LEC 2024 Spring Split Semana 3

akali

#1257 nadie en europa es world class

1
Letkorias

#1249 A Razork le va a pasar lo mismo que a Elyoya, que va a tirar sus mejores años en un equipo con unos problemas tan heavys en algunos roles que nunca va a poder competir con los equipos con los que podría competir que son los world class.

1 2 respuestas
Xan-Z

#1235 #1238

10 1 respuesta
Ryok

4
B

#1258 ese es world class pero de poner equipos al top 10

1 1 respuesta
Otton

#1255 que hables tu de hater..... jajajajajaja

1 respuesta
AlDaZ

5
Benzac

#1265 top1 en destruir equipos y en dejarlos tirados por su esposa.

FraG

G2 troleara hoy tambien por el content? o se aseguran la primera plaza facil

2
B

#1263 que tengas el paint abierto en un lunes de LEC me parece algo digno de admirar

2
crazygrumpy

#1266 Si crees que yo soy hater es que no has leído los comentarios de otros cuando MDK perdía xd

2 respuestas
blowwww
#1262Letkorias:

nunca va a poder competir con los equipos con los que podría competir que son los world class.

Por curiosidad, a qué equipos te refieres? xD

2 respuestas
T

#1262 Ojalá Razork se lleve una LEC por lo menos

ElGuasonadas

#1244 la gamba somos todos

1
seikooc

Koisito va a ganar este split

Benzac

#1272 a MDK.

1
Otton

#1271 ostias que tu comentario sea hay otros que son peores que yo, que no tendras 10 años coño y sí he leido comentarios de otros que dan puto asco como el shaba, peska y un par mas

1 respuesta
Benzac

#1271 no seas hater crazy. Que hoy no saben diferenciar entre objetivo a hater.

1
B

#1277 tranqui ahora te aseguran las acciones de overactive media no te ponga neviosete

2 1 respuesta
Ryok

Hora de disfrutar de una prometedora partida por parte del prometedor rookie que lleva 10 años en LEC, prometheo.

2 1 respuesta
AlDaZ

G2 entiendo que hoy habrán salido con los teclados no?

B

#1280 ahora has hecho que vetheo haga una partida digna de faker en la season 5

1
akali

Cuanto odio en el hilo de la LEC, solo quiero abrazar a mis kimchi enjoyers q aunq la mayoria odie a T1 son respetuosos y somos una pequeña familia disfuncional

eryane

#1254 Por favor hable

2 1 respuesta
Xan-Z

Si gana VIT somos primeros igualmente? Venga va que nos hagan el favor de vuelta xdddddd

crazygrumpy

Me gusta el draft de VIT , aunque el Zac ese no sé yo

1
Letkorias

#1272 Razork no es peor que el actual Peanut, que Xun o que Milkyway...bueno, Kanavi depende del día que tenga pero no lo pondría en un tier superior (porque Kanavi tiene partidas que no juega directamente). El único con el que no me atrevería a compararlo es Canyon pero porque Canyon es el mejor jungla del mundo y de todos los tiempos. Con el no se puede comparar a nadie. Y a Oner quiero verlo en un equipo que no tenga al mejor jugador de la historia, al mayor talento de la historia de la top lane y al mejor jugador del mundo.

2 respuestas
B

#1284 aquí te dejo un excel DETALLADO de los conocimientos de un verdadero entrenador sobre la DERROTA INMINENTE del equipo FNATICO

5
1 comentario moderado
AlDaZ

Si yo fuese Brokenblade llevaría una tilteada....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ