LEC Spring Split 2019: Jornada 3

Benzac

Y el problema de OG mayor esque no tienen donde pescar jugadores xdxdxd

ElT8Ny

#450 Sisi, yo digo que mithy no ha inteado hoy lo cuál es un progreso con las dos primeras semanas, lo mismo con kold y sus ganks

B

Alphari más que ser malo creo yo que no está cómodo como se comenta. Esas muertes 1vs1 si estas focus no te pasan.

B

Menudos cánceres son Alphari y Kold, madre mía.

El segundo ya se sabía, pero el primero se está marcando un Sencux. De promesa top a jugador mediocre en cuestión de un split.

2 1 respuesta
tripcorE

Alphari es un gran jugador pero se ve que no está comodo/contento/centrado o yo que sé, pero por nivel es uno de los mejor top de la LEC, sin duda.

Y lo digo yo que no soy de OG, y sí de G2.

1 respuesta
B

#455 ERA*

Benzac

#454 yo no juzgaria a alphari... Es la primera vez que da tanta pena... Kold lleva 1 año ya dándola

1 respuesta
Kaiser5

A mi og no me parece que haya jugado tan mal como lo pintáis, a la que mejoren la comunicación en tf que se les ve que se parte el equipo y van descordinados yo creo que van para arriba.

DerbreD

OG tiene unas fases de lineas bastante buenas, pero cuando se juntan son pollos sin cabeza. Tienen bastante margen de mejora (Si consiguen un shotcaller)

3
ColdZimeh

Como me gusta la clasificación. S04 segundo con VIT 4-1, SPY cuarto con un 3-2, G2 súper clean 5-0 , Excel dando sorpresitas, OG y FNC en el pozo (esto en dos semanas puede cambiar radical) y Rogue confirmándose como peor equipo de la LEC casi seguro...

Saffron

Me estoy arrepintiendo de haber puesto a alphari el 7/8 top de Europa cuando me preguntaban cuando es claramente el peor.

No ha ganado un early aún y eso que jugó contra Bwipo.

Y no os flipeis que alphar ha sido un carried toda su carrera, solo que antes era decente comparado con el resto y aguantaba lalinea hasta que se la ganabam ignar y maxlore.

bolea33

#328 lel, yo vote excel! XDDD

Laxers

#168 Vayne siempre, otra cosa es que sea HeaQ

#282 Si eso es lo unico malo que ves por ganarle de suerte al peor equipo con diferencia LUL

1 respuesta
XarevoK
1 2 respuestas
Saffron

#464 La verdad que con lo que ha hecho hoy ya tiene crédito hasta la s11, tremenda sacada de rabo.

Laxers

Se viene 6-0 y la prueba mas complicada la veo con Vitality

B

#457 Yo lo tenía como muy buen top al que le faltaba dar un manotazo sobre la mesa cogiendo protagonismo y más peso en el equipo.

Pero está horrible, no sé que coño le pasa. Ahora mismo es el peor toplaner de LEC con diferencia.

Kaiser5

La semana pasada era Mithy y esta Alphari, la ruleta sigue girando, a ver a quien le toca hoy.

1 respuesta
B

#468 ¿Está dando asco Alphari desde que comenzó la competición o no?

1 respuesta
C9Galo

Para mi este MIsfits se similar al TL del spring pasado, se montan un super roster que nos carbura del todo bien hasta los Playoff

AkoSerna

Pues he visto toda la jornada ya. Todo super esperado menos lo de Excel tumbando a Misfits.

Sobre OG: Me da la impresión que a ratos juegan muy bien, pero no compensan con los que hacen cosas sinsentido y horribles. Hay jugadores que han tenido cero impacto desde que el split empezó. En Kold nunca tuve esperanza, y me está dando la razón en que realmente no pasa de un jungler cumplidor pero que nunca destaca nada. Esperemos que esto cambie pronto.

El problema real es Alphari: este tío yo lo he considerado uno de los mejores traders de Europa by far, pero lleva 3 de las 5 partidas jugando a un nivel HORRIBLE, de lejos el peor toplaner de la competición en juego si miramos el global desde que esto empezó, y es algo que me cuesta entender. Nunca pensé que fuera el mejor, no es lo que esperaba de él, claro; pero esto es simplemente algún bloqueo o algo, creo que ha sido el peor comienzo de su carrera de largo, independientemente de los resultados, simplemente hablo del juego que desplega.

A mithy muchos le tiráis mierda pero sinceramente, salvo 4 tonterías puntuales (que pueden contar una partida, claro, pero eso es otro tema) y salvo solamente una partida mala realmente, no me parece el que peor forma tiene del equipo ni de coña. Y no hablo de hoy, hablo ya haciendo global de los 5 games.

Dicho esto, yo ponía a OG 5º en mi power ranking personal de la LEC, y tengo que decir que a estas alturas de temporada, con el calendario que ha tenido, yo habría apostado por que fuera 1-4 también, cambiando la victoria de Fnatic y la derrota de Splyce (se ha enfrentado a TODOS los que yo ponía por encima de él). Ahora empieza cuando tiene que demostrar que no está en el pozo y ganar a los que supuestamente DEBE ganar para estar en la pelea (SK, Rogue y Excel sobre todo, Shalke lo veo bastante complicado a día de hoy vista su solidez).

A partir de ahí, a pensar en la vuelta y a mejorar mucho. El macrogame es MUY mejorable, pero sobre todo el nivel individual de muchos jugadores (Alphari y Kold sobre todo, y mithy muchas veces). Nuckeduck me parece supersólido para los resultados que está teniendo el equipo, y Patrik, aunque no consigue carrilear, le noto cosas buenas. Esperemos.

4 1 respuesta
JackDaniels

#471 En general Alphari ha sido el peor de OG, pero ayer Mithy, es que no daba una cárcel. Una cosa bárbara. Ni en soloQ he visto a alguien no meter una Q con morgana ni por casualidad. Tanto busca el prediction ese bonito, que se ha hinchado a fallar Q a campeones que iban caminando recto.

Al final Nukeduck y Patrick no puede mantener solos a los otros tres, que fallos de macro aparte, están a un nivel bajo.

precu

Solo se han jugado 5 partidos pero lo de kold ya huele

bolea33

#464 ohhhh que majoooo Caedrel! Se me.ha ganado! Crack!

Fedackles

#463 a lo mejor tienes que aprender a leer. Digo el mayor problema, no digo que sea el único.

3
C

pues el puto misfits me ha jodido una combinada :(

B

Kold, es junto a Broxah, el peor jungla de lo que hemos visto en la LEC. Es que hasta Kikis hace algo en fase de lineas

B

No empezaron mal, el problema fué su nulo macro. Estaban ganando y de pronto les comieron terreno hasta que los superaron por la carísima.

Kaiser5

#469 ha jugado a nivel de micro 3 bien y 2 mal, el macro es otra cosa y el equipo apesta en ese aspecto.

Urgot vs sion nunca es favorable a sion si no rushea guantelete y retrasa su power spike de tf.

2 respuestas
Efervescente

Me alegro por Caedrel. El año pasado tuvo alguna partidilla interesante cuando estuvo de jungla suplente en H2k, a ver si sigue esa progresión.

Tema cerrado

Usuarios habituales