9416 Pues.

Mundial del 2019 se juega en Europa, final

G2 favoritos vs FPX (Chinos)

Pierden 3-0 G2.

DoinB su midlaner es muy carismático, brinco saltó grito de la alegría.

Le dedicó el título y la skin a su esposa

Ryok

#9426 A la gamba y sus baits se le puede tolerar, pero como entre KC y vea a alguien aquí apoyándolos termino en prisión.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
juanmanco

Allez le Karmine!!!!!

1 respuesta
C9Galo

#9425 sip, pasando el C9 vs 100T sigue sorteo

Pomalo

ROGUE cabeza de serie, empieza mal el mundial de cojones, la polla que se va a comer occidente será grande y JUGOSA

crazygrumpy

El menos malo ha sido Targamas

Pomalo

#9431 como fichen a El Yoya, tú la primera

2 1 respuesta
B

si KC acaba entrando al eje me cambio de bando esos son el enemigo final

2
Ryok

#9428 #9429 Ocelote ha dicho en múltiples ocasiones que Jankos es piedra angular del equipo, cumple un rol fundamental fuera de la grieta como nuevo capitán y es muy querido por todos. Por mucho que digáis de Ocelote no va a vender a Jankos por la cara si este no quiere pirarse.

Y por muco que te siga doliendo juanito, Perkz se fue porque el quiso irse, no porque Ocelote lo largara.

3 respuestas
ElJohan

la crisis de toplaners en Europ es preocupante y los junglas buenos ya están mas que blindados.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bueno.

Merece la oena ver la final?

A ver si c9 gana ahora

1 1 respuesta
Efervescente

Hora de hermanar a los fans de FNC y de G2 que se han comido la misma polla el fin de semana. Eso une más que cualquier otra vaina. A mamar G2 y FNC fags.

1 1 respuesta
juanmanco

#9439 Porque Ocelote es conocido por no mentir jamás y no ser un hipócrita de cuidado xddddd

1 respuesta
Pomalo
#9439Ryok:

Ocelote ha dicho en múltiples ocasiones que Jankos es piedra angular del equipo, cumple un rol fundamental fuera de la grieta como nuevo capitán y es muy querido por todos.

Ya, como Perkz, su "hijo"

3 1 respuesta
Ryok

#9437 He ido contra Razork a mi pesar por estar en la casa de putas que es FNC, puedo ir contra un traidor a la patria tranquilamente otro año más.

1
Xan-Z

#9441 Respuesta larga: No xdddddddddddddddddd

Respuesta corta: No xdd

3
Ryok

#9433 Primer report preventivo xdd

1
juanmanco

#9442 Que luego quedáis terceros en worlds otra vez y se te pasa, también te digo eh

2 respuestas
Pomalo

#9440 bueno, como si no hubiese gap con los ADC asiáticos y en support también, los mids, staff... Vaya, somos peores en todo xD

1 respuesta
Ryok

#9443 Literalmente lo confirmó Perkz en stream, que me tragué todo el drama en vivo y en directo xdddd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74