LEC Spring Split 2019: Jornada 3

Regalizo

#415 xPeke de ADC y MaeCarmen shotcalleando de supp

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#421 Esa es la formación secreta para los Worlds

crazygrumpy

#411 A TSM le vendieron otra cosa xd

Regalizo

#419 han cmabiado las cosas pero de la manera que se marchó Forg1ven, me parece que hace otro año de mili antes de volver a OG

2 respuestas
tetasdexpeke

Hemos dado pena, hemos jugado contra los mejores equipos ya, pero yo no me bajo

ElT8Ny

#419 A razork no lo fichas ni de coña

DerbreD

#424 Forg1ven volvio el año pasado para jugar la EMC

1 respuesta
LoveMusic

#416 No van 1-4 por drafts eso seguro, de hecho creo que de las 5 partidas.. el único draft que han perdido de forma heavy fue el de g2 y no todos los equipos te juegan esa comp a ese nivel.

Son un equipo malo de cojones e ya, da igual que tengan 3 líneas ganadoras, que no van a saber aprovecharlas.. Solo hace falta ver las tfs, patrick vendido en más de una ocasión.. . Yo es que lo siento pero los veo mecánicamente cojísimos y da la sensación de que les outplayean como quieren.

ElT8Ny

#424 Noticias viejas tienes

N

resumen del dia:

LoveMusic

El rogue-og cuando es?

Tengo miedo xd

Adkholin

Y había gente que decía que Alphari es mejor que Cabo XDDDD

2 respuestas
Regalizo

#427 #424 cierto es, perdón por mi retraso. Si es que la paella de MaeCarmen convence a cualquiera

jeyvier

OG Amazingx y a campeonar

B

Cabo está siendo de lo mejor en top. No hay color.

2
Efervescente

#432 Porque el año pasado Alphari jugó mejor que Cabochard aunque el francés lleva desde Worlds a un nivel muy bueno.

4
LoveMusic

alphari lo tiene jodido, porque da sida y la posición de toplane en EU un está stacked, ya puede espabilar.

Rito_Tryhard

la transforamcion de cabo desde el summer al mundial, hasta hoy.....brutalisimo.

AkoSerna

¿Alguien me resume la jornada? He llegado a casa recién, todos los viernes me pasa lo mismo, y no sé nada de nada.

2 respuestas
DerbreD

#439 S04 > SPY
G2 > SK
Fnatic > Rogue
XL > MSF
VIT > OG

1 respuesta
AkoSerna

#440 Joder, todos los resultados esperados menos lo de XL. ¿Cómo ha sido? ¿Culpa de MSF o mérito de XL?

1 respuesta
Fanboynatic

#441 le robaron un baron a maxlore xd

1 respuesta
erPitilla

#432 yo he leido a gente que lo ponía top 4 en este foro xD

1
Kamalotus

#439 G2 ganó sin despeinarse, Misfits perdió sin despeinarse, OG jugó como OG juega normalmente, FNC ganó y Rekkles "es God tier nuevamente", S04 ganó y pues nada más.

AkoSerna

#442 Lul. Me veré todos los games igualmente.

Sobre OG, esperaba que perdiera hoy, pero me duele mucho ver el 1-4. Decidme al menos que ha mejorado el juego o hay síntomas para creer, que también es que el calendario del equipo es de traca xD

2 respuestas
B

Dejando de lado a Cabo y a Wunder el resto de tops dan casi la misma pena. Expecto hoy le dió un repaso a Soaz pero nada para tirar cohetes

Benzac

No sé han preguntado si alphari si está contento en OG? Yo lo veo jugar y pienso que fue que ningún equipo más lo quiso y fue lo que le toco

ElT8Ny

#445 Mithy no ha inteado y kold ha gankeado antes del 25, sigue de materia pendiente no trollear con/en heraldo pero al menos hoy supp+jg no han sido useless, hubo momentos en los que pareció que teníamos chance y todo

1 1 respuesta
Benzac

#445 queda Rogue, SK, Excel ha alguno de esos deberíamos ganarles

Syrek

#448 Kold ha tenido alguna inteada guapa. Y la ultima jugada, si mithy es el shotcaller... gg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales