LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ArcSTAR

Que sabado se ha quedado señores

Heysen

Solo pido un pick carry para yoya

1 1 respuesta
ArcSTAR

Hora del paseito

1
Mr_Satan

Que bien Fnatic, pero la camiseta que llevan es horrible.

1
Saffron

Mad van a necesitar slowear esto, Fnc está jugandose tanques en top que los podría estar jugando yo, solo tienen que hacerse heraldos tranqui y jugar con ventajas pequeñas.

Pero claro es Mad y no pueden jugar a eso, y Fnc tampoco podría si se sabe que es una fiesta esto y al final el jugar tablazos te ayuda a sosegar.

GeGe

Es el momento que wunder saque su legendaria Irelia one trick pony

1
lilinump

Estaría gracioso que fuese Wunder el que le diera un titulo a Fnatic tras mas de 5 años

1 1 respuesta
sheol

Lo siento por elyoya. Desperdiciando los mejores años de su carrera en este equipo muertos que
no tienen sangre en las venas

1
Letkorias

Igual el problema de Fnatic no era Wunder eh? Vaya, que casualidad.

1 2 respuestas
Xan-Z

#907 Algo así como cuando G2 no ganaba ni a las canicas y Caps le dió el 90% de los títulos jeje

1 respuesta
Benzac

#902 creo que no puede porque es el shotcaller.

1 respuesta
Xan-Z

#909 No será que no vino Oscarinin de SL y en su segundo split ya lo mejoró xd

3
Heysen

#911 Y que tiene que ver?

2 2 respuestas
Mr_Satan

#909 wunder era uno de los problemas. Alguien que se tomaba el juego a risas y apenas entrenaba.

Yo creo que le ha sentado bien el banquillo después de tanto tiempo que se creía intocable.

1
Xan-Z

#913 ya sabes para el torneo, o shotcalleas o carrileas

2
DarK-MaN

#910 G2 desde que está en Lec/Lcs sin Caps ha ganado la friolera de dos Split más que Fantic desde que los primeros están en Lec hasta ahora.

1 respuesta
Benzac

#913 que está ocupado diciéndole a Nisqy, Hily y Carzzy que hacer como para darle un campeón con Skills

dambala

Vaya partida van full de litio todos?

1
remus__

En el co stream de Ibai hablan de Wunder como si fuese el peluquillas

akali

xq no ban a esa taliyah?

Xan-Z

#916 contando las dos lecs de mentira de este año, g2 sin caps tendría 4 lecs xd

2 respuestas
crazygrumpy

Un Ekko por favor

GeGe

karthuuuu

DarK-MaN

#921 que he dicho? Lo vuelvo a explicar, desde G2 está en Lec sin caps tiene cuatro Lec, Fnatic desde que está G2 en Lec ha ganado 2 y las dos con Caps, joke.

No sé a cuánto de que viene las dos lecs de este año, aunque bueno que decir de alguien que le da valor una pachanga como mundial y no a dos torneos profesionales.

1 respuesta
Xan-Z

#924 Pero guárdate las lágrimas para mañana xddddd

1 1 respuesta
lilinump

#921 Caps lleva mas de 4 años en G2, va tocando asumirlo colega, el equipo que lleva sin ganar nada desde que se fue Caps es otro.

1 respuesta
Skraken

los drafts de mad hoy...duretes

Xan-Z

#926 la lec entre 2019 y 2022 era quien tuviese a caps ganaba, si le daba por irse a SK tendríamos a SK con todas las LECS que ganó G2 por estar Caps

1 respuesta
DarK-MaN

#925 no soy yo el que está recibiendo salchiG2papas en el avatar

1 1 respuesta
lilinump

#928 Ya se que lo tuyo es baitear y decir cosas que ni tu mismo te crees pero vamos espero cierto nivel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer