LEC Spring Split 2019: Jornada 3

chuckpwnsall

No necesitamos los 2 bans extra! Oh wow, nos van a ganar!

DerbreD

Crownshot y werlyb no tienen nivel LEC...

1 2 respuestas
kirtash74

no estamos tan mal, top 6 gente

Kaiser5

hay que echar a alphari lul peor le damos un match favorable y stompea linea lul.

2 respuestas
Thouy

top 6 si contamos a rogue con números negativos

FUCKYOUMMD

#664 La verdad es que sí, cerro mas nalgas que Jackeylove en el Mundial

LoveMusic

Saben que han ganado a unos conos xd Tienen que jugar contra excel y rogue todavía, la 6 plaza aun es posible.
Y es díficil dar más sida que estas dos ultimas semanas, seria raro que no mejorasen.

Saffron

Que mal han jugado los de sk individualmente esta semana, que se pongan las pilas.

ElT8Ny

#662 Werlyb si, el problema es que no tiene mid ni bot

1
Kamalotus

Bien Alphari y Mithy hoy, Duck y Patrick jugando bien como una venían jugando y Kold...mejor que partidas anteriores (?).

1 2 respuestas
ElT8Ny

#664 Que también tuvo match favorable y fue soleado en línea

erPitilla

#662 werlyb no tiene nivel LEC pero pq basicamente la toplane de europa es muy cara.
Crownshot no se si tendrá nivel o no pero me parece mejor q Jeskla o Heaq

ElT8Ny

#670 También jugó el jungla más roto del meta

1 respuesta
Kaiser5

a mi jeskla me parece mejor que crownshot que no quita que los 2 me parezcan conos.

1 respuesta
privet

#670 el kain jugo fatal

1 respuesta
R77

#674 joder pues no veas si ha comido polla jeskla de crownshot cada vez que se han enfrentado, a mi no me gusta ninguno de los dos para LEC, pero vamos crownshot > jeskla de calle..

Bouya

Lo de Pirean es para hacérselo mirar, no veía un mid tan irrelevante desde su compatriota nae

1 respuesta
Benzac

llego justo para ver ganar a OG... yo creo que alphari malo no es, mas tiene un problema emocional. Kold malo de cojones segun lo que leo, quizas si nos traemos a selfmade se hace algo

ElT8Ny

#677 Se merece un bench

kirtash74

Al menos estamos ganando contra los de abajo, vamos 6º y aún nos falta jugar contra Rogue y Excel

1 respuesta
Kamalotus

#675 por eso, mejor que sus partidas anteriores. Imagina.

ElT8Ny

#680 Igual excel están mucho mejor de lo que se esperaba, de conseguir esas dos victorias estamos como candidatos a po

Kamalotus

#673 No quita lo otro, pero vamos, que tampoco jugó bien ni cerca, jeje.

Benzac

ahora que sigue?

LoveMusic

buena flameada de drakos a kold, diciendo que ha hecho un pathing penoso xd

Y sí, que de gracias a que alphari ha stompeado top.

R77

en early ha comido mucho rabo kold, pero las TF con kayn las ha jugado de puta madre, las cosas como son.

1 1 respuesta
Benzac

lo ha jugado mejor kold? ya no es necesario darle bench?

1 respuesta
B

Alphari volvió a palmarla en top en un gank Cantadísimo.

DerbreD

SK perdio la partida con ese dive sumamente estupido en la 2da torre de mid...

2
kirtash74

#687 cuando pilló el red Kayn, que está rotísimo, hizo unos cuantos buenos Knock Ups, pero Selfmade es bastante mejor jungla por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales