LEC Spring Split 2019

Benzac

#178 me parece mucho mejor que los equipos muestren sus camisas que riot...

video completo

1 respuesta
ColdZimeh

#181 #180 :O

1 respuesta
Benzac

#182 un segundo

ElDestroyer

#180 60 eurazos vale.

Benzac

no es por nada... pero no me ha gustado nada de lo que ha hecho OG... muy bien que hayan vuelto pero, el video de presentacion tanto como de SLO y LEC han sido malos, el anuncio del roster de LEC ha sido malo, y por lo que parece el anuncio de la camiseta sera por parte de Riot... lo unico bueno ha sido el video de Audi

1 respuesta
ColdZimeh

#185 Same. No me parece que hayan ganado nada en comunicación, que es lo que siempre se les ha criticado

1 respuesta
Benzac

#186 el que tengan como responsable de creador de contenido realmente necesita un poco de imaginacion... muy cerrado. Hasta Rogue ha hecho videos mejores.

Bouya

Llevan 3 días seguidos sacando vídeos, otra cosa es que no tengan música pegadiza ni monstruos escupiendo fuego, pero vamos, contenido sí están subiendo, si no os gusta ya es otro tema

1 1 respuesta
Benzac

#188 en algun momento he negado que saque contenido? he dicho que me parece poco llamativo

B

#178 Esta cae este año, si o si. Menuda paja, chaval.

Axore

Joder que pasada la camiseta de g2 y la forma de presentarla, tengo el corazón dividido , por una parte es el rival de los equipos que apoyó y por otra imagina no querer una camiseta así de caps

1 respuesta
ElDestroyer

#191 No te preocupes, en cuanto veamos a Perkz besar el suelo de bot se nos quitarán las ganas de comprarla xD.

1 1 respuesta
SergioLS

Era bueno que Splyce y Vit cambiansen de camisetas si eso

1
Axore

#192 entonces las opciones restantes son la camiseta de misfits de soaz o que la de og este medianamente decente para comprar la de nuckduke

1 respuesta
ElDestroyer

#194 Una de Gorilla tampoco estaría mal.

1
Axore

Como veis los primeros partidos? Yo me la juego con los resultados y ya me caerá mierda cuando no de uno
Fnatic (1-0)/Sk (0-1)
Excel (0-1)/Splyce (1-0)
Vitality (1-0)/Schalke (0-1)
Rogue (0-1)/Misfits (1-0)
Origen (1-0)/G2 (0-1)
Y los del sábado
G2 (0-2)/Schalke (1-1)
Rogue (1-1)/Excel (0-2)
Splyce (1-1)/Vitality (2-0)
Misfits (2-0)/Sk (0-2)
Fnatic (2-0)/Og (1-1)

2 respuestas
ColdZimeh

#196 Pues no creo que te alejes mucho, la verdad.

ElDestroyer

#196 Si algo ha demostrado los años, es que en la primera semana siempre hay muchas sorpresas.

1 respuesta
serget

#173 Vitality, ese equipo de chiquillos con barbas extrañas.

Axore

#198 ya por eso digo que no creo que acierte ninguno jaja , g2 la verdad que me pueden cerrar la boca y hacer un 2-0 , pero creo que como equipo no van a funcionar , sacarán victorias en los partidos que sus sólo lanes destrocen al rival o en las que jankos este al nivel que se espera de él, quitando eso no les veo ganando a equipos sólidos de tabla alta

CaLaTa

Pues ya solo falta por conocer el plató. Y espero que sea al menos como el de LCK

B

Soy yo o Riot se empeña en que los jugadores parezcan medio tontos sacándolos con las manos en los bolsillos siempre?

XxChiimyxX

Oye, por qué no hacéis un hilo sobre los vídeos de contenido que vayan sacando los clubes tanto de LEC como de SLO? Tipo el Legends in action de FNC, los vlogs de SK, etc. @ratedx @MoonKai

1 respuesta
ratedx

#203 yo siempre que puedo voy creando los temas para según que series , como los que subia lozark , o los que subio riot sobre los arbitros y observadores , pero suelen tener un par de respuestas y luego se pierden.

1 respuesta
XxChiimyxX

#204 Ya, pero me refiero un hilo para que se vayan añadiendo a medida que vayan saliendo.

1 respuesta
ratedx

#205 eso no lo veo muy factible ya que hace tiempo intenté crear algo parecido pero con partidas históricas y tuvo poca acogida, lo ideal es que cuando un equipo cree una serie pues crearle su post y si tiene mucha acogida añadirla a recursos.

1
Benzac
ratedx



1 respuesta
Benzac

#208 no es mejorar esperar a que salgan todas y ahcer un hilo xd

1 respuesta
E

#209 nadie te lo impide tt

1

Usuarios habituales