LEC 2023 Spring Season Semana 3

ElDestroyer

INTRODUCCIÓN

HORARIOS

CLASIFIACIÓN


PARTICIPANTES


STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

3
Xan-Z

Semana de ganarle a G2 y OG como en los viejos tiempos. Y MAD bueno estàn en la Z

2
meeka

Buena pelea a muerte con cuchillos de FNC y MAD.
La clasificación está divertida pero me duele en el alma por EU ver a BDS ahí en la pomada.

Pepethebest

Siempre tengo la sensación de que los horarios de LEC son basura y normal que pierdan viewers. Deberian poner los partidos mucho antes, mucha gente sale el sabado y se pierde encima los mejores partidos.

El futbol sales y puedes seguir viendolos en cualquier bar pero la lec actualmente no es asi.

3 2 respuestas
Saffron

Mad está semana se van a poner las pilas 100% va a ser el rival más duro

G2 contra Fnc tryhardeara también y Ast puede ser el Game de quitar las ilusiones, pero yo confío

#4 tal como está la liga yo ya no tengo cuáles son los mejores partidos, ese Astralis-Heretics es totalmente clave

En cambio el SK G2 vale pa poco

1 respuesta
Ryok

Otra semana viendo a FNC hacer el ridículo.

Rito_Tryhard

Here we go!

Lets go Fnatic!

1
B

Semana free para FNATIC

2 1 respuesta
Skraken

Venga que aún hay sitio

1 1 respuesta
Pepethebest

#5 La gente quiere ver los partidos a partir de las 20:00 noramlmente y esta claro que este formato le ha dado vida a la competición y apetece ver los partidos mucho más(personalmente). Pero vamos... un sabado o viernes como hacian antes ponerte el mejor partido a la hora de cenar ... pues no me parece la mejor opción.

GoDoPtH

#8 partidos free para los que juegen contra Fnatic

fixed

Ryok

#9 Y más que va a haber.

1
Laxers2
#4Pepethebest:

mucha gente sale el sabado y se pierde encima los mejores partidos.

Y esa gente ve lol? xD

1
aroz

Joder yamato es lo mejor que le ha pasado a la retransmisión en inglés en años

1
Rito_Tryhard

A fnatic le viene mejor que pierda ast no?

2 respuestas
Benzac

#15 creo que pierda TH.

1 respuesta
Taiden

#15 TH, AST lleva una victoria más

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16 #17 Pero a TH ya se le gano.
Y aun falta elAST vs Fnatic, si pierde AST, y Fnatic le gana, ya practicamente queda por encima no?

2 respuestas
Benzac

#18 pero si pierde TH ya casi que están afuera.

1
JuankdooM

Pero por que no flashea antes jack?

1 1 respuesta
Rezagado

#20 Se lo guarda para las ERL

1
Taiden

#18 creo que el face to face no importa que hay desempate igual. Pero si importara es todavía mejor porque asegurarías un equipo fuera ya.

1
Ridiculazo

Zwyroo y flakked tienen que subir si o si y puede que ibo también.

Rezagado

Lo que pega la Jinx ya xD

BlackCastlez

Evi es lo peor que he visto pisar LEC en mucho tiempo.

Saffron

Muy lento Jankos con Wukong se lo come todo, muy mal

Saffron

Partida lamentable de Jankos, está tf también y eso que jeonghun va de cara

Hasta se ha tenido que hacer mercs...

Rito_Tryhard

Joder, que rapido.

B

A ver si quitan ya a los robapollos, que gente mas mala por dios. Y de paso que le den chance al tetoncillo.

BlackCastlez

hostia el cam enfocandole las tetas a la que está entrevistando hahahah que crack

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • BlackCastlez
  • Skraken