LEC Spring Split 2019: Jornada 2

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Apuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

¡Y llegó la segunda jornada de nuestra LEC!

Viernes

El viernes comenzará con el resacoso Fnatic. A la escuadra naranja le está costando despertarse tras sueño en el que estuvo cerca de proclamarse campeona del mundo, y el siempre sólido Vitality es un equipo que vende cara la victoria.

Tras este partido, el parte meteorológico indica que Rogue y Excel sufrirán fuertes vientos huracanados provocados por los nepes de los jugadores de Splyce y G2 respectivamente.

Schalke04 y Sk jugarán un partido interesante donde no está claro quien podría hacerse con la victoria. Ambos han dado buenas sensaciones durante la semana anterior.

Y por último, el viernes se cerrará con Origen midiéndose a otro de los pesos pesados. Poco que decir de Misfits salvo que da mucho miedo y es favorito. Pero Origen está jugando bien, veremos si puede dar la sorpresa.

Sábado

El duelo que abre la jornada será el Schalke04 vs Fnatic, en el que se antojan importantes los resultados del día anterior para ver la presión con la que Fnatic afronta este partido. Si vienen de una derrota, Rekkles empieza a poner caras y a Hylissang le posee el gen unicornio y se vuelve loco el drama podría continuar, pues S04 es un equipo que puede darle el susto a cualquiera.

En un SK vs Excel se pueden esperar sorpresas, pero SK transmite más confianza así a priori.

El G2 vs Rogue ha sido calificado X.

Splyce vs Origen parece un partido de difícil pronóstico. Ojalá gane OG, pero si no pues ole por mi Vizichachi.

Y el partidazo que cerrará la semana será el duelo entre Vitality y Misfits. El favorito siempre será Misfits, pero Vitality es un equipo que siempre da la sensación de que puede hacerle la 3-14 a cualquiera.

¡Vamos que nos vamos!

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

FNC vs VIT

  • FNC
  • VIT

RGE vs SPY

  • RGE
  • SPY

XL vs G2

  • XL
  • G2

S04 vs SK

  • S04
  • SK

MSF vs OG

  • MSF
  • OG

Día 2

S04 vs FNC

  • S04
  • FNC

SK vs XL

  • SK
  • XL

G2 vs RGE

  • G2
  • RGE

SPY vs OG

  • SPY
  • OG

VIT vs MSF

  • VIT
  • MSF

APUESTAS

Este año si me citáis en #2 para confirmar, iré apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que OG gana a G2 esta semana". Creo que puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random y que además podemos ver en el postit, vamos a probar a ver qué tal.

Apuestas de avatar - LIVE

. @Benzac apuesta que Fnatic pierde los dos partidos esta semana contra @filipendo #30

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
MoonKai

Actualiza la clasificación ésta en el general, ty :psyduck: currazo

2 respuestas
Benzac

Fuck vote por FNC en vez del S04...

B

#2 Corta pega del tuyo, ya te pagaré el hilo xd

PD: ¡Hecho!

Espero que mis análisis bronce sean del agrado del público.

1 2 respuestas
DM13

Ojo el Misfits Origen

1 respuesta
B

Origen se está comiendo a los más fuertes de primeras. Suerte que contra Fnatic se pudo ganar, porque empezar sumando derrotas podría hacerlo entrar en una dinámica negativa de la que ya no levantas cabeza.

Lo normal es que gane Misfits pero bueno, confiemos.

2 respuestas
Taiden

#6 contra G2 jugaron bastante bien hasta que se les fue de las manos. Las primeras semanas las sensaciones son muy importantes y OG está jugando bastante bien.

Benzac

Origen está haciendo yoga

ColdZimeh

OG otro 1-1 como mucho, espero que ganen a MSF, porque SPY les va a barrer

1 respuesta
Efervescente

Otra semana que RGE no va a ganar y me da que no será la última.

AkoSerna

Vuelvo con mi palabra que no pudo cumplirse la semana 1:

Si OG hace 2-0 me pillo la camiseta :upside_down:

1 respuesta
Taiden

#4 poca mención veo a Jankgod...

1 respuesta
ElT8Ny

#11 Tu estas buscando excusas nada mas xD

#6 Cero esperanzas del game vs msf después de ver lo que hicieron a sk, ojalá otra semana 1-1

#9 Comparte lo que consumes

1 respuesta
tetasdexpeke

OG 1-1 ganando a SPY

ColdZimeh

#13 joder, si tenéis equipazo, ganando al fnc de pipo, el toplaner que ha desbancado al mejor top de la historia de occidente, a Brochas, best jun s8, nemesis aka iceman aka va a ser mejor que caps, rekkles el mejor adc de occidente que rechaza ofertas de China y Hyli, bueno, xd.

Spy siempre me ha caído simpático , pero MSF me parece un equipo que en cuanto alguien le encuentre el punto flaco, va a caer. Espero que sea OG.

1 respuesta
ElT8Ny

#15 Es que no logro diferenciar si es trolleo o no, a msf este og con este rodaje no les gana quizá a final de split los podamos sorprender hoy ni de coña. Y spy me parece un equipo accesible, se puede perder o se puede ganar pero no es un resultado claro a priori

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vamos Fnatic coño!!

Rekkles echale huevos y haz la de la s7 de nuevo.

2
Kaiser5

Volvemos a sufrir con og sin bajarnos del barco a la primera derrota #StillAlive.

1
DerbreD

Técnicamente seria un 2-0 para G2 esta semana, pero siempre que tienen rivales "fáciles" les caen sorpresas (Como ya les paso varias veces con el viejo Roccat).
Yo me veo a MSF perdiendo 1 de las 2 en esta fecha.

Aldarion_21

Go Fnatic!!!!!!

1
B

#12 A Jankgod lo que tienen es que banearle el champ guarro del Karthus.

1 1 respuesta
Kaiser5

#21 g2 con los solo lanes y supp que tiene dudo que sea tan fácil como banear karthus.

1 respuesta
B

#22 Es un pick demasiado molesto. Por supuesto G2 con los jugadores que tiene te puede hacer un roto con cualquier otro, pero yo creo que renta no dejar que lo jueguen.

Demonlike

A ver si esta semana Nemesis ya se ha quitado los nervios y el equipo juega mejor.

keygy

Logitech nuevo partner de la LEC lol

Saffron

Iba a decir que a G2 lo bajan de las nubes pero viendo sus rivales no tiene pinta esta semana.

Creo que Fnc tiene 2 rivales muy duros y aún no va a empezar a arrancar, y OG puede hacerse otro 0-2 pero se le queda un calendario más asequible para el resto de la season.

Benzac

Avatar por una semana a qué FNC sale 0-2 esta semana

2 respuestas
filipendo

#27 lo veo

1 respuesta
ColdZimeh

#16 simplemente es lo que quiero que pase. Lo de Fnc es ironía pura. Me parece el peor quinteto de los ingleses desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
Benzac

#2 apuesta en #27 y acepta en #28

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales