LEC 2024 Spring Split Semana 2

osk1

#689 Y entiendo su punto, pero entrarle al juego a lo que diga Ibai es caer bastante bajo. A mí personalmente no me cambia la opinión de un equipo diga lo que diga Ibai, no me provoca ni rechazo ni aceptación, simple indiferencia a sus comentarios, como si no existieran.

#689Kiddtorres:

Dicho esto cada uno sea libre de elegir que equipo seguir y que equipo dar palos... ¡ Sólo faltaría !

Sí, aquí cada uno elije lo que quiera, esto lo tenemos todos claro.
Aunque creo que los palos se pueden dar con motivos: porque su juego apesta, porque chockearon en el momento clave, llevan años con promesas de mierda, etc... Pero dar palos por el simple hecho de dar palos: me caes mal te mato a la primera que te vaya mal, dijiste algo a lo que no puedes aspirar por lo tanto eres un flipado y no lo voy a aceptar, no muestras excelencia desde el minuto 1... No sé, me parecen motivos de "me aburro y voy a meter mierda".

1 respuesta
Zombie_Mv

#691 Amego cada persona es un mundo y lo que para ti es una tontería para otro puede no serlo.

A mi, su falta de humildad, me produce un rechazo enorme desde el minuto 1 en el que salieron a hablar, no tiene más. Y podrían haber dado el mismo mensaje de renovación en la LEC o de trabajo sin necesidad de compararse con Deft, como hizo el desubicado de Supa.

Lo que te termina pasando es esto, que tiran ventajas enormes por exceso de ego y ahora viene la peor parte. Se dan cuenta de que quizá no son tan buenos y llegan las dudas, los miedos y la corriente te arrastra y te lleva a la inseguridad.

Críticas inmerecidas recibieron Óscar o Flakked por parte de esta misma comunidad que ahora llevan el nacionalismo por bandera, ojo. Esa gente siempre en mi equipo, trabajando y demostrando que valen en el día a día, no en entrevistas fantasiosas para que moneticen likes sus amigos stramers.

7 1 respuesta
osk1

Yo es que lo ignoro, entonces no tengo ese problema, pero me parece totalmente válido lo que dices.

#692Zombie_Mv:

Se dan cuenta de que quizá no son tan buenos y llegan las dudas, los miedos y la corriente te arrastra y te lleva a la inseguridad.

Esto es una verdad como un templo. El psicólogo se va a tener que ganar la paga con los chavales.

#692Zombie_Mv:

Críticas inmerecidas recibieron Óscar o Flakked por parte de esta misma comunidad que ahora llevan el nacionalismo por bandera

La que le cayó a Óscar en sus primeros partidos o a Flakked cuando lo echaron de G2... Ningún tipo de sentido.

1
Nyhz

La verdad es que ha sido gracioso verme la entrevista de Alvaro donde dice que se considera el mejor support de la LEC porque no intea y siempre toma buenas decisiones tras ver su play en el 3er o 4to dragon de ayer donde se mete andando contra 5 y tira la ulti a 10% de vida. Puto cono xdd

2 1 respuesta
eryane

Kidtorresito returns

Xan-Z

#694 vaya hombre no teníamos suficiente con el ad y el jungla que se autovaloraban como el top1 del mundo (literal) que ahora se nos ha subido al carro el support.

Miedo me da que el pregunten a fresskito y diga que es mejor que faker xd

privet

Sabemos si MadKoi está pagando? Por qué lo que hizo supa en la primera muerte por menos lo investigan

Ver a Fresko fallar todas las R y flashes debe tiltear mucho xD

CaLaTa

Lo de Supa metiendose en el bush enemigo solo con una Sivir pre-minuto 20 es para benchearlo, ciertamente. Pero bueno, minucias que hay que perdonar al mejor adc de occidente.

5
NymeriaStark

Se vienen biscottos, le tienen muchas ganas a Koi en la LeC

2
ElGuasonadas

Se viene hat trick de koi

2
Nyhz

En realidad, a largo plazo, a KOI le viene bien quedarse fuera de Playoffs. Tanto a los jugadores como a Melzhet, que tienen la vista puesta el Worlds y MSI cuando no son capaces de destacar en una LEC tan mediocre como la que tenemos este año, (muy lejos de su peak).

Una dosis de realidad, cuanto antes, mejor.

2
Skraken

#665 Les queda heretics, bds y fnatic eh? Hoy es una final vs rogue, como no ganen para mí están fuera.

2 respuestas
GusyLight

#702 Para ti y casi matemáticamente

1
ArcSTAR

Es imposible que un club tryhard como mdk pierda hoy contra el muerto andante que es Rogue, que tienen plaza en la LEC para blanquear pasta o que se yo.

jesusml

como pierdan hoy vs rogue están fuera de playoff

xShikitito

A ver, también pueden perder hoy, pasar una semana, se preparan bien y ganar los tres partidos de la semana que viene. Están en un bache enorme pero también han demostrado ser capaces de ganar a todos.

Tanto alarmismo por 4 partidos de regular split y algunos ya comprando el discurso de los Thorin/IWD/Rich, que en sus mentes no cabe la posibilidad de que si llegas a la final es por ser bueno sino por toda la colección de excusas que te quieras inventar.

Benzac

#702 estoy casi seguro que empatan contra KC, juegan el desempate y ganara MAD. En PO volveran a marcarse de jugar todas las series al maximo y quedaran segundos nuevamente.

1 1 respuesta
Saffron

No hay equipo más free para este Mad que Heretics

BDS si que son jodidos, pero no están jugando al late y en early MDK lo está haciendo bien.

Yo creo que sí ganan a Rogue pasan fijo

Thingol

Yo creo que una victoria les desbloqueará bastante la cabeza

shaba

Los futuros campeones del mundo, malotes de la LEC. Callando boquitas jornada tras jornada, que asco da la falta de confianza

2
keygy

ay mi madre q vamos a tener un segundo ksante xdd

remus__

Imagina tener que justificar por que X equipo te cae mal o Y equipo te mola xD

Cada quien tendrá sus razones y las que sean,serán bastante respetables,pero venir a dar lecciones,que pereza

4
PeskaGG

La motito española ha calado hondo, ya no me apetece ni reírme de semejante basura de equipo

Skraken

#707 segundo será g2, este split es de la foquita y el gordito

Endocare

Pues hasta aquí ha llegado Bds

EneKka

Ibai en 1 semana esta llamando a Flakked y Oscar

keygy

me encanta flakked, cada año es mejor adc, no hace overagro en ninguna tf y se posiciona de puta madre.

2 1 respuesta
Endocare

Lo de Adam xdddd

1
Soumynon

Joder Adam xD

remus__

#FreeIce

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken