LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#929 lo más cerca que va a estar G2 de un mundial xdddddddddddddddddddddddddddddd

xpeke > g2

1 1 respuesta
DarK-MaN

#930 que casualidad que no menciona 2018 y las dos últimas Lecs ganadas por Fnatic con precisamente Caps

2 respuestas
Xan-Z

#930 cualquiera que haya visto la lecs estos años te dice lo mismo, caps diffs, no hay más, es el mejor jugador de la historia de occidente y él decidía a donde iba la LEC, en el equipo que él estuviese, no sé donde está el problema si eso lo sabe cualquiera xd

ByTheUxi

Primer draft de MAD que no me parece mega-trolleada

winslou

#931 porque han reelegido¿?

Xan-Z

#932 el mérito estaba ganarlas cuando era un rookie y nadie daba un duro por él, eso lo hizo FNC, el poachearlo y ganar más lecs cuando ya el jugador estaba formado tiene 0 mérito xd

1 respuesta
Mr_Satan

Que grande la vaca🤣

DarK-MaN

#936 Entonces no hubo ningún mérito ya que cuando Caps fue novato quién ganó fue G2

2 respuestas
lilinump

#932 Es lo que tiene montarte tus películas, que tienes que evitar la realidad para que tenga sentido, a ver si Fnatic gana algo por fin y sus fans vuelven a dormir tranquilos que 5 años son muchos años.

Xan-Z

El libro de las verdades:

G2 solo ha creado una unidad (1) de talento en toda su historia: Perkz.
A ese chaval no le dejaron jugar en el mejor equipo de occidente de la historia, siendo su sueño (FNC)
G2 se cargó a Perkz cuando él mismo hizo que G2 ganase el 99% de los títulos bencheándose por el mejor jugador de la historia (FNC Caps)

Conclusión, Caps y Perkz tienen más historia que G2 (0)

5 2 respuestas
Xan-Z

#938 en su split como rookie ganó G2, luego le dimos del ADN FNC y la historia se cuenta sola, el GOAT descubierto por FNC.

1
DarK-MaN

#940 Libro de las verdades.

El nottinham forest del lol aka Fnatic vive de las rentas.

El mejor equipo de la historia de occidente es G2

2 1 respuesta
Xan-Z

#942 Cuando juegues dos finales del mundo y ganes una (por el momento) hablamos, y si lo hacéis con jugadores propios mejor (cantera FNC: caps, broxah, rekkles..) jeje

1 1 respuesta
lilinump

#940 Dime que estas cosas te as escribe chagpt si no espero de verdad que Fnatic te de una alegria.

1 respuesta
serget

Llego para lo bueno
¿Qué campeones han jugado Razork y Elyoya en las 2 anteriores?

2 respuestas
Xan-Z

#944 el ADN fnatic es el mejor regalo que nos da el equipo, los títulos vienen después, que de títulos sabemos nosotros, no G2. El ADN es innegociable, ustedes podéis intentar comprarlo de segunda mano a FNC xd

2 1 respuesta
Efervescente

#945 En la segunda Sej (Elyoya) y Taliyah (Razork). En la primera la verdad es que no me acuerdo, creo que Elyoya una Rell y Razork Ivern.

1
Rito_Tryhard

#938 Realmente el spring de 2018 se gano por rekkles.

1 respuesta
DarK-MaN

#943 La verdad que el rollo hincha no me sale como a ti.

Pero por favor no mientas, Caps no es cantera de Fnatic, para vosotros el chupito que no se llamaba world, lo jugó pepito14 y llamaron world a posteriori.

1
lilinump

#946 Cuando después? porque ya están tardando mas de 5 años.

ByTheUxi

#945 G1: Rell (Yoya) vs Ivern (Razork)
G2: Sejuani (Yoya) vs Taliyah (Razork)

las dos de momento las ha jugado bastante mejor Razork

1
DarK-MaN

#948 Si estoy sitposteando con la gamba.

Ese año Fnatic era mejor equipo, está claro pero si no recuerdo mal Caps conecto todas sus neuronas en los PO del spring y de ahí viene el comentario de Perkz de que no puede con el, aunque en cómputo general fuera mejor rekles

1
ArcSTAR

Que malo es carzy xDDD

Xan-Z

vamooss

Puni

me he perdido algo, por qué usan un cangrejo para las transiciones entre escenas?

2 respuestas
crazygrumpy

#955 Ni la más remota idea

Efervescente

#955 Me parece que es como el símbolo de Montpellier o algo así. Creo.

Xan-Z

WORTH

serget

Grande Chasy ni corta el teleport ni lo tira él

crazygrumpy

Forzar y forzar todo el rato

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer