LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ArcSTAR

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

5 1 respuesta
Ryok

No falla oye, G2 ganando la LEC y FNC ganando la copa de la moral.

5
jesusml

pero si fnc va a ganar el mundial

3
ColdZimeh

Celebrar el título como queráis, pero faltar al respeto está feo.
Sigamos.

2
Markof

#1831 La mejor manera de tomarse sus posts son como los de comparaciones cristiano-messi de crackovia con fnc-g2, le coges hasta cariño y te echas unas risas

para mi la gamba es esto:

2 1 respuesta
Qvinser

#1835 Oscarinin el Dalai lama del tanque, el Ramsés II del lol, mar Mediterráneo del top puede hacer una jugada que le puede dar el titulo a FNC y un nobel de la paz pero prefiere lesionarse de la mano para que el sin techo danés pueda jugar y conseguir trabajo. Qué grande, que portento, que músculos merece el premio nobel de la paz y una estatua en cada calle

En cambio, Caps vuelve a demostrar su egoísmo ganando otra final dejándole sin trabajo a otro compañero más. A qué juega el danés? Porque está claro que al LoL NO. Ya todo le vale al enano endemoniado para conseguir más titulos personales. Decepción y vergüenza...

7
SergioLS

Noah hasta que año tiene contrato? Humanoid ya me da igual porque no hay nadie mejor fichable

1 respuesta
1 comentario moderado
Xan-Z

#1837 noah 2025, humanoid razork oscar 2024, trimby 2023 (ha venido con el mismo contrato que tenía en KOI, terminaba en 2023)

3 respuestas
Benzac

#1839 cómo FNC cambie el roster para 2024...

Markof

#1839 si noah en el mundial pechea como verias un intento de fichar a un adc nuevo? por ejemplo flakked y tremendo tridente español se quedaria

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Noah le da 50 vueltas a flakked.

4 4 respuestas
Taiden

#1842 en morir fuera de posición yo diría que unas 100 vueltas

SergioLS

#1839 puffff dios mio dame fuerzas

Skraken

imagina querer echar a medio roster de fnatic cuando han logrado, después de cascarse una novena y octava posición, entrar en los worlds y ser subcampeones de la lec.

5
DarK-MaN

#1842 Fuera de Aphelios dudo que sea mejor, otra cosa es el potencial, ya que a Noah se le ven cosillas que si potencia y soluciona sus defectos pues hablaríamos de otra cosa.

Saffron

Yo no creo que Noah sea mejor que Flakked, al menos este último split que Flakked ha jugado muy bien los veo al nivel o Flakked ligeramente por delante

2
Efervescente

Joder, que el Noah ha jugado mal en estas recta final pero no deja de ser un rookie en un equipo que ha llegado a la final. Sin más, a mi me parece que el chaval tiene cosillas y su Aphelios es muy bueno pero también tiene que pulir otras cosas como eso de querer farmear waves contra cuatro rivales sin nadie de su equipo cerca pero es algo que se puede trabajar.

A Noah le pasa lo mismo que le pasa a Yike o le pasó a Elyoya en su temporada de debut, que la gente lo pone por las nubes cuando no es top3 en su posición (posiblemente no llegue a top5) y claro, luego juega al nivel real y parece un mancazo. Ni antes era Ruler ni ahora es Jeskla, un poco lo de siempre. Estuvo sobrevalorado y ahora pasará a estar infravalorado, si esta peli la hemos visto 50 veces.

Que FNC necesita un poco de estabilidad es un hecho, salvo que haya otro dramón yo espero en que mantengan el mismo roster que parece que ha funcionado y tiene margen de mejora por el perfil de los jugadores.

6
Taiden

Es normal que la gente quiera echar a medio roster cuando se trata de Fnatic. A Fnatic se le tiene que exigir ganar.

Noah a día de hoy es de los peores adcs de la liga. El pavo ha jugado menos de 2-3 meses y es normal que tenga que evolucionar. Lo que pasa es que viniendo del muerto de Rekkless cualquier cosa parece world class.

Para mi Noah no es un ADC que debiera estar en un Fnatic o en un G2. Es un ADC válido para la liga que puede estar o no según la competencia. Algo como Jackspectra.

Pero vamos, si yo soy Zafra me quedo a los 3 de top y cambio la bot lane para la temporada que viene sin pensarlo. Óscar va hacia arriba. Razork ha mejorado mucho y este Split ha podido ser el mejor jungla de EU y es difícil encontrar algo mejor que Humanoid.

2 2 respuestas
Skraken
#1849Taiden:

Noah a día de hoy es de los peores adcs de la liga.

me quedo pálido

3 1 respuesta
Markof

#1842 no le he visto mejor primer año que el que hizo flakked la verdad y eso que uno ha tenido support y el otro ha jugado con targamas

Lupio

#1842 cuchame pos el noah este en la serie de madleones casi la pierde el solito

safiboss

Yo echaba a oskarinin a parte de ser un jugador con un techo bajo, mecánicamente, tiene cara de recibí collejas. Esto es muy malo para el branding y por venir del equipo

1
Taiden

#1850 si miras uno por uno no mejora a casi ninguno. Vamos, es el peor jugador de Fnatic by far. Si casi pierden contra MAD es por él. No digo que no pueda mejorar, pero el pavo a día de hoy no es nada del otro mundo y se le ha dado un bombo de la hostia.

Peor claramente que Carzy, Han Sama, Crownie Patrik, Flanked y Upset
Y del estilo a Como (este Split y el pasado, en pico este tío es mucho mejor), Kobbe y exakick.

Que entiendo que viniendo de Rekkless que no está ni para jugar en SL segunda parezca mejor de lo que es, pero el tío, a día de hoy, es de los peores de la liga.

1 1 respuesta
safiboss

A noah se le tiene hate por ser inmigrante. Si fuese blanco seguro que le apoyabas

Qvinser

1 respuesta
Benzac

#1856 se muere el lol

Efervescente

#1849 Vas a cambiar botlane teniendo a un top3 supports de la liga? No sé Taiden, yo no lo veo. Menos si me dices que te tienes que comer a Humanoid porque no hay nada mejor cuando tampoco hay nada mejor que Trymbi (bueno si, Caps y Mikyx, GL).

También creo que hay que ver que piensan del roster, son cinco tíos que han jugado bien y que, parece, por fin han conectado (Razork - Humanoid especialmente). Vas a meter a alguien rollo Upset que ya sabemos que es de personalidad complicada? Que es mejor que Noah pero esto se juega en 5v5 y tener malos rollos influye, yo no lo veo tan claro aunque si que me parece que Noah es de lo peor del roster.

#1854 Agree, no sé si Upset está un poco rollo Comp, que no ha jugado bien por líos externos o poca estabilidad A mi Exakick me parece claramente mejor y encima juega con un support claramente peor (y saca líneas adelante). Se le ha dado mucho bombo al chaval y ahora que no cumple las expectativas (porque la peña se flipó) parece que sea culpa suya. Lo dicho, tiene buena sinergia y habría que ver el potencial, al final has hecho top2 con un roster poco trabajado (o con menos trabajo que el resto).

EDIT:: Yo me lo quedaba un split más a ver como va la vaina salvo que se pusiese un AD top (que no existe en EU) a tiro.

6 1 respuesta
Taiden

#1858 lo de Trymbi es verdad, el nivel es tan bajo en EU que el pavo es top3 y ha jugado bastante mal este año aunque haya mejorado en summer.

Y a Noah si Fnatic quiere seguir sin ganar se lo pueden quedar, si. Pero hay varios ADCs mejores que seguramente ahora quieran ir a un equipo top 2. Upset no va a volver y dudo que consiga un buen equipo porque el pavo equipo que va equipo que destruye.

Taiden: "Noah es probablemente el peor ADC de EU" - eres un fuma porros
Efervescente "Tienes razón " - 800 manitas

4 3 respuestas
Xan-Z

#1841 Creo que todos los actuales jugadores de Fnatic se han ganado por méritos propios jugar los 5 el año que viene, independientemente del resultado de worlds. A partir de la temporada 2024, hablaríamos según los resultados conseguidos para hacer cambios para la temporada 2025.

Es cierto que Noah ha sido el peor en la semifinal y la final, pero no deja de ser un chaval que vino hace 3 meses a la LEC a un equipo que estaba en estado crítico y lo ha hecho muy bien, llegando a inflarsele mucho en el primer mes. Y casi lo más importante, para como estaban siendo las cosas en FNC en este roster encajan todos y la dinámica es muy buena y positiva. Para ser FNC todo parece muy estable, cosa que se agradece, por lo que mejor no tocar nada de cara a 2024, es más fácil empeorar el roster que mejorarlo ahora mismo.

Si en 2024 Noah diese mal resultado supongo que lo de que Caliste tenga que esperar a tener 18 para jugar nos beneficaría, o si Exakick se estanca en SK a poco que sea algo ambicioso también vendría. Pero vamos, dudo que Noah se estampe el año que viene tan hard como para que FNC se plantee esos cambios, y vista la proyección del coreano seguramente mejore mucho y se consolide en el top.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer