LEC Spring Split 2019: Jornada 2

Fanboynatic

#897 rly?

Saffron

#883 Pues yo no les he visto nada especial a ninguno de esos 2, de hecho a Abbedage le he gust muchos errores pese que ayer el late lo jugó muy serio.

Pero es que a Abe le están dando un rol support, pero en Fnc se comia la misma mierda que Nomésis.

filipendo

#881 done

1 respuesta
Xan-Z

Hay gente que le pide al rookie que carrilee a 4 bots? xd

Kaiser5

Que aatrox ha salido de línea con el mismo farmeo que Cassio cuando memesis tenía que haberlo stompeado

1 respuesta
Laxers

#898 Tu ves el futuro?

1 respuesta
Benzac

#903 listo, quedaria hasta que termine la jornada de la semana 3?

Rito_Tryhard

#900 contra atrox? puede sacarle mucha mas ventaja, e intentar que broxah le apoye en mid para hacer un agujero.
pero obviamente no puede jugar tan agresivo cuando tu bot va 0-10 y su jungla se pasea por todo el mapa.

Xan-Z

#906 de ahí el “dudo” es una suposición no una premonición cruk

Edit: typo

zeTman

Quien da mas grima froskurin o su blusa?

Benzac

uff cierto que FNC va 0-5 xd

1 respuesta
Axore

#887 lo dudo tiene pinta de ser la clase de persona que estara pensando que esto es culpa del traidor de caps por abandonarlos ahora que se habían acostumbrado a "jugar para el y darle los recursos"

Saffron

#905 Cassio sin Blue y con jungla perdida no va a sacar ventaja a aatrox casi nunca.

2 respuestas
B

Hahahahaha 0-5 xD Qué cabron el tío

Rezagado

Yo cuando Bwipo se ha vuelto completamente loco a nivel 1 tradeando a Kennen y gastando el flash para no morir ya he visto que se venia stomp del Schalke.

Pinta mal para Fnatic.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#913 Pues estas equivocado.
pero insisto, esto no es culpa de nemesis.
es el puto rookie del equipo.

la bot tiene que dar un paso adelante, pero no para morir.

Kaiser5

#913 la linea la domina y mas con noc que a la mínima que aatrox tire para adelante le quitas la R y ya no puede farmear.

1 respuesta
Benzac

pobre nemesis ... si ya se dice que trabajar con rekless es una de las peores cosas, imaginar en esta situacion

1 respuesta
Axore

#915 joder ya me había olvidado de esa perlita del nuevo mejor top de eu

XxChiimyxX

#911 0-5?

2 respuestas
xPenax

#920 El remake de SK, hay quien lo cuenta como 2 Loses.

DerbreD

#920 Por el remake con SK

EuuD

Esto da puta pena... vaya bazofia fnatic

B

No hay shootcaller en FNatic. Absolutamente no hay. Si se fuerpn Caps y Soaz, wra por algo y se está viendo el resultado:

  • Bwipo en fase de líneas es terrible
  • Némesis juega tanteando bajo la torre
  • Hilysang hace unos tradeos dignos de Bronza
  • Broxah, no es un jungla shootcaller y si no hay en el team, pues como que no aporta nada
  • Rekkles es un quiero y no puedo.

Tras estas 2 semanas, no veo a FNatic que pueda mejorar las cosas. O el equipo se saca un shootcaller, o mucho me temo que FNatic no va a llegar a Playoffs y va a decir adiós a toda una temporada.

Todo porque al puto staff de FNatic estuvieron ciegos y no supieron mantener a Soaz y Caps. Por algo se fueron estos, ya que se sentían ignorados.

2 respuestas
XxChiimyxX

#918 No me jodas, a mi si un pavo que ha acabado 1/8 en la ultima partida me flamea o le cuesta trabajar conmigo lo mando a la mierda y a que deje de intear como un puto mono.

1 respuesta
Benzac
Kaiser5

los haters de rekkles lleváis 2 años en la cueva eh aunque ahora vais a full.

1 2 respuestas
Benzac

#924 que el cerebro de Broxah es inversamente proporcional a sus musculos. Como le pides que haga de shotcaller?

zeTman

#927 Yo soy fan de rekkles pero esta pésimo como todo el equipo si

Laxers

Fnc upset 2020

Tema cerrado

Usuarios habituales