LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Efervescente

#921 Yo no confío pero menos confiaba en el mancazo de Dajor. Es un upgrade por muy rarito que sea Lider con su pool, que Dajor juega Vex y ya.

remus__

Ya llego Shiro a Esportmaniacos para decirnos como debe jugar Rekkles y que enfermedad debería desear ya de paso

5
ArcSTAR

Que importante moralmente sería ganar a Vitality hoy, lástima que nos vayamos a comer un cipote del tamaño de un brazo gitano

3
NymeriaStark

A que hora juega el nuevo Origen?

M

#924 yo no hablo de JS. Veo más a flakked en FNC con Jankos que en TH. Pero en top y mid no hay diferencia en SL y supongo q la intención es luchar por ser top4

Rito_Tryhard

Rekkles no esta jugando mal.
Pero Ok.

Laxers2

Tremenda ilegalidad va a ocurrir en la toplane de Fnc.

Yo aun no se como defienden a Rekkles luego de las humillaciones que se come en fase de líneas 1 vs 1 y 2 vs 1 (a su favor)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#937 que humillada? Cuando van a divear por que es lo que tienen que hacer, y el heimer falla la w, la e, flahea y muere?

En ese momento le humillaron?

2 1 respuesta
Laxers2

#938 Desde el split pasado lleva unas cuantas, mirate de nuevo la que le dio Exakick en 1 vs 1, pero que si que es culpa del equipo y Rekkles es muy bueno

2 respuestas
Jarcor

El mejor partido a las 18:00 :O

Rito_Tryhard

#939 split pasado basura, si. No este split.

Ya me diras tu en que momento le humillan, pero si, lo que tu quieras ha jugado fatal y que pierden por el vale.

A ver si te veo hacer los mismo con perkz.

1 1 respuesta
Benzac

ay 113 ... si no fallas ese flash

xKhristianx

#939 Pedirle a Rekkles que te gane una línea 1vs1 es un poco KEKW ni cuando estaba en su prime se caracterizaba por ello. Que ya no tiene nivel de un equipo TOP LEC es cierto pero el resto del equipo se cae a pedazos y es el menos culpable de que fnatic este a un nivel lamentable.

1 1 respuesta
The_elovator

Joder Markoon está para TOP 3 junglas de la LEC eh?

C9Galo

Markoon es buenísimo

1 1 respuesta
Laxers2
#941Rito_Tryhard:

A ver si te veo hacer los mismo con perkz.

Yo soy el primero que ha dicho que Perkz lleva 2 años en VIT dando pena y manchando su carrera, este split apenas empieza veremos que dicen en unas semanas, Fnc es una banda si, pero Rekkles tampoco hace nada y da igual que se arrastre siempre sale la defensa

#943 Nadie dijo que gane, pedir que no sea humillado por un rookie estando en igualdad de condiciones creo que si es lo mínimo

1 respuesta
Benzac

SK juega una bestia como equipo

The_elovator

#945 él y sheo están finos ultimamente

Darkitu99

La culpa siempre es de Rekkles.

Da igual cuando leas esto y juegue el o no.

1
Letkorias

Es que este año el nivel promedio de la liga ha subido bastante. Especialmente en la media tabla, por eso a equipos como KOI o como MAD se les están viendo tantas costuras, de Fnatic ni hablamos.

1 respuesta
Laxers2

La culpa nunca es de Rekkles.

Da igual cuando leas esto y juegue el o no.

#950 Yo diría que todos se han igualado pero a la baja

2
remus__

Pensar que Rekkles es el principal problema de este equipo es detector de silvers 3

1 1 respuesta
Benzac

#952 de haters.

1
Laxers2

Subforo NPCs

1 respuesta
Benzac

#954 gente subjetiva que sabe a quien le corresponde la mierda según que.

Skraken

xddddddddddd

BlackCastlez

xddddd

The_elovator

Heretics da pena

Demonlike

jajajajajajaajaja

Jarcor

Adam es un genio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy