LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

#9444 No no, no era su hijo, era su "hermano y el tio favorito de su hijo"
Ni Mithy y Niels fueron tan Judas

5
juanmanco

#9450 Perkz es un señor y no quiere herir los sentimientos de nadie. Qué gran persona que es

1 respuesta
Rezagado

#9439 Estás intentando hacernos creer que un sociopata tiene sentimientos? xd

1 1 respuesta
Xan-Z

el trofeo parece una colonia

TOP LEC trophy

juanmanco

Ahora este hilo va de funar a Ocelote y a Cryok por ser su defensor número uno. Dale candela

1 respuesta
Pomalo

Perkz, que es mi compatriota xD, es un tío de puta madre, pero antes fue un niño y alguien se aprovechó de él todo lo que quiso.

Efervescente

#9448 Que si Manco, que tu equipo fuera de PO, tu segundo equipo al play in y estás en la cueva viendo a Larssen leventar la copita.

2 1 respuesta
Lzi

#9448 ts, siéntate perro, no puedes hablar hasta que FNC salga del play-in

1 1 respuesta
C9Galo

Podemos bautizar oficialmente a Comp cómo el TRUE ADC GRIEGO de mv?

1
Pomalo
#9455juanmanco:

funar a Ocelote

me mola el hilo

1
ElJohan

#9449 nah me refiero para nivel LEC tan siquiera, a donde estas llendo xd

1
crazygrumpy
8 1 respuesta
Eltshan

#9422 Idk, tengo mis dudas.

Pero de carisma la tiene

Odo es el factor sentimental la gloria tras ocho años.

Aunque DoinB cuando ganó la LPL fue igual que llevaba rato allí y tuvo un verano de ensueño

1 comentario moderado
Ryok

#9452 #9453 Yo estoy diciendo lo que hay porque tambien fui de los que le tiró mierda a Ocelote por el reddit de G2 cuando me enteré de la primera versión. Luego salieron las dos versiones y se hicieron las cosas mal por ambos lados. Tanto Oce por no dejarle irse a FNC como por Perkz por decirle al poacheador supremo que vas a ser poacheado por el eterno rival y luego decirle, tras comunicarle antes de worlds que se quería ir, que entonces se queda.

Se hicieron las cosas mal por todos lados.

1
Ryok

#9464 Por lo menos ellos han ganado algo xdddddddddddddddddddddd

Pomalo

#9464 xdddddd

B

#9462 tremendo añazo para el griego

1
Lzi

#9464 Cuantas LEC's tiene Fnatic? Ah, cierto :psyduck:

2 1 respuesta
DerbreD

#9464 Ya ganaron mas cosas que Fnatic en los ultimos 5 años...

2 1 respuesta
Lzi

2
Efervescente

#9464 Mejor celebrar algo que ganar que la derrota de G2. Ni eso os queda.

3 1 respuesta
Pomalo

Tiene más LECS el puto LARSSEN que Fellatic en toda su historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Xan-Z

#9470 Y que CLG desde que se fundó

1 respuesta
Ryok

Esperemos que la flexibilidad que han sacado en la bot la saquen también en worlds y no se les meta el pito pa dentro cuando vean a cinco tios con los ojos cerrados.

1 1 respuesta
keygy

lo que ganaria el puto mundial si tuvieras un sistema de PO como el de LEC xD

Lzi
8
juanmanco

#9469
Bonito avatar

Si nos tuviésemos que poner todos los años que hemos ganado cosas no nos cabría en el avatar. Es una suerte ser de RGE en tu caso xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
juanmanco

#9475 Flakked y BB también han jugado con los ojos cerrados, así que ya deberían llegar rodados

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74