La LEC anuncia a NEOM (Arabia Saudí) como patrocinador

ColdZimeh

#149 El capitalismo es el sistema que mas pobreza ha generado, si.

1 1 respuesta
serget

Espera, que ahora que la propia LEC les ha llevado la contraria es cuando todos se van a volver expertos en economía xd

pacifik0

#149 ya ves, de aquí a una semana, a los jugadores de lec les pagarán en cuencos de arroz

2
Rezagado

#148 330.000 era lo que ganaban los equipos en 2019 de los sponsors de LEC, este año ni idea.

8:40

1 respuesta
TTray

#154 Ahh bueno, pero yo hablo de este tipo de patrocinios que suelen dejar mucha más pasta que un partner estándar.

zeTman

Esto le pasa a las empresas por querer meterse en política y querer ser cool pera el millenial-progre promedio, ahora cuando digan pues que se vienen recortes pues que no se sorprendan xd

2 1 respuesta
Petterrr

#156 Recortes...

https://www.millenium.us.org/news/10506.html

Espero que creen un patreon o algo para poder donarles algo y lleguen a final de mes

1 respuesta
thrazz

Ya sabéis, amigos. Si no os parece bien que una empresa a la que sigues promocione a un regimen teocrático totalitario con un príncipe cuyas aficiones, entre otras, son el genocidio, la represión de minorías étnicas/religiosas, trocear a periodistas en consulados, pasarse por el forro de los cojones los derechos humanos de trabajadores extranjeros o encarcelar y dar latigazos a blogueros, es que sois unos progres millennials y generáis pobreza.

10 1 respuesta
zeTman

#158 Me cuentas cuando tu indignacion cambie arabia saudita xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

Putos progres los casters y los equipos que han ido al interno, incluso sin decirlo por twitter, porque no les parece bien el patrocinio.

El principio del hilo era que si tan en contra que hicieran algo y el final del hilo es un joder ahora que han hecho algo que mal xd

10 1 respuesta
B

A dictaduras islámicas no hay que darles ni puta agua. Que pena que tengan la materia prima que mueve al mundo, ojalá llegue ese día en el que no haga falta para nada y se vayan a la mierda.

1 1 respuesta
pacifik0

#162 por eso están abriéndose a otros mercados y en parte esto de entrar en los deportes, tanto tradicionales como electrónicos, es un poco para blanquear la imagen que tiene su país de mierda en occidente e intentar atraer turismo.

1
zeTman

#160 Te vas arriba y sin conocerme no? pero si yo digo algo asi de alguien como lo que acabas de soltar tu en el foro pues te caen los mods

Me dan risa como quieren ser paladines justicia posteando en un foro xdddd

y por cierto me imagino que ustedes en españa salen todos los dias a protestar contra el futbol y eso porq de esa si comen todas los dias los arabes

1 respuesta
thrazz

#164 no hace falta conocerte, has venido aquí a defender que se promocione a una dictadura islamista.

Mantente edgy.

1 respuesta
serget

Siempre supe que el puto ocelote era un progre al que le gustaba perder dinero.

4
zeTman

#165 Ah claro disculpame por no tener un discurcito por postureo

y si puedes citame de donde e defendido yo a un arabe en mi vida porq no me e dado cuenta

2 1 respuesta
Yinore

#157 Han dejado pasar la mayor inversión que han tenido hasta la fecha, y por algún lado querrán recuperar algo de eso :sweat_smile:

1 respuesta
thrazz

#167 ¿en qué quedamos? ¿te parece bien que la LEC promocione a una dictadura islamista o no?

2 respuestas
1 comentario moderado
zeTman

#169 Quedamos en que me dijiste yo apoyo dictaduras y no se que asesinos y te pregunto en donde e dicho eso, pero en fin suerte con tu cruzada de aceptación social que a mi al final me la suda

Y lo unico que va cambiar con todos estos lloros es que los arabes laven mejor su dinero eso es todo

1 respuesta
2 comentarios moderados
thrazz

#170 Es una dictadura y es fanatismo religioso. No son excluyentes.

En un mundo globalizado es absolutamente imposible vivir sin consumir algo que tenga en la cadena de producción elementos de lugares o compañías con bajos estándares éticos. Lo que sí que puedes hacer es poner de tu parte en la medida de lo posible para que eso cambie, especialmente en casos fáciles como este donde una empresa se debe a sus consumidores y tiene alternativas.

La otra opción es ir de tipo duro y no quejarte de algo porque existan 1000 otros casos criticables, no vaya a ser que alguien te venga con el argumento de parvulario de llenar el depósito o de usar un móvil fabricado en China.

Eso sin contar que el petróleo que proviene de Arabia Saudí es solo un pequeño porcentaje del que se consume en España.

Ahora, que si tú estás de acuerdo con que en la LEC se promocione al puto Kim Jong Un, pues allá tú.

#171 ¿tan difícil es responder a una pregunta? O te parece bien, o te parece mal.

2 respuestas
serget

#168 ¿Lo de que es la mayor inversión hasta la fecha sale de alguna parte o es por añadir dramatismo?

1 respuesta
B

Me alegro bastante por el hecho de que la presión de los casters y la gente hayan tirado para atrás el acuerdo. Riot no deja de ser una multinacional (Hola Pinkwashing) pero siempre es bueno ver como la gente presiona hacia el sentido común. Y más bueno es aun cuando lo consiguen.

1 comentario moderado
Yinore

#175 El acuerdo era con el gobierno Arabia Saudita, el país con la economía más grande de Oriente medio.... Y quería desarrollar en NEOM, centros de deportes eléctronicos. Se supone que la inversión era inmensa.

1 respuesta
Zh3RoX

Que Riot no es una empresa LGTB friendly y solo lo usa como estrategia de marketing? No puede ser, quién se lo podría haber imaginado...

zeTman

#174 Y tanto te preocupa mi opinión o es que necesitas una mejor escusa para atacarme y no quedar mal como quedaste en post anteriores? XD

2 respuestas

Usuarios habituales