LEC 2024 Spring Split Semana 2

Kenzai

Na, esto está perdido. Huele feo este split, suerte que Rogue no juega, pero se sufrirá por la octava posición

Skraken

ya nada, es imposible ganar las tfs salvo milagro de ultis a 5.

Artherius

Pierden todas igual, pestazo de equipo

crazygrumpy

Tampoco es que en este split Vit sean unos pacos, están mucho mejor que en winter

1 respuesta
Letkorias

Esto va de que Jayce tiene que bajarle 30-40% de vida a un carry de una bola y a partir de ahi juegas. En esta fight si haces eso Vetheo estaba muerto del combo. Pero tienes que dar esas bolas y colocarte para que eso sea viable.

ByTheUxi

#113 sí, no me refiero tanto al split pasado si no a que históricamente a los equipos de Melzhet-Supa en Superliga (G2A y Riders) siempre les ha costado mucho cerrar partidas que no stompeen en early. Parece que se les había quitado eso el split pasado pero este vuelven a darse con ese muro

Krules

Lo de elyoya está siendo trágico

2
serget

gg, VIT ya les gana hasta con uno menos

crazygrumpy

5K de ventaja le saca el Jax al Jarvan

shaba

Hay algun video de coms? De la sensacion que MDK es un caos donde hace cada uno lo que quiere

2 respuestas
Skraken

#124 ya se está viendo que el nivel está empezando a subir. No como para tener equipazos pero claramente el split de invierno en cuanto a nivel fue horrible y ahora la media tabla está más stackeada que nunca.

1
T

Este equipo en lugar de mejorar va empeorando. Cómo puede q antes el mid game lo jugabas bien y ahora tiras toda la ventaja

1 respuesta
NymeriaStark

Si pierden hoy, mañana también van a perder..

1
Krules

#132 son tan buenos que usan estos games para entrenar y ponerse retos jej

Kyehs

La verdad que a Koi le ha venido mal que se sepan los drafts 15 min antes, ya no le sacan partido a los cheesy picks

FUCKYOUMMD

#130 A mi me da la sensación de que es lo mismo que pasaba con Fnatic en 2020, que Bwipo y Hylissang querían pelear siempre mientras que Rekkles quería ir mas a lo seguro.

crazygrumpy

#130 Alguna he visto y la verdad es que se les ve bastante chills, no parecen un caos desde luego

artykk

Quien es Daglas?

Repasito

Heysen

El único aporte de Hyli esta partida: robar la penta xddd

2
FraG

pues gg, la involucion de este equipo es un drama, muy muy mal

1
ArcSTAR

Malas sensaciones. Esto solo le levanta un documental nuevo.

5
Shaka

ori contra una compo de full movilidad ... salvo sena. Sin sentido la combo.

Ridiculazo

tomaaaaa tomaaaaaa

remus__

Me alegro por Mac después de toda la mierda que le cayo inmerecidamente, derrota del Guardiola del LOL :thumbsup:

1 respuesta
shaba

MDK... nice tutorial

Miyas

Siuuuuu carzzy

ByTheUxi

me mata lo chiquito que es el Photon xD

keygy

Esta situación me recuerda a la epoca de SL con melzhet donde tenian un mid-game horrendo.

crazygrumpy

Supongo que con lo de llevar a Nautilus full tanque la pasiva inter de Hyli no ha terminado de activarse

Miyas

Bueno la siguiente partida es un skip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken