LEC 2024 Spring Split Semana 2

CaRtEr0

estos dos equipos van a ser los dos últimos de la liga seguramente

Skraken

saken es horrible, uf

Riderfox

Como perdamos contra estos equipos.......jesus bendito

ArcSTAR

Yuste, absoluto conocedor del videojuego y la escena.

mindfreak pleno con 2 opiniones impopulares además

3 1 respuesta
keygy

@letkorias no te da la sensación de que elyoya cada vez que gankea pierde mucho control de la jungla?

Me da la sensación de que muy pocas veces elyoya sale por delante del otro jungla, o sacrifica demasiado.

Precisamente era lo mejor que tenia elyoya la lectura del mapa y me da el feeling de que muchas veces overgankea o pierde demasiado tiempo en las lanes.

1 respuesta
Benzac

Que tal el MDK vs VIT

1 respuesta
Xan-Z

#186 throw de MAD

1 respuesta
Benzac

#187 pero entonces no fue abuso?

1 respuesta
Xan-Z

#188 abuso al espectador sí, que perdió tiempo y salud por ver el game

3
Letkorias

#185 No tengo esa opinión, creo ha tenido partidas esta misma temporada que han sido espectaculares, como por ejemplo la de Giantx la semana pasada. Lo que pasa es que hay un problema de ruido de la hostia con la gente que solo sabe mirar scores y la diferencia de oro del overlay de la LEC y no saben que están viendo en la pantalla.

Creo que mucha de la mierda que le cae a Elyoya es por plays que se deben, no a que la idea de base sea mala, si no a que el nivel de desarrollo del equipo no permite esa ejecución. Si tu jungla/shotcaller consigue que estes ahead y por ejecución tiras esa ventaja y luego le toca iniciar y palmar 80 veces. La culpa no es suya, al menos en un gran porcentaje.

Y, esto es pedrada mía porque no tengo info, pero apostaría dinero a que han invertido un tiempo muy valioso en intentar corregir cosas que creen que les hicieron perder contra G2 y no lo están invirtiendo en limpiar las cosas que si pueden mejorar de forma realista. Y una de ellas es limitar la varianza de rendimiento en las partidas. Ellos juegan una idea de lol - proactividad, high tempo, snowbollear, ser propositivo - para la que sinceramente creo que no tienen suficiente empaque, da la sensación de que solamente tienen una marcha y con una marcha el coche se cala.

Dependen de estar on point y tener el día y la sacan por manos. El problema es que hasta el mejor escribano hace un borrón y en el momento en que haces el borrón, como tu idea de juego no esta lo bastante refinada, la jodes. En la partida de hoy Jayce falla una bola a una Ahri que solamente puede caminar en un sentido. Si la matan es Nash y game, pero como falla y luego hacen una pelea rara, la partida se iguala y a partir de ahí no saben que hacer, no tienen ideas y acaban perdiendo, porque tienen una composición y una idea del juego que no consiente el fallo. Que sin fallos te hace ganar la inmensa mayoría de las partidas, pero si te equivocas y ellos se equivocan mucho, te hace perder. Creo que deberían pivotar a utilizar las bases que tienen para construir ideas de juego que den ventajas seguras, porque tienen las herramientas, no me voy a explayar explicándolas. Y abandonar esta idea.

Y es algo que me preocupa, por dos motivos. El primero es que se estampen y por tanto "den la razón" a los bobos de internacional que lo único que hacen es estafar chavales. Y el otro es que así no mejoras y la liga necesita que los equipos mejoren de verdad, porque si no G2 esta solo y si G2 esta solo nos vuelven a follar en internacional. Y para mi es el único motivo de apoyar a este equipo, que sean un elemento disruptivo que fuerce la mejora del nivel de la competición. Si no son capaces de hacerlo no me aportan nada.

8
privet

Es increíble las dos horas de relleno que te metían antes en la LEC, como se reían de la gente...

El que ha pegado un bajonazo es Myrwn en mi opinión, no digo que palamaran ayer por el, pero iba super por delante, y fue totalmente inútil

1 2 respuestas
Kenzai

#184 Yuste es bastante cuñado, pero siendo justos, creo que no vota él. Simplemente le suelen poner los equipos que le pagan o los Buckstrike quiera

Sapp

#191 Para mí el ancla del equipo es elyoya en mid game, es entrar en mid game y se va cagando por la grieta del invocador. Creía que tras el primer split daría un paso adelante pero es que va a peor.

CrS-

#191 Coincido en que lo mas flojo de MADKOI ahora mismo es Myrwn por que no tiene impacto en ese midgame cuando se juntan. Además de que es muy proclive a ser cazado, como ayer.

Si todos los de MADKOI estuvieran al nivel de la BOTLANE, otro gallo cantaría. Para mi sin duda, ahora mismo (desde el final de la LEC pasada y estos 4 games)

BOTLANE>>>FRESKITO>>YOYA>MYRWN

1 respuesta
I

Alvaro debería de ser el shotcaller de este equipo

Kenzai

#194 Creo que tenía muy difícil tener impacto ayer. Jugó bastante bien la fase de líneas, gapeó a Photon, y eso que no es su fuerte. Pero es que luego tenía difícil tener impacto, dio algunos bolazos buenos, pero no sé cuanto más podía hacer. Al final, creo que podría decirse lo mismo de Fresskowy, se gapeó a Vetheo en línea, pero luego tuvo muy poco impacto, principalmente porque fallaba todo y también le cazaron solo un par de veces. Para a mi ayer el principal problema fue no supieron como jugar la compo en midgame, pero en el early game hubo gap duro en todas las líneas

1 2 respuestas
privet

#196 bueno que no están sabiendo jugar en midgame en cada partida les pasa. Podrían ir tranquilamente 3-1 y la partida contra g2 no empezaron del todo mal, si no recuerdo mal

andaelandy

Vamos a decir que el yoya es malísimo ya?

3
Brago

Están probando los límites y viendo hasta donde pueden llegar. Todas estas partidas han sido pequeñas victorias en el verdadero objetivo del equipo: ganar Worlds

No se gana a los asiáticos jugando safe las partidas de liga regular de los comienzos de un equipo de rookies

#Trust The Process

3
CrS-

#196 Fresko ayer falló una shockwave en el Nashor que fue horrible para KOI, pero ha sido algo puntual.

Myrwn lleva unas cuantas partidas donde salga bien o mal de la fase de líneas (muchas veces sale mal por que le hacen un 2v1, todo hay que decirlo) el impacto que tiene luego en el midgame en las tfs es muy pobre. O yo lo veo así.

Para mi Myrwn tiene una fase de líneas muy buena, tienden a campearle y buscarle el dive y eso merma, pero para mi tiene graves problemas de respetar la posición y no overextendear cuando no tienes apenas visión y muy poca info, por que tiende a comerse muchos gankeos innecesarios por esto mismo.

1 respuesta
Benzac

Ahora es cuando MAD pierde contra KC

Kenzai

#200 De acuerdo que no está desde luego en su mejor momento, pero muchas veces le dan campeones con los que no es fácil aportar en tfs como el Jayce ayer o el TF, que son buenos en otras cosas, y encima muchas veces para jugarlos en weakside, así que no debería ser raro que se encuentre en situaciones como la de la final, en la que iba con un Jayce en weakside quedándose super por detrás y siendo totalmente inútil.. Tal vez deberían darle campeones que puedan ser útiles incluso si sale mal de línea y que puedan aportar más en tfs, tipo ksante, ornn, gwen , etc, especialmente cuando vayan a jugar para bot.

shaba

¿Cómo veis a MDK hoy vs KC? Me gusta mucho la idea que tienen de alargar los games para practicar comps y no stompear todo, e incluso hacer limit testing en alguno aunque les cueste la victoria. Después en playoffs ir por el loser bracket para jugar más games. La verdad no esperaba menos del Alquimista.

5 1 respuesta
crazygrumpy

Que mal Giants...

remus__

Que bueno es Adam

CaLaTa

Es un equipo indigno.

virllil

Esto es lamentable

ElGuasonadas

Reminder Mlk no gana una scrim contra esta banda

1 respuesta
Letkorias

#208 ¿Cómo se gana una pantalla?

1 respuesta
remus__

Hoy hay meada de KOI a los franceses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken