LEC 2024 Spring Split Semana 2

remus__

Ibai ya estaba hablando de Wunder jajajajajaja hoy toca mamar

FUCKYOUMMD

No se muy bien quien es el shotcaller del equipo, pero MDK debería de hacerle caso los primeros 15min y después todas las calls que haga hacen todo lo contrario.

keygy

Es lo mismo del otro dia te pones 4-5k por delante llega el minuto 14-15 y empiezas a inmolarte por el mapa por que no sabes avanzar en el.

crazygrumpy

Debe ser, con mucha diferencia, la mejor partida que hayan hecho Daglas y Photon en LEC

1
keygy

#144 te refieres ese coach que se la sudaba que su equipo hubiera perdido?

2 2 respuestas
Skraken

y casi casi con este resultado hace que el mdk vs kcorp de mañana sea una final.

Riderfox

Bot gana linea solos 2vs2, mid gana linea solo 1vs2, top con 2ks de oro de ventaja, y se pierde. Durillo la verdad, pero bueno, a ver si se pulen cosas y hay mas suerte, porque jax se fue a uno de vida 3 o 4 veces.

InfelizTT

Los midgames de MDK están siendo lamentables. Como no ganen a KC y Rogue los veo out en grupos

Kyehs

#155 el mismo, al que echaron estando de baja por paternidad después de 5 años dándolo todo por el club

remus__

#155

Le falto ponerse a llorar 17 dias bro xD ale mañana a ganar koisito

1 respuesta
serget

Qué asco el conformismo de la scene europea. Se conforman con ganar a MDK en 38 minutos cuando les podían haber ganado en 35.

1
Letkorias

A mi que no me vendan motos, este equipo no esta trabajando bien. Me niego a pensar que juegas un Jayce y no seteas un puto objetivo a través del poke del Jayce.

Si vas a jugar a buscar permapicks y perma colapsar en side te pillas una puta Camille y a correr.

Este draft es mierda porque no sabes ejecutarlo.

Vit no se complica una mierda, 3 turbo meles que te hacen un camión de espacio, una Ahri que te pega con todo y si la Senna llega a cierto punto ya no hay chance de perder el front to back.

2 1 respuesta
keygy

#160 tiene gracia que me llames koisito xddd

GideonArgus

Son dos partidas que tira más MDK, que no que las ganan Giantx o Vitality. Tienen que ajustar decisiones en el mid game, pero si el mental no se les va creo que siguen llegando a playoffs.

1
keygy

#162 creo que quitando 1 partida, mdk no ha jugado un partido bien con jayce.

1 respuesta
crazygrumpy

Deberían regalar una skin por ver la siguiente partida

1
jesusml

ostia la partida que viene ahora, se acabó la lec por hoy.

1
xShikitito

Mac me cae regular por lo que ya sabemos, pero Pad conforme lo he ido observando se le nota que está mucho más resentido. Y encima es un vendehumos, porque lo he visto alguna vez decir que tiene un plan revolucionario de 3 años para, en 2026, poder HACERLO BIEN en Worlds...

1 respuesta
ArcSTAR

El KC/MDK de mañana es clave, como palmen ahí mentalmente están rotos. Y a Ibai le va a caer un flameo franchute que agárrate.

Te ha ganado Giants y gran parte de tu antiguo roster de MAD.

1
keygy

#168 aprovechan cualquier oportunidad para tirar en cara lo de siempre.

Y estoy con lektorias, es preocupante si esta partida la hubieran perdido por otras cosas daria igual, pero es lo mismo otra vez de la partida de Volibear.

O estan teniendo problemas en scrims, o no entiendo que pasa, es que estan siendo calcos una de otra las ultimas 3 partidas.

Letkorias

#165 No, porque tienen esta puta idea Coreana de jugar el Jayce de weak side, que no es mala idea per se. Tu puedes jugar un campeón que genera mucha presión en el lado débil para que absorba los recursos del equipo contrario si laneas correctamente. Esta partida esta muy bien jugada la fase de líneas por el Jayce.

El problema de estas ideas es que como estas drafteando el Jayce como un agregado a la compo...es mucho más difícil hacerlo funcional. Y no saben hacerlo. Tu no puedes jugar una composición con un Varus de lethal tempo e ir a cazar gente y tener un Jayce como recurso para meter una bola de vez en cuando. Eso te vale si te están jugando un equipo blandito. Lo que tiene VIT esta partida es de todo menos blandito.

Esta última pelea, si Jayce mete un bolazo a la Senna, con el combo de la Orianna se hubiera muerto y hubieras podido usar al Jarvan para hacer espacio para que Varus pegue (si es que eso se puede hacer, no entiendo porque Varus va lethal tempo). E igual cambia un poco la película.

2
crazygrumpy

Lo del Nautilus en cada partida, de cada liga, es ya como un poquito demasiado...

1 respuesta
ArcSTAR

#172 Nautilus rell, está guapo el rol esta season

1
Skraken

cabochard con urgot, café para los más cafeteros.

crazygrumpy

Urgot vs Malph, algo diferente por lo menos

keygy

a mi me da la sensación de que elyoya se pone muy mental cuando las cosas no van bien, y encima es el shotcaller.

No se si habeis visto los documentales de mdk, pero se ve perfectamente que es un equipo con un mental super alterable a la minima.

1
shaba

Mañana dia de palomitas y lagrimas para KOI

Skraken

al fin le sale algo al pobre de zoelys

CaRtEr0

y luego decís que Larssen no es proactivo

crazygrumpy

Larssen jugando bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken