LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Benzac

#1252 el meme es muy exagerado... pero contra el OG de ADC xPeke.

crazygrumpy
1 1 respuesta
ArcSTAR

Yo tampoco los tocaría no se me vaya a pegar algo (no hablo de enfermedades)

NeMs

han arruinado la carrera de oscar, de esta no vuelve a pisar lec

1 respuesta
Saffron

Game de ff la verdad menuda chockeada en top, luego intentos de proactividad pero con 0 sentido, malas rotaciones de Advienne, a ver que tal la próxima semana que scrimeen a saco y con 2/3 wins en fase de pachangas se puede pasar

Ryok

La cara que se te queda cuando puede ser que FNC tenga que arrastrarse para repescar a Wunder y pagarle más aún por jugar al WoW.

2 1 respuesta
personaje

Tambn le metieron ayer una humillación a MAD

VIT va volando ahora mismo

artykk

El staff de Vitality pidiendo que no se toquen al dar la mano para que no se les pegue lo malos que son

3 1 respuesta
Zombie_Mv

No les tocan por si les contagian el ser un perdedor, espero que pongan a FNC en cuarentena.

3 1 respuesta
Ryok

#1269 Creo que las cuarentenas de 9 meses son ilegales.

1 respuesta
B

#1266 vuelve Soaz

1
warmagic

#1268 jajajajajajajajajaja

ElJohan

#1262 Por lo pronto ya se han zampado a Oscar y a Rhuckz.

Ryok

ME FALTA EL AIRE JAJSAJSJASJAJSAJSAJSJASJASJA

11 1 respuesta
Kenzai

Este Fnatic queda último incluso en Superliga Segunda el Corte Inglés.

Me da mucha pena por Oscar

Portres
1
Zombie_Mv

#1270 Algo tiene que hacer RIOT porque esto no puede seguir así, cuántos jugadores más deben morir en esa org?

1 1 respuesta
Benzac

la verdad Oscar deberia pedir que lo devuelvan a SLO, esta arruinando su carrera.

Galaik

Llevo ya unos años viendo lol competitivo y creo que es la mayor paliza que he visto en mi vida.

Casi +20k de ventaja al min23.

GeGe
1
BlackCastlez

#1274

2
Ryok

#1277 Ni idea, pero nos estamos acercando a la línea temporal en el que los FNC fans van a terminar abriendo un Change.org para fichar a Ocelote de CEO.

Como la tienen que estar liando en el CERN.

1 2 respuestas
remus__

No vale saltar a señalar a otra gente del equipo que también juega mal por que los 2 peores son españoles y colegas mios

2 3 respuestas
Taiden

No había visto ningún equipo tan malo en la vida. Y mira que vi hasta a cabra voladora en la DDH

2
Demonlike

#1282 Aún quedan fans de FNC?

1 respuesta
crazygrumpy

Que igual nos hemos equivocado y el inútil es cocinero y no manager

3 2 respuestas
saruto

#1283 no se si tu y yo vemos el mismo lol pero no se que quieres que haga razork con esas putas líneas de mierda xD, lo que no puedes hacer es perder al mejor adc de Europa por gilipolleces, asi están ahora.

1 respuesta
Ryok

#1285 La gamba y sus multis xdddd

Zombie_Mv

#1282 Bffff una buena lectura del Corán diaria podría ser beneficiosa.

Alhamdulillah amego

1 1 respuesta
Demonlike

Lleva años pidiendo tiempo el subnormal

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy