LEC Spring Split 2019: Jornada 3

Saffron

Esta partida Mithy y OG a nivel macro han estado bastante bien.

LoveMusic

#686 no dgo que no, simplemente que haces este early ante splyce o misfists(equipos medio decentes) y te comes un stomp al 25. Para mi selfmade ha jugado 15 minutos de partida bastante buenos, si hasta le ha dado una kill a vlad cuando kennen le sacaba 30 cs.

sk ha tirado la partida en ese dive de mid cuando kalista ha pillado 3 kills.

keygy

por cierto bonita perla le ha tirado soaz a el management de FNC xD

1 respuesta
Kamalotus

#693 ¿Qué dijo?

1 respuesta
keygy

#694 pues bwipo estaba diciendo el vs soaz bla bla bla, y el frances ha dicho algo asi como "esto no es entre bwipo y yo, es entre yo y ell staff de fnatic" haciendo a alusion de que se equivocaron totalmente con el.

Aun queda tela pero a mi bwipo me esta parenciendo un random SoloQ hero muy basto, y ya lo han dicho varios Top laners, que mecanicamente es una bestia pero tiene un macro acojonantemente horrible.

1 respuesta
R77

#695 y tiene mas razón que un santo, a ver si revienta la cabeza a pipo y le demuestra a mas de un inútil lo mal que lo hicieron con el.

1 respuesta
B

Como se viene arriba por haber sido carrileado en Misfits.

keygy

#696 a Bwipo por el bien de fnatic, y de los fans de fnatic le hace falta una curita de humildad, y bastante tocha.

Soaz es de los mayores bocas de occidente pero es bocazas por q demuestra que puede serlo.

1
Benzac

recuerdo cuando Funatic hizo ese ama... bwipo dijo que perkz se equivoco que cualquiera podia stompear a heaq, y mira G2 estando top y Funatic dando pena.

B

Bwipo ya demostró bastante la temporada pasada llegando a una final de Mundial como titular por delante de Soaz

¿Por qué se le tiene tan poco respeto? No tiene sentido xd

2 respuestas
Benzac

#700 porque ahora palma

keygy

De todas maneras si de verdad pensais que G2 va a poder estarr todo el split a lo yolo como se ha visto en los ultimos games..me parece q la llevais clarita xD, G2 es un equipo muy top ahora mismo, pero espero sinceramente q suban el macro, por que ahora mismo lo unico q hemos visto es calidad individual a borbotones, cuando varios equipos de la LEC empiecen a rodarr van a empezar a meterle algun susto.

#700 haciendo un mundial de mierda diras, y siendo bencheado en la final del summerr por soaz por q estaba comiendo rabo gordo, a ver si os quitais la careta con bwipo de una vez.

2 respuestas
B

#702 Será la final porque su mundial no fué nada malo. A Licorice se lo puso complicado y no es nada manco(Shy por violar, violó hasta a Smeb)

MoonKai

Cuando empiece la partida dejáis para luego el debate de bwipo soazzzzz

keygy

si no digo q sea malo bwipo para nada, lo que digo es por ahora a mi lo que bwipo me ha demostrado es que es un hun1 de la vida, ahora tiene q demostrar que no es otro toplaner full mecanicas y serrin en la cabeza.

N

kikis xd

DerbreD

Por cierto, al parecer el hype de la LEC termino en la semana 2, ya tienen los mismos numeros que el año pasado (160k en twitch y 30 en ytb)

2 respuestas
privet

#707 En España no, pero vamos eso es lo de siempre xD y eso que es sábado

Benzac

#707 son 120k en twitch

1 respuesta
DerbreD

#709 120 en el canal de RIOT, hay 3 canales (incluido la LVP) que tienen 10+k de personas

blv_nevermor

La bilis cada día os puede más maquinas

Thouy

Qué pollas xd

Benzac

kikis se me hace muy malo

Kaiser5

sencux ganando a jizuke lul

N

heaq meandose en attila...

Thouy

todavía pierden

crazygrumpy

Y el modo espectador sigue igual

N

90cs vs 145cs y los dos jungla al 11 xd

Benzac

sencux si merece estar en lec :p

crazygrumpy

Partidaza de Attila

Tema cerrado

Usuarios habituales