LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Ryok

#1286 Este tío fuma cuantiosas unidades de droga porro en ayunas.

1
Skraken

Y yo por cosas como la de oscar sigo pensando que la LEC y las organizaciones tendrían que hacer rollo la Challenger Series de la LCK con las academias y meter a los jóvenes en una liga aparte con las 10 organizaciones de la LEC, meterlos en los ambientes de trabajo que tienes en tu principal liga y así puedes tener preparados a jugadores en caso de implosiones.

Las academias en ERL no valen para nada y por esa razón dejaron de tenerlas muchos equipos.

1 respuesta
Rezagado

#1286 Estos dos tienen un romance o algo

3 1 respuesta
Ryok

#1289 :pray::pray::pray::pray::pray:

1
Xan-Z

#1293 xdddddddddddddddddddd

Efervescente

#1283 Joder, nada que ver. El argumento que se esgrime es que "Oscar juega peor" y eso no tiene mucho que ver con que Rekkles esté jugando de culo. Está claro que va en esa línea, que Oscar juegue a este nivel es inaceptable y que Rekkles juegue así teniendo la experiencia y la carrera que tiene todavía más inaceptable.

#1287 Ayer Razork pone por delante a Rekkles para el sueco se cague encima y lo cacen por limpiar un puto ward. Pero Oscar es peor así que nada, sigan, sigan. Bean es un upgrade a Rekkles y eso que es tope de malo.

1
Taiden

#1292 si haces eso matas las ERL. En teoría estaría bien pero el ecosistema europeo es muy diferente al asiático. A mucha gente le gusta ver su ERL pero casi nadie vería una liga de academias

1 respuesta
ArcSTAR

0-17 oscarinin esta primera semana

3 1 respuesta
Taiden

#1298 poco a poco

4
BlackCastlez

Fuera coñas ya, FNC se ha cargado la carrera de Oscarinín pero de manera exagerada. Ya se puede ir despidiendo de volver a poner un pie en LEC y lo peor es que seguro lo sabe ya.

1
Demonlike

Eso si, la rata de Dardo bien calladita que está

Rezagado

Oscar no está preparado pero tampoco perdemos por su culpa, es solo un bulto más xD

6
Taiden

Tampoco importa quedar últimos porque esto no cuenta como LEC

6
Zombie_Mv

Culpar al nuevo siempre me ha parecido lamentable, que fácil es echarle la mierda al eslabón más débil.

BlackCastlez

xdd de antes de empezar la jornada.

5
Xan-Z

No se podía saber, si solo perdimos al mejor jugador de la liga (otra vez) en la off-season, subimos a dos tios de LVP y nos conformamos con Rekkles que era nuestra octava opción xddddddddddddddddddddddddd

3
DonJavi

Antes incluso de empezar el juego, Razork ya traía un jeto de desolación que no podía con el, ese tío tiene que estar para el arrastre en cuestión mental.

2 respuestas
Demonlike

Since joining Fnatic in 2019, Dardo has transformed League of Legends operations into a well-oiled machine, always vying for the title. His steadfast commitment to high performance allows the team to focus on being the best.

1
ArcSTAR

#1307 Esto va a ser un 0/9 obviamente

BlackCastlez

xDDD

5
Ryok

#1307 Por suerte FNC no es un equipo emocional que dependa de su estado anímico.

1
Rezagado

Razork es buen panita pero también es malo de cojones y eso ya si que no tiene excusa

2
Demonlike

Yo soy Oscar y hoy mismo mando a FNC a tomar por culo y me voy a mi casa

1 respuesta
ArcSTAR

Al menos hoy no le han dado heimer a adveinne, es un avance

Saffron

Yo creo que aunque haya habido rotaciones cuestionables, malos plays de Rekkles y tal pero prácticamente los 3 games si se pierden por Oscar, la chockeada está siendo histórica

No sé contra quien scrimean pero no puedes llegar y jugar tan cagado que parece que vas autofilled

3
crazygrumpy

#1283 A Humanoid tampoco, que debe tener familia sevillana o algo
Siempre me han dado bastante repelús las ínfulas de este señor

5
Letkorias

El Match up de Camille contra Ornn hasta el primer item es de Ornn. Que te solokillen a nivel 3 es de no estar en el game, que no me extraña. Y lo triste es que Oscar no es ni el peor del equipo.

Humanoid con salario y estatus de estrella de la liga juega básicamente a no cagarse encima, cosa que no siempre consigue. Rekkles sigue sin jugar un puto muñeco decente, sería por culpa del support, por fsvor, que venga el que pego aquí el excel con la champion pool del sueco a decirnos que puede jugar de todo.

Razork va borracho, si ya de por si es un jugador emocional con estos meneos me extraña que salga de base a nivel 1. Ahora ya no se entiende con nadie del equipo.

Y la verdad, viendo esto, no me extraña lo más mínimo que Upset se negase a jugar en semejante puta banda, porque le hubieran reventado el caché y la carrera, como van a hacer con los que no tienen el estatus de poder rechazar ofertas LEC. Congrats.

Y la culpa es de la dirección deportiva, pero bueno, tuvieron 2 años a Yammato "hacedor de equipos" Cannon, con movidas a final de cada season. No se esperaba nada de ellos.

1
Taiden

La verdad es que han conseguido hacerme fan de Fnatic. Es el único equipo que tengo ganas de ver si o si. Conseguirá Oscarinin una kill? Hará algo Rekkles con las kills y los recursos que le dan? Se echará un bailesico Razork? Humanoid empezará a currar antes de año nuevo? Volverá Rhuckz por Adviene?

Ningún otro equipo me puede resolver esas dudas.

#SiempreFNC #DardIN #APorElZafra

10
Skraken

#1297 No creo que matases muchas ERL's. Pones los 10 equipos con 5 jugadores cada uno, full europeos, 0 imports y edad máxima 20 años por ejemplo para evitar movidas como en NA con Wildturtle, Arrow, Hauntzer en la academia y palante. Para la escena viene muy bien porque los jugadores de la LEC van a tener realmente la sensación de que te puede venir un chaval jóven a quitarte el puesto. Hay jugadores que se creen dioses e intocables y al final por temas de contratos con otros equipos, buyouts altisimos y mierdas así no pueden subir otros jugadores a quitarles el puesto a ellos, yo lo vería 10/10 la verdad.

Aparte yo creo que mucha gente si que vería la liga de academias (tampoco se hace por viewership sino por aumentar el nivel europeo) porque habría nombres muy interesantes.

Pero vaya que entiendo que si se van KOI y Heretics de la Superliga bajaría el viewership bastante pero tampoco creo que se vaya a morir, ya ha vivido durante muchos años sin ellos y no creo que pase nada porque se vayan y entren organizaciones nuevas

2 respuestas
Xan-Z

La verdad es que han conseguido hacerme fan de Fnatic. Es el único equipo que tengo ganas de ver si o si. Conseguirá Oscarinin una kill? Hará algo Rekkles con las kills y los recursos que le dan? Se echará un bailesico Razork? Humanoid empezará a currar antes de año nuevo? Volverá Rhuckz por Adviene?

Ningún otro equipo me puede resolver esas dudas.

#SiempreFNC #DardIN #APorElZafra

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy