LEC 2024 Spring Split Semana 2

Xan-Z

#653 no entiendo furbo solo lol (xddddddd)

#657 voy con la skin buen rollito, y también como dices estoy tranquilo porque se que la van a traer a casa y vamos al MSI

(MUFA ACTIVADA???)

5
CrS-

Ha salido alguien de KOI (staff o jugadores) a decir algo?

Melzhet dice que es falta de confianza. Veremos.

1 respuesta
ArcSTAR

Han salido de la cueva!

3 respuestas
eryane

#663 Nunca se metieron en ella, alucino con los haters españoles que les pueda mas la fan base a gente como thorin, el odio nos debería unir no separar

Benzac

Yo creo que hablar todavía es muy temprano, entrar en PO es fácil, y luego en PO se pueden meter una rusheada como en winter.

1 respuesta
Efervescente

#663 A ver si salen explicando porque KC gana más sin su coleguita Yamato que con él. Si es que saben que necesitan rascar interacciones fáciles, joder conn el contenido barato de LOL.

NymeriaStark

Ya salieron los fans de G2 a decir que estaban Trolleando?

2
remus__

Y si,el nivel es tan meh que con un un par de games buenos que enchufen el ordenador se meten en la pelea

Ya si no rascan PO es para que se vayan todos xd

ElGuasonadas

Lo del respeto de fnc a g2 yendo más de 10k por delante por el smolder qué es

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#662 A mi no me parecen temas de confianza, sino una mala (horrible) gestión de las ventajas conseguidas en el juego temprano.

1
Kiddtorres

Humilde de nuevo Supa con la cara larga no levantándose a saludar al equipo ganador. Alguien se lo tenía muy creído y le están poniendo en su sitio.

GG fnatic, nivelazo de Óscar y razork. Aún queda esperanza de buenos jugadores españoles.

7
Q

#669 smolder gaming

remus__

#663

Yo es que tengo una duda,estos tios trabajan para alguna cadena o co-stream oficial?

Si no es asi,por que la peña rabia tanto por la opinion busca likes de unos putos randoms?

1 respuesta
meeka

#673 Porque de alguna manera forman parte del bloque o lobby de la opinión internacional que termina creando relatos sin base y que en muchas veces deja al panorama español siempre en un segundo plano.

Al menos eso es lo que yo entendí siempre.

Personalmente me parece bastante curioso el focus que le han metido desde el minuto 1 al proyecto de MDK. Es como si hubiese sido un puñal directo a sus opiniones, criterio y autoridad/credibilidad cuando debería ser excitante que un grupo de sangre nueva entre en el circuito.

Bueno, eso y que como siempre, twitter e internet en general va de ser lo más extremista, disruptor y canalla posible o morir en la irrelevancia.

2 2 respuestas
Vehuiah

Acabo de ver el Fnatic vs G2, menuda paliza.

keygy

#674 lo gracioso es que aqui mientras era mad lions eran todos memes de el elyoya juega solo 1 vs 9 y demas, y ahora es todo lo contrario xddd

1
eryane

#674 Que te parece curioso?? si tienes este hilo y el pasado lleno de gente haciendo lo mismo, con opiniones que dan verguenza ajena leer

Kiddtorres

El relato es crear una única opinión y todo lo que sea ir en contra de madkoi es inconcebible y sois seres horribles.
Porque hay que apoyar al club español, y somos muy españoles y viva España.

Apoyo grandes profesionales como pueden ser razork, Óscar o el propio yoya, pero quizás el hecho que Ibai y sus perritos falderos ponga por las nubes a 4 randoms que no han empatado con nadie hayan creado ellos mismos todo el hate que están recogiendo.

1 3 respuestas
osk1
#678Kiddtorres:

pero quizás el hecho que Ibai y sus perritos falderos ponga por las nubes a 4 randoms que no han empatado con nadie hayan creado ellos mismos todo el hate que están recogiendo.

Qué poca personalidad hay que tener para que lo que haga Ibai te haga apoyar u odiar a un equipo, en vez de elegir por lo que a ti te guste.

5 2 respuestas
keygy

#679 basicamente this, es lo que hace el 99% de este foro que quiere que le vaya mal a mad koi.

me hace gracia lo de apoyo a razork o a Oscar cuando literalmente el 100% del foro cuando subio oscar que se iba a estampar, o la mierda que se ha comido oscar en todos sus años de LEC.

"4 randoms" claro, por que es mucho mejor tener a gente como perkz, patrik entre otros players q llevan 300 años en la LEC farmeando billetes dando un nivel lamentable.

Poco nos pasa.

1 respuesta
meeka

#678 Juraría que el hate ya se inició con lo de "You are not spanish bye lol" sin tener nada que ver con Ibai y su grupo (que coincido que se hace bastante repelente en general)

xShikitito
#678Kiddtorres:

Apoyo grandes profesionales

#678Kiddtorres:

4 randoms que no han empatado con nadie

Buena esa. Es lo de siempre, "no me meto con los jugadores pero es que mira lo que ha dicho Reven!!". Luego los que nos gusta el equipo de verdad, es decir, los que seguimos al roster y nos importa una mierda Ibai, ni nos enteramos de los que ha dicho Kuentin mientras que los haters están bien pendientes del stream de Ibai a ver a qué se pueden agarrar para seguir soltando bilis.

Buaahh Ibai el gigante noble, menudo mal perder, con esto está totalmente justificado que me vaya corriendo a twitter a escribir que Elyoya no es nada sin Nisqy jijij

1 respuesta
ArcSTAR

Pues lo mismo que pasó en su día con G2, que mucha gente quería que se estampasen por Ocelote. Cuando figuras mediáticas tochas están al frente de un equipo van a ocurrir estas cosas.

Las narrativas que hacen que un equipo te guste (o no) son muchas y se van desarrollando con el tiempo; los partidos, los post-partidos, declaraciones, actitudes, victorias, derrotas, como te caigan jugadores o staff...

En MDK han adoptado el rol de sobraos que quieren cerrarle la boca al resto de la liga y este rol es una navaja de doble filo, si te sale bien, como en el split de invierno, es la ostia. Pero si te sale mal te van a dar por todos lados (y ellos son, o deberían ser conscientes de este toma y daca).

Si alguien decide que KOI no le gusta por declaraciones o actitudes de su owner pues bueno, me parece tan justificable como los que odian Fnatic por los posts de cierta gamba :shrimp: o los que odian a SK por echenisqy. Stop lloros.

2 1 respuesta
Kiddtorres

#679 Bueno de hecho tengo personalidad ya que como te digo no apoyo a un equipo español por el hecho que sea español, al contrario de ti que lo apoyas por esto último y por su jefe con independencia que te gusten los jugadores o no.

Buena coherencia crack.

#680 Bueno a mí lo que opine el resto me da bastante igual sinceramente, osea que eso de " el foro" no entiendo por qué me echas eso en cara.
Obvias el nombre de yoya porque quieres, pero para mí tenemos los dos mejores junglas de europa y Óscar con un gran potencial para mí es top 2/3 a un gran nivel ahora mismo.

#682 ok

1 respuesta
osk1

#684 De comprensión lectora vas justito por lo que veo, porque en ningún momento he dado a entender lo que dices. Aunque tampoco me pilla de nuevas contigo.

1 respuesta
Kiddtorres

#685 Siento no estar a tu nivel de intelecto, en vez de entrar en descalificativos personales, cosa que tú ya has optado.
Qué es lo que no he entendido?

1 1 respuesta
osk1

#686 Tienes razón, no tendría que haber entrado así. Mis disculpas.

Lo que intento decir es que lo que diga un personaje relacionado con el equipo no debería ser motivo para apoyar u odiar a un equipo. Lo que debería importar son los jugadores, estilo de juego, resultados o yo que sé, hasta la camiseta. El resto de cosas me parecen razones muy endebles.

Pero que Ibai diga: "DIOS SOMOS LOS MEJORES YA VEREIS", nos la debería de sudar lo más grande.

1 respuesta
AlDaZ

Creo que le estáis dando demasiadas vueltas con MDK. Figuras como IBAI tan mediáticas, generan muchísima interacción tanto de seguidores/fan, como de haters, es normal. Si gana vendrá gente corriendo a decir las maravillas del equipo y si pierden pues de igual modo habrá mayor crítica/hate. Hacía años que no veía la LEC y este SPLIT de invierno volví a verlo porque al final se generan más narrativas y más salseo, haciendo que sea la liga europea más atractiva de ver. Hace un par de años creo que vi otro SPLIT, me dormía en la silla viendo los partidos.

2 1 respuesta
Kiddtorres

#687 tío pero que como dice #683 todo esos comentarios y opiniones se te pueden convertir en un arma de doble filo.
Y sí, Ibai tiene muuucha trascendencia en lo que dice, por quién es a día de hoy.

Dicho esto cada uno sea libre de elegir que equipo seguir y que equipo dar palos... ¡ Sólo faltaría !

1 respuesta
ArcSTAR

#688 Tal cual, te guste más o menos Ibai (yo no lo trago) el upgrade que le han metido a la LEC este año es la polla. Que MDK y KC estén en la LEC es lo mejor que le podía pasar a esta liga medio moribunda.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken