LEC 2024 Spring Split Semana 3

Kyehs

Que guapo va a estar el documental de la regular season

Krules

Enchufadísimos para el MSI, gg easy

Jarcor

Funeral en Mediavida.

1
Soumynon

soy mad lionsito

Xan-Z

increíble que los fans de KOI estuviesen bajándose del barco y ahora estén ilusionados porque les hayamos dejado ganar xddddddddddd

6 1 respuesta
Saffron

#1191 La verdad Jun es más Koisito y español que kuentinlol

GideonArgus

Esta ha sido un Elyoya king of the jungle.

HAlfGrAms

HEMOS VUELTO

que vienen los roooockiess

Brago

#1194 Entonces por qué ha perdido hoy Fnatic?

1
AuL3

Como cambia el discurso

2
Artherius
3
AlDaZ

MDK
Primer Split -> 5-4
Segundo Split -> 4-5

ElGuasonadas

¿QUÉ HA PASADO? :eyes: :interrobang:

Antes: :point_down:

Vamos a GANAR el MUNDIAL
Somos el MEJOR equipo de EUROPA
Venimos a DESMENTIR la ÉTICA de TRABAJO de los EQUIPOS de OCCIDENTE
Vamos a REVOLUCIONAR el LOL EUROPEO

Ahora: :wave:

El formato nos PERJUDICA
Nos falta CONFIANZA
Amigo déjate ganar para hacernos un topocho e ir a playoffs pls

La MOTITO DE KOI :clap: :clap: con MELZHET :man_scientist: al VOLANTE :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair:

6
InfelizTT

Para mi, Fresskowy MVP

ByTheUxi

#1178 el problema de Fresskowy lleva siendo el mismo desde el primer dia que pisó Superliga. Cuando en una partida decide no presentarse la pierde él solo.

crazygrumpy

Y encima se rie Humanoid

1
NymeriaStark

#1173

Qvinser

#1205 después de semanas sin postear ya tocaba que tuvieran fanbases, el ORGULLO del trabajador EUROPEO

Artherius

Yo siempre confié, es un gran equipo, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita

Xan-Z

Hace 2h: Somos más malos que mi puta madre sinceramente no le ganaríamos ni a un equipo random de soloq compuesto de niños de 14 años que están jugando al lol un domingo rankeando a las cinco de la mañana.

Ahora: Somos buenísimos hemos vuelto siempre confié yo creo que tenemos posibilidades de ganar el mundial con un poco de mejora de macro en mid game si

8
Soumynon

MVP Yoya. Ha estado en todas, incluidá la primera sangre para Fressko. Ha jugado con confianza y acierto.

Roads

Easy el plan maestro para dejar a sk y kg fuera. Ladran luego cabalgamos

2 1 respuesta
Ryok

Menudos polizones. No los he visto en todo el split y ahora llegan en manada. ¿Ha parado Ibai la ilegalización de Telegram porque sino la grada joven del Real de Madrid no sabe cuando animar?

4
Saffron

Ngl no confío nada en este fnc para Playoffs ni cuando ganaron a G2 por mucho que Razork esté modo MVP

1
akali

Ahora que la LEC está en llamas es hora de que vengáis al lado bueno del LoL, venid a los PO de la LCK mis panas

1 respuesta
Qvinser

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

9
Xan-Z

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

6 1 respuesta
Ryok

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

7
HAlfGrAms

Nerviosismo en el ambiente

Estamos en el peak

Estos chavales traerán la primera

2
T

Espero que ElYoya siga a este nivel, y ahí si se puede confiar en Mdk. Se comentaba que razork y noa estaban mal el sabado, no? Siguen malos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ