LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

Wunder pa quien lo quiera.

Lo malo es que entiendo que ya no tiene contrato con FNC y no lo podemos vender, si no que se va FA xd

2 2 respuestas
Mr_Satan

Bueno ahora unas risas con Nisky, que nos cuente unos chistecillos.

Benzac

#1166 pues no deberia haber motivo para que KOI saque a Szygends, o VIT a Photon.

Benzac

#1171 wunder los metió a las finales eh?

1 respuesta
sheol

Que alguien le diga a Bebé que se planche la camisa

crazygrumpy

Me falta alguien

1 2 respuestas
Xan-Z

#1174 El tiempo que ha estado en FNC no ha demostrado nada, no le voy a perdonar 1 año por 2 semanas, aunque si le voy a dar las gracias por venir cuando se le necesitaba, por no decir que Oscar tras un split es mejor que él xd

5 1 respuesta
ElJohan

Lo malo es que no va estar Rekkles para llorar otra final perdida, se pierden las buenas costumbres...

1
Efervescente

Wunder ha jugado full weakside. Que este mapa ha sido bueno pero el resto de la serie ha pasado bastante desapercibido. Tampoco me ha parecido nada espectacular aunque este quinto mapa se ha visto que temblar no le tiemblan las manos y ha jugado a nivelazo.

1
ArcSTAR

#1177 se está olvidando la peña de Oscar cuando si estamos aqui es gracias a el en gran parte, menudos carros se ha sacado el SOLO a lo largo de la temporada.

6 1 respuesta
Xan-Z

#1180 Team Oscar siempre, a mi que no me lo cambien.

2
Benzac

Cuando Oscar coma rabo asiático a ver qué dicen.

1 1 respuesta
Efervescente

#1176 Durísimo ver a Noah.

Skraken

#1176 el problema es que overall han jugado todos bien. Wunder en las dos primeras partidas tampoco ha brillado tanto y si razork y noah. Luego noah se ha venido abajo en el game 3 y 4 y en la quinta ha metido un carro importante wunder. Trymbi ha sido bastante regular y huma igual. Quitaría a noah y le metería a él pero me seguiría quedando con Razork overall.

1
Markof

Me he ido a cenar y me he perdido la ultima partida, han sacado al heroe frances nesquick en volandas por montpelier?

Efervescente

#1182 Puede comerlo, se ha ganado el estar ahí con sus propios méritos. A ver si ahora va a resultar que el chaval es malo y un carried (un poco hinchado por Razork). No sé, tampoco es que haya un toplaner fuera de BB que no vaya a comer pene asiático.

1 respuesta
Skraken
3 1 respuesta
Benzac

#1186 todo europa va comer pene asiático. No entiendo que celebran si este año solo compiten por ver si son mejores que NA.

T

Una pregunta, cuanto tiempo queda para que vuelvan a jugar la temporada regular? A mi, por suerte o por desgracia me importan bastante poco los equipos que no sean Astralis, lo digo totalmente en serio. Y llevan sin jugar como cuanto, 2 meses ?

1 4 respuestas
Xan-Z

#1187 Tranquilo chaval serán las primeras de muchas más <3

Rito_Tryhard

Me ha pillado el ultimo game camino al xurro.

Easy no?

1 respuesta
Benzac

#1189 hasta enero no vuelve a jugar AST, por ahí parece que se van a traer a Myrwin.

1 respuesta
ArcSTAR

Será oportunista el mongolo este xD

1 4 respuestas
Xan-Z

#1189 ya para 2024, si no me equivoco por febrero?

1 respuesta
Efervescente

#1189 Hasta el año que viene amigo, en 2024 empieza la nueva temporada. Curras cinco meses, cobras doce, 10/10.

1 respuesta
Taiden

#1189 por suerte xdddddddd

1 respuesta
Taiden

#1193 se viene otro Zafra. El año pasado no consiguieron ni uno, pero este año si cae

Efervescente

#1191 Wunder y Trymbi estelares.

1
Xan-Z

#1193 qué pesadilla de personaje

crazygrumpy

#1193 Ya tardaba
Encima querrán apropiarse de los méritos este y el formulador

2

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer