LEC 2023 Spring Season Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Xan-Z

#660 100% xdddddd

3
Rito_Tryhard

Ahora si que si estamos en los bo3 no?

4
Rezagado

Aún podemos hacer top 4 no? xD

1 respuesta
Rezagado

Las vueltas que da la vida xd

4
Skraken

#663 pueden incluso hacer top 2.

1
Bexk

Summer 2022

Spring 2023

Bastante alucinante que mañana AST se pueda marcar un TOP 2 y que BDS creo que ya se ha asegurado el TOP 1.

1 1 respuesta
Benzac

Espera que AST puede hacer top 2?

1 2 respuestas
Bexk

#667 Yep, ganó a VIT y G2 que tambien están 5-3.

Mañana si pierde creo que puede caer hasta el TOP 6 y si gana se asegura TOP 2.

Skraken

#667 de hecho va segundo. Está empatado con G2 y VIT y han ganado a ambos.

keygy

yo no se por que la gente se extraña por AST te podia extrañar el primer dia de la season, pero AST esta jugando super solido y es de los mejores equipos, y no es por que esten faileando los demas, es que ademas estan jugando un muy buen lol

juanmanco

me da que esta vez sí que vamos a ganar el invent split este de riot

oscarinin se los va a garchar a todooos

1 2 respuestas
B

#671 Inven? Si gana Fnatic si que cuenta.

2 1 respuesta
juanmanco

#672 El equipo que da legitimidad y peso a competiciones que de otra manera carecen de total valor

#adnFNC #eldineronocompraesto

3
Rito_Tryhard

Que split no ha contado?

1 respuesta
Rezagado

#671 Vamos?

Chaqueta nueva?

1 1 respuesta
juanmanco

#675 el ciclo vital es el siguiente: VIT ficha a alguien nuevo>>>Perkz postea algo en twitter para hypear y que me recuerda lo guapo que es>>>yo animo a vit y el split empieza de puta madre. Nos estrellamos. Nos estrellamos. Nos estrellamos. Vuelvo a mi true team. Fin

5
Saffron

Lo dicho imagina no ser de Fnc

4
The_elovator

Lo bueno de este formato es que todos los partidos son importantes, en el formato anterior podías perder 5-6 games que te la pelaba, aquí pierdes 3 y estas con el agua al cuello

1
Sapp

#666 no te sorprendas, estando el método F1relol en AST...

Rito_Tryhard
2 1 respuesta
Pepethebest

G2 será campeón de nuevo, Vitality o mejora o se va en el primer bo3 fuera.

Taiden

#674 desde que cambió el formato la normativa es la siguiente:

  • la temporada se divide en 3 split de LEC que no cuentan como un split de LEC de los anteriores porque son torneos inventados como el lockIn de la LCS.

  • si FNC gana uno de esos split si que cuenta como split de LEC y se le renueva 20 años el contrato a Zafra.

  • si G2 gana un split se le resta un título de LEC por intentar colarnos que el winter valía como un split antiguo y se les obliga a jugar con un jugador menos el resto del año

5 1 respuesta
Mr_Satan

Por favor, dejad de hacer tanto daño a Fnatic siendo tan fanboys. A mi que me gusta el equipo, pero es que leyendo ciertos mensajes hace que le pille asco al equipo... No me quiero imaginar a los haters de Fnatic que os lean xD.

1
serget

Pues yo lo único que estoy siguiendo de la LEC ahora mismo es a FNC, los chinitos no me dejan tiempo ni interés para más.
Dadle gracias a la gamba por darle vidilla a este subforo xDD

8 3 respuestas
Rezagado

#682 Buen resumen, se te ha olvidado añadir que si la gana un equipo francés tampoco cuenta

1 respuesta
Taiden
#685Rezagado:

si la gana un equipo francés tampoco cuenta

No vivimos en el mundo de la fantasía.

3
Xan-Z

#684

7
kirtash74
1
Mr_Satan

#684 la gamba mueve todo el bacalao en el foro y sin el no habría tanto movimiento. Aunque a veces se flipa demasiado en algún comentario y no es el único xD.

1 1 respuesta
B

VUELVE la ILUSIÓN por europa

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • BlackCastlez
  • Skraken