lec power rankings spring 2022

noqdy

#82 Somos conscientes de que para que un equipo ponga algo así es que han tenido que pasar cositas en las scrims, ¿no?

1 1 respuesta
B

#91 pero xDDD

1 1 respuesta
noqdy

#92 ¿Pero qué? G2 tiene equipazo y está funcionando bien, con lo que se sabe a estas alturas de todos los equipos, no ponerlo como favorito o aspirante es trollear.

Rito_Tryhard

Entonces ahora las scrims si valen?

3 2 respuestas
Disbalanced

Scrims en 2021

1
B

no puedo esperar a que hagan gap ante EDG o IG el año que viene

noqdy

#94 Las scrins contra tu grupo de amigos con el que juegas flex, pues no, pero unas scrins contra un equipo que gana worlds pues te hace ver que como mínimo es un equipo que está enforma. Y no es que sea resultadista, que luego puede que se estampen, pero con lo que se sabe, no poner a G2 ahora mismo en top3 es de hater flipado.

Taiden

#94 solo si las ganas. Si las pierdes no valen nunca

crazygrumpy

Team McDonalds serio candidato a la LEC

Benzac

LIDER > Scout, saffron siempre lo supo

B

Zven gapeando a Viper en la final de worlds grande el danés

Xan-Z

G2 de celebrar LECs, de celebrar el MSI… a no clasificarse para worlds, y hacer de las scrims títulos morales.

Celebrar scrims… una de las mayores debacles de la historia de EU después de la de OG sin duda…

1
ColdZimeh

Que G2 no ha ido al mundial un año, calma. Cuando sean dos seguidos entonces si que veré más normal decir eso (aunque tampoco).

Sinceramente, en mi opinión en su peak level FNC>G2 ahora mismo.

El mejor Wunder es más gap con BB de lo que Caps pueda serlo con Humanoid. Y la bot es una incógnita. Razork y Jankos creo que tienen un nivel muy parejo, solo que al primero no le hemos visto en un equipo ÉLITE.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#103 no estoy de acuerdo.
El peak de caps es absurdamente superior a cualquiera.
Pero absurdamente.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#104 Es que BB no me parece para tanto, la verdad..

1 respuesta
Rito_Tryhard

#105 Entiendo tu punto de vista y en parte lo comparto, pero yo creo que ño de capa es muy heavy.

1 respuesta
ColdZimeh

#106 Lo de Wunder en su peak también es muy heavy. Y me parece mayor gap el de top que el de mid. Pero bueno, que acepto que alguien piense lo contrario, Caps es un mal bicho

Disbalanced

Veo antes a Caps recuperando el nivel que a Wunder

1
Rezagado

Caps la última vez que gapeó a alguien fue jugando una smurf en platino.

1 1 respuesta
B

#109 plot twist: al teemo que humilló a Showmaker XD

Xan-Z

Bastante random que caps si pueda recuperar el nivel y wunder no, cuando con vuestra propia lógica ambos eran S++ tier, top 1 occidente en sus posiciones, cuando ambos han cometido el mismo bajón: dar pena en el summer.

Pero uno si puede recuperarse y el otro no, porque si, porque patata xd

1 respuesta
ColdZimeh

#111 Wunder lleva arrastrandose un poquito más, la verdad. Pero espero que si ha fichado por FNC sea para jugar de verdad

1 1 respuesta
Xan-Z

#112 coincido en que el caracerdo lleva más tiempo de bajón, pero aquí se defendía que wunder en primavera era top 1, así que a ver el nivel, que esté al más alto lo dudo porque entonces se marca un top gap de manual, con que esté al 75% ya le da para pasearse

El problema es que parece que, de cara a la siguiente temporada se quiera valorar a caps como claps en su peak level y a wunder como el wunder del summer que se arrastraba en el 98% de los games xdd

Pepethebest

Fnatic no tiene top. El mejor equipo va a ser vitality.

1 respuesta
Rezagado

Lo único que necesita FNC de Wunder es que salga de línea 0/0/0.

2
B

#103 y tan ancho. El mejor jugador de la historia de EU contra un tio que es bueno pero no llega a a ser perkz en su mejor nivel y perkz literalmente dijo que le daba la sensacion que no podia hacer nada contra Caps. BB es tremenda bestia pero que ha estado en bandas que a cada cual peor, en su peak me parece con mas potencial de carry que Wunder pero bastante peor jugando weakside. Lo de Jankos y Razork es que directamente no hay por donde cogerlo ni siendo la novia de Razork.

1 respuesta
ColdZimeh
#116Skipp:

BB es tremenda bestia pero que ha estado en bandas

#116Skipp:

Lo de Jankos y Razork es que directamente no hay por donde cogerlo

Escoge una

1 1 respuesta
B

#117 Al menos te he argumentado porque creo que BB me parece que no esta lejos del mejor Wunder. Razork vs Jankos en su peak pues no se, es como decir que elmillor podria jugar en lec.

1 respuesta
ColdZimeh

#118 BB jugó con Bjer y DL, se supone que TOP 1 en NA en su día y para muchos, un top bastante alto en el occidente. No sé, si ese equipo era de pacos...

1 respuesta
B

#119 Y era el mejor de ese equipo. Ilustro

1

Usuarios habituales