LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#1194 cómo la última semana de enero es siempre no?
#1193 a ver, también tienen suerte de que no saben cómo fue que sacaron a Trimby de KOI, porque el que hizo ese cambio fue un genio.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#1201 Grande KOI joder. Y también grande el que le dio la patada a la ameba de rekkles.

2 1 respuesta
T

#1192 vamos, la mejor manera de conseguir que los espectadores esten enganchados, con equipos sin jugar durante tanto tiempo…

#1195 van a cobrar en billetes del monopoly porque de esta manera no va a haber nada que repartir.

#1196 por desgracia porque son unos patanes. Por suerte porque dedico mi tiempo a cosas mejores que un videojuego.

Benzac

#1202 el que hizo los fichajes de Crusher, Rekkles, Rhuckz y Advienne fue un idiota. El que logro traerse a Trimby y Noah merece un ascenso.

1 respuesta
ArcSTAR

#1204 Leo esos nombres y me dan escalofríos, te lo juro. Que año más duro... pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Benzac, las que realmente importan, llenas de throws y de constantes reversesweeps. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá la organización a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?

Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.

Pero creo, señor Benzac, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de Fnatic se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. Para ganar la LEC.

3 2 respuestas
Benzac

#1205 que bonitas palabras, pero igual me parece un fracaso para la organización. Si hubieran armado este roster desde el inicio del año tendrían mucha más bagaje, y todo esto solo sigue demostrando que el mayor problema de Europa son los staff, y que hasta que no se invierta en staff de calidad las organizaciones no van a poder competir en Worlds.

Solo falta que FNC le de por hacer cambios para el 2024 xd

Xan-Z

grande nohita llorando con trymbi, que duo que dupla, que tiemble KR y CH

1
serget

#1205 tremenda referencia casi me hago de FNC

1
crazygrumpy
8 1 respuesta
Teknoman

No soy fan de fnatic pero ojalá ganen mañana lo merecen

3
Skraken

#1209 es que han sido tres quintos mapas seguidos.

El primero para no quedarse sin worlds
El segundo para entrar a worlds
El tercero para ir a la final.

Vaya remada.

1
Efervescente

Lo importante es tener a un equipo en la misma página. Rekkles en G2 se la pegó porque no estaba en la misma página, no estaba en la misma sintonía que el resto. Y el FNC de principios de año huele a que funcionaba igual, unos por un lado y otros a su rollo. Este split han juntado a cuatro tíos que tienen hambre de competir y al otro lo han arrastrado por dinámicas (o esa es mi percepción). Porque a nivel mecánico Noah y Oscar deberían ser claramente peores que dos pavos como Rekkles y Wunder pero unos están dispuestos a currar y aprovechar la oportunidad y los otros... Bueno, están a otra cosa.

3
Teknoman

1 1 respuesta
Xan-Z

#1213 mvpisqy

Xan-Z
Q

#1171 rescindieron el contrato tras el segundo split? Porque tenia firmao hasta 2023 creo

1 respuesta
remus__

Yuste/Kuentin diciendo que si Wunder se la sigue sacando el puesto de Oscar en los Worlds se tambalea que es

2 respuestas
Saffron

Bueno quería la narrativa de Mad contra todos los analistas haciendo magia gracias al poder de la amistad del evidentemente mejor coach de la historia de Europa (Mac)

Pero mañana con todo con Fnc, aunque sea con Wunder jugando a no estorbar mucho hasta el último game.

Mañana se resuelve la Fórmula.

Xan-Z

#1216 yo creo que si, pq sacaron el tipico farewell wunder etc etc en twitter. O sea que seguramente hubiesen rescindido de mutuo acuerdo.

Xan-Z

#1217 no se lo cree ni él xd

Lógicamente si empiezan worlds y oscar se ha recuperado 24h antes y lleva 0 unidades de games jugará wunder

Pero wunder y oscar ambos ok, ambos entrenando etc, juega oscar

1 1 respuesta
Benzac

#1220 pues no solo es eso... que ojalá no sea que ahora el equipo diga que se sienten mejor con Wunder o algo así, que para los Worlds de Soaz paso todo exactamente igual y ya sabemos cómo termina esta historia... con Bwipo jugando todos los Worlds y solo meten a soaz cuando la serie ya está perdida.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1221 a saber, no creo pero me espero cualquier cosa ya xd

1 respuesta
Benzac

#1222 osea es eso... cualquier cosa puede pasar

The_elovator

Acabo de ver los games de ayer, es increíble lo bueno que es razork, no hace falta decir más. Razork es el 80% de fnatic.

8
Skraken

los de la lvp no se han enterado que hoy juega razork

2 1 respuesta
Xan-Z

#1225 top pacos de la LVP, es que elyoya da muchas interacciones con las tonterias de ibai que si KOI que si noseque

Y para los que dicen “es que ya estaba hecho de antes” tampoco cuesta nada hacer DOS una con elyoya y otra con razork oscar y sacar la de quien pasase a la final

Toplamentable

2 1 respuesta
Taiden

#1226 no tengo pruebas pero tampoco dudas que han puesto a Elyoya porque rima con apoya. No se que podrían rimar con Razork

1 respuesta
Saffron

Que la rima está guay pero no lleves una foto de Elyoya en grande yoquese mete al resto también.

Que si Elyoya llegaba a la final te salía bien la jugada pero joder menuda inteada...

Skraken

#1227 está claro que es porque rima pero coñe el vacío que le hacen a razork tiene pelotas. De oscar ya ni hablamos xD.

No costaba nada hacer otra o poner la misma rima pero con todas las fotos de los españoles.

3
SergioLS

Podemos cambiar a Noah por Berserker? Yo creo que C9 acepta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer