LEC 2024 Spring Split Semana 3

FraG

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

3
xKhristianx

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

2
Benzac

#1225 no me cuadra con el horario, a esa hora estoy durmiendo... estoy cansado de ver esta liga de muertos.

1 respuesta
lilinump

De los mayores stomps de este año y justo antes de playoff, va a estar bonito al que le toque MDK a este nivel.

AlDaZ

#1227 La gamba está en su PRIME, sin él esto sería un tanatorio. Hay que poner un poco de pique y salsa al hilo.

8 1 respuesta
crazygrumpy

VIT se juega ser segundo, hoy les toca no hacer el bobo

NymeriaStark

#1222 todo fríamente calculado 😎👆

2
Soumynon

Por lo poco que frecuentaba este hilo la gamba no me caía muy bien. Pero ahora me doy cuenta de que este hilo no podría existir sin ella y que es imprescindible. Perdona que te haya prejuzgado.

8 2 respuestas
Benzac

Hablando serio, cualquier persona con dos dedos de frente sabia que MDK se clasificaba a PO. El mediocre del coach aunque diga que el formato no ayuda, el formato es un regalo para almenas ir a los Bo3. Ya aquí a MDK le tocara pulirse nuevamente y mirar si llegan al menos top 4, que cualquier resultado diferente a ese sería fracaso del split.

1
privet

A la francesa le han mandado de paseo ?

1 respuesta
Letkorias

Yo entiendo los nervios de la Fnaticada, se veían siendo buen equipo por primera vez en 3 años y de repente llevan dos partidas seguidas recordando que no tienen bot y que su mid juega dependiendo del día.

1 1 respuesta
Otton

myrwn tiene que espabilar que ha bajado bastante el nivel

FraG

No hombre Supa no te metas con Noah cabron

1 respuesta
Ryok
#1238Soumynon:

Pero ahora me doy cuenta de que este hilo no podría existir sin ella

Gamba eres mujer?

1 1 respuesta
akali

#1233 la mejor liga del mundo, a las 7 en pie para ver a HLE stompear a KDF

1 respuesta
Benzac

Ya que a FNC le gustan las duplas coreanas, que se traigan a Smash y Rekkles.

B

#1240 lauree está

crazygrumpy

#1243 Qué ha dicho ?

1 respuesta
Otton

#1241 nah, si razork esta en modo dios y pone todas las lineas por delante porque se la saque son un equipo top.... resumen, el top es razork, dos partidos que estuvo normal-mal y fnatic no estuvo.

RAZORKDEPENDENCIA

1 respuesta
Benzac

#1245 soy latino, entonces a esa hora duermo. Xd

1
Soumynon

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

2 1 respuesta
FraG

#1248 Que cuando lo sacan de Zeri no tiene impacto

1 1 respuesta
Ryok

#1251

1
B

yo soy coach del football manager os puedo decir por qué perdio fnatic en EXCLUSIVA para mediavida

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1252 Ah vaya, nada original que no diría un hater xd

1 respuesta
Benzac

Noah es malisimo... es otro que no es world class.

1 respuesta
B

#1256 nadie en europa de adc es world class

1 3 respuestas
Ryok

#1257 Upset

1 respuesta
Jarcor

Bueno, ahora a disfrutar del 3 puesto de Fnatic.

Benzac

#1257 nadie en europa de la lec es world class

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ